Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

¿Cuantos novios antes del definitivo?

Yalin, el 3 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Publicado en Bodas.com.mx 70

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les pasa así, tengo una amiga que su primer novio ha sido el único y llevan casi 10 años juntos , y...

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les pasa así, tengo una amiga que su primer novio ha sido el único y llevan casi 10 años juntos Smiley surprise , y creo que a varias brides de aquí les ha pasado igual.

Pero también existimos las chicas que no nos limitamos, jaja, el amor no se aparece a la vuelta de la esquina y pasamos por algunos (o muchos, dependiendo el caso) novios antes de encontrar el definitivo. Muchas personas piensan que es bueno conocer a varios chavos, así vas viendo que es lo que te gusta y así no te "chamaquean" tan facilmente.

En mi caso tuve poquitos novios, pero si sali con varios chavos en citas, me di la oportunidad de conocer a diferentes personas para así saber que cuando encontré al elegido, fuera él :Smiley heart

¿Ustedes qué opinan, cómo fue su historia con su amor?

70 Respuestas

• Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocalas yo también soy creyente de la frase la tercera es la vencida jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun yo, no he sido noviera pero sacando cuentas hoy creo que si jaja han sido 10 sin contar las citas express, pero a mi casa solo han ido 3, y las 3 relaciones largas, con mi prometido llevo 3 años, fue mi tercer novio que lleve a casa y tambien el tercero con nombre Marcos, así que empiezo a creer en la frase, la tercera es la vencida jaja
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso que fui algo noviera tuve como 6 novios antes que mi ahora futuro esposo de esos 6 solo uno era formal dure como casi 3 años con el y mi a ahora futuro esposo que llevamos 38 meses. Smiley smile Y definivitamente el es el amor de mi vida
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy creo que yo también fui muy noviera.
    Tuve 7 Smiley xd antes de mi prometido jajajajaja
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada mas tuve uno antes que mi futuro esposo y duramos un año, con mi actual novio ya tengo 27 meses!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Pues yo sí eh sido algo noviera jiji eh tenido como 9 pero así bien formales sólo 2 y mi amor 3 (dicen q la tercera es la vencida jaja) llevamos 30maravillosos meses y lo q nos falta
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso si tuve mucha suerte, David fue mi primer amor y mi ahora futuro esposo!! Wiiii!!!

ñ.ñ

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff jaja ni preguntes..fui muy noviera..como 10 creo.. antes d el.. unos eran d la prepa asi q no contaron,, y duraba como un mes o 6 meses con ellos..

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja yo tuve uno formal que dure 4 años con despues tuve 2 citas y en la tercera sali con mi ahora esposo que duramos solo 1 año de novios pero la verdad que dios sabe porque hace las cosas Smiley winking

• Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo si tuve varios novios antes del definitivo. Lo cual agradradesco mucho y no me arrepiento, ya q gracias eso tuve un parametro de comparación de lo q estaba bien y lo q no, me pude dar cuenta lo q realmente queria, me dio la oportunidad de crecer y madurar, y también me dio la oprtunidad de comprender lo q era la estabilidad.
    Gracias a ese pasado se q ahora no podría estar mejor con nadie mas q no fuera mi amado futuro esposo.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios encontré al amor de mi vida a la primera Smiley laugh ya llevo con el 3 años y medio, más un año de amistad Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero noviera... Nunca fue mi deseo tener varios novios para llegar al indicado (como dicen por ahí), me siento feliz de haber conocido solamente a una persona y ya estar planeando una vida juntos. Mi único y verdadero amor Smiley laugh
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow yo tuve almenos unos 10 que yo recuerde Smiley tongue.... formalmente he tenido 3 contando a mi prometido con el que tengo un año siete meses de puro amor!!!

mi primer novio formal fue en la secu hace como 10 años y dure 2 años con el

el segundo fue en la facu y dure 4 años con el Smiley atonished era algo intenso!!!

y el ultimo el amor de mi vida Smiley heart y mi futuro esposo

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De casualidad no soy tu amiga?? jajajaja, mi primer y ultimo novio es con el hombre con el que me voy a casar, llevamos once años juntos, que felicidad!! Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo 2 y oficiales solo o EL
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyy santo dios yo si fui muy noviera intente contarlos pero me di por vencida cuando llegue al 15 jejjee Smiley tongue, pero asi muy formales y signifocativos solo 3 Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve 4 el penultimo dure 1 ano 2 meses y teniamos planes d casarnos por lo civil. Exactamente cuando cumplimos 1 ano 2 meses termino conmigo pir telefono. Caie en depresion durante mucho tiempo y fue cuando aprendi varias cosas y ver lo q realmente quwria en otra relacion. Y pues luego conoci a mi prometido tengo 9 meses con el y ya nos vamos a casar estoy feliz. Y es completamente diferente a mi antigua pareja.
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial tu debate nena, novios tuve varios pero ya así formales de presentarlos en casa y todo ese rollo 4. mis relaciones se han caracterizado por ser largas

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que los necesarios Smiley tongue sin embargo, mi prometido fue el primero y es el último que he presentado a mi familia lo cual me hace sentir muy dichosa Smiley laugh
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tuve dos novios, con mi primer novio dure un 1 año y 5 meses pensaba que con él me casaria pero no. Después conocí al que ahora será mi esposo desde el primer dia que empezamos a salir me dijo que se quería casar conmigo, pero la verdad yo no me imaginaba que sii llegaríamos a ese punto y mirame ya estoy a 100 dias de ese momento tan especial. Con él llevo 2 años y 7 meses.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a muchos chavos pero equis solo tuve dos novios "formales" que mis papas conocieran con uno dure 13 meses y con el otro 46 meses, pensé que me quedaría con el pero Dios me tenía un mejor camino y ahora estoy con un hombre maravilloso que pronto será mi esposo
    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi ahora prometido no fue el primero xq tuve uno antes y no paso nada pero de vdd nada ni un beso hahahaha solo andabamos de la mano y eso aveces duramos un mes y después conoci a mi fututo marido y el ha tenido tooodoo Smiley heart lo amooo

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Mayo 2015 Michoacán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste recordar yo no fui muy noviera creo q solo fueron 7 todos conocidos x mis papás, el penúltimo fue el q marco mi vida pensé q con el me casaría ya q teníamos 5años d novios...sin embargo los tiempos del señor son perfectos, y puso en mi camino a mi último novio y ahora prometido...estoy feliz con él y agradezco todo lo vivido xk me dejo gratas y amargas experiencias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q 4.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja auch!! Sin comentarios..jajajajaja yo no tuve muchos ni pocos jajajajaja los suficientes :-D
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, pues llámenme aburrida pero encontré al amor de mi vida a la primera!! Smiley laugh... Hugo es mi primer y único novio (ahora esposo) ^_^

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo salí con varios y digamos que tuve un novio de verdad y otro de chocolate antes del definitivo. Aprendí a la mala, con ellos, qué es lo que NO quiero nunca jamás de una relación.

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve algunos, salí con otros.. Sin embargo no me imagine casada con ninguno, este fue el primero con el que pensé en vivir juntos, después pensé en casarme con el y si.. Así sera
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiga Smiley smile es lo que siento y pienso n.n un abrazo!!! bonita tarde

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad si fui muy noviera. Pero gracias a todo lo vivido hoy por hoy soy quien soy y tengo a un maravilloso hombre a mi lado

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo 2 novios oficiales, y...unos cuantos "amigos" jajajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 Novios antes de encontrar a mi vido, oficiales solo dos el que se fue y mi amor Mundo que esta por galardonarse como mi esposo, los tiempos de dios son perfectos y cada persona en tu vida tiene una encomienda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas