Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

¿Cuantos novios antes del definitivo?

Yalin, el 3 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Publicado en Bodas.com.mx 70

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les pasa así, tengo una amiga que su primer novio ha sido el único y llevan casi 10 años juntos , y...

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les pasa así, tengo una amiga que su primer novio ha sido el único y llevan casi 10 años juntos Smiley surprise , y creo que a varias brides de aquí les ha pasado igual.

Pero también existimos las chicas que no nos limitamos, jaja, el amor no se aparece a la vuelta de la esquina y pasamos por algunos (o muchos, dependiendo el caso) novios antes de encontrar el definitivo. Muchas personas piensan que es bueno conocer a varios chavos, así vas viendo que es lo que te gusta y así no te "chamaquean" tan facilmente.

En mi caso tuve poquitos novios, pero si sali con varios chavos en citas, me di la oportunidad de conocer a diferentes personas para así saber que cuando encontré al elegido, fuera él :Smiley heart

¿Ustedes qué opinan, cómo fue su historia con su amor?

70 Respuestas

• E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lindo pensamiento bella amiguita

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO TUVE MUCHO NOVIOS ANTES DE CONOCER A MI ESPOSO SOLO FUERON 4 , PERO EN LAS RELACION QUE TUVE APRENDI MUCHAS COSAS QUE ME HICIERON SABER QUE ES LO QUE QUERIA Y LO QUE NO EN UNA RELACION , ASI FUE COMO ENCONTRE AL GRAN AMOR DE MI VIDA QUE AHORA ES MI ESPOSO

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo debate! en efecto yo no tuve la suerte de conocer a mi novio a la primera, y creo que por cuestion de edad no hubiera sido lo ideal, has de cuenta, yo a los 13 años tuve a mi primer novio, y el en esa epoca tenia 20! o sea no jajaja tuve novios formales 4, que entraran a mi casa, solo 2 (incluyendo a mi novio) jeje y la verdad de ahi en fuera perdi la cuenta, es algo que no me importa tuve muchos noviecillos pasajeros jaja y no me arrepiento, creo que asi estoy bien Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de mi esposo sólo tuve un novio, la verdad no me atraía la idea de novios porque la mayoría de mis amigos son hombres y pasaba mucho tiempo con ellos así que nunca tuve la necesidad de "conocer' muchos chicos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pasa y creo que es bueno tener otras experiencias y ver que cada cabeza es un mundo, hay personas en la vida que pasan para que uno aprenda y se van y otras que llegan a ti para quedarse definitivamente Smiley smile.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh jejejeje definitivamente agradezco por la gente que pasó por mi vida pero NO se quedó, gracias a eso coincidí con el gran amor de mis sueños Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas