Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mito o realidad...!! la edad si importa

Lisbeth, el 30 de Julio de 2013 a las 10:34 Publicado en Bodas.com.mx 0 51

Que tal chicas ando como que muy debatiente jaja... pues nada que se me ocurrio poner un debate sobre la diferencia de edades que hay entre novios.

Muchas personas he escuchado que dicen es qe si la mujer es mas grande que tu te mandara o si no viceversa, o el otro que dicen si se llevan muchos años la relacion no funcionara por la gran diferencia de edad que hay, y la otra es si son de la misma edad puede que se lleven mejor.

Ustedes que piensan que la edad importe en una relacion, para mi en mi punto de vista no lo creo , yo siempre he dicho que si es amor lo demas sale sobrando...sdsadsd

51 Respuestas

Última actividad por Mayra Martínez , el 13 de Agosto de 2013 a las 02:07
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no importa mientras exista el amor.

• Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido me lleva 10 años pero la verdad yo creo que no tiene nada de malo, nos llevamos excelente y el se ve mucho mas chico de lo que es, aparte acuerdate que como que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres...

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto de vista. si, Es el amor, pero ademas la madurez de las personas. porque hay gente de 30 años que parecen de 15. Yo siempre digo LA EDAD ES SOLO UN NUMERO, TODO ESTÁ EN LA MENTE.

Mi novio me conoción a mis 14 años, el tenia 20 ya un chavo pues mas experimentado, habia tenido sus 2 novias. yo pues apenas iba a crecer jajaja, pero él siempre me ha dicho que fue lo que le encantó de mi, mi forma de pensar y de comportarme. dice que parecia una chava de 20, por como era (bueno ademas que me estire bastantem por la altura pues me veia mas grande)

Nunca hemos tenido ningun problema de niños inmaduros que no saben lo que quieren ó de personas adultas que creen saberlo todo.

Yo ya era como el (mentalmente hablando pensaba como el) y siempre respeto cada una de las etapas que a mi me faltaba por pasar y las vivió conmigo.

Por eso Digo, Todo esta en la mente! nosotros ni sentimos la diferencia de edades, que al final es eso solo un numero.

y si te fijas en mi foto, en los fisico tampoko se ve la difrencia jeje ese es un punto mas a favor

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje siii cada uno se complementa con su pareja de diferente manera Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii exacto jejejej mientras se entiendan Smiley smile .. xq conozco parejas q él le.lleva 12 años jajaj una d ellas mi prima y le digo q ya mero le lleva "su cocol" jajaj Smiley tongue .. pero ps si, cada quién su gusto jeje
    • Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces es muy maduro, y que bueno que se maduro a que sea inmaduro por que te hubiera a lo mejor costado acoplarte

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pero creo que en ese caso el de tu cuñada, el que no saliera a divertirse fue por que tome la decision de casarse a temprana edad, en mi caso tengo 23 y mi novio 25 casi por tres años nos llevamos pero tenemos en comun y algo que nos agrada es salir mucho de antro preferimos, ir al cine o estar en su cuarto durmiendo jiiji ya lo demas no se los cuento jaja pero tenemos tnto en comun y eso me encanta

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me lelvo con mi novio 3 años... pero estamos casi casi a la par si fijate que algo que si de plano no hubiera querido experimentar es andando con un chico menor que yo.. l averdad no me veo sentiria que fuera su mama jiji bueno en mi punto de vista, pero hay chicas que les gusta por que aveces son chicos pero estan maduros, yo creo que como conclusion la edad no importa siempre y cuando sientas que es igual que tu

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro... aveces podemos tener una pareja mayor y se comporta tan inmaduramente o podemos tener una personas mas chica y pareces casi señor con su forma de pensar, en mi caso yo creo que la edad no importa con mi novio me llevo 3 años pero tenemos gustos muy similares

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lisbeth; pues por un lado si creo que cuando existe amor la edad no importa, pero por otro lado a mi no me llaman la atención personas más grandes ni más jóvenes, como que al ser de la misma edad los dos van a la par experimentando la vida (mi opinión personal).

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NENA Y PARA SER FELICES

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sjajaja bien interesadas Smiley tongue jajaj mentira, pero todo sea por las creaturas jajaj

• Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD Y PENSANDO EN UN FUTURO JEJEJE

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj siii y era un batallar, mejor asi mas centraditos

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual estoy de acuerdo con Natha.. como dicen por ahi "Ni asalta cunas ni asalta tumbas" jajaja. Pero es cuestión de gustos y de intereses.. yo en mi humilde opinión jamás andaría con alguien q me lleve más de 2 años. Y tengo la ferviente idea de q siendo de la misma edad o más o menos cerca, te entiendes mejor.. y pues de preferencia no andar con uno más chiquito ya q la mujer madura más rápido q el hombre .. bueeeno, eso es lo q yo pienso. Smiley tongue
    • Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende jajaja tmpoco t vas a casar con un abuelito jejejeje y tampoco con un niño jejeje creo que debe existir un limite, pero si es una diferencia conciderable y se entienden bien no importa yo creo

• Responder
  • Natha
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasaba algo similar de repente las personas de mi edad heran puro jueguito o mas bien no tan centrados

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende mucho como lo veas, para mi si era importante que mi amor estuviera mas centrado (y es que me tocaba cadaaaa tipo de mi edad Smiley ups , que ni ganas de tener una relacion seria) me lleva 6 años y se me hace una edad perfecta, yo tengo 25 (a unos cuantos dias de cumplirlos) y el 31 y nos llevamos muy bien, muchos nos dicen que si se vee muy grande a lado mio pero no nos importa porque nos complementamos al principio yo no queria jajaja porque se me hacia muy grande pero me agrado y dije ps bueno jajaj... pero por ejemplo mi hermano le lleva 6 años a mi cuñada y se casaron cuando ella tenia 20 y el 26 claro ella me dice sii sii importa la edad porque yo ya no pude salir a muchos lugares ni nada eso y como que se frustraba pero bueno esa es otra historia...

• Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo soy 1 año 1 dia mayor que mi novio jajaja y no parece, el tiene 22 pero parece como de 26 Smiley laugh

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si importaaaa Smiley tongue pero importa para bien Smiley smile hay hombres (y mujeres) qe maduran y otros qe jamás 1!! Amo a los hombres mayores porqe ya son centrados por la vida (sin generalizar)... creo qe tmb es importante qe más menos esten en el mismo canal Smiley laugh

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise pues creo que no hay edad para el amor.... amor al dinero!!!! jajajajajaja digo con los millones que se carga ese ruquito (Hugh Hefner) ps cómo no va a conquistar a esa chiquilla??? creo le lleva 60 años!!!! jajajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO QUE LA EDAD NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES EL AMOR

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups pensé que nunca lo diria pero yo soy mayor 3 años que mi novio !! Smiley kiss , lo que me gusta es que no se nota jejeje!

Pero Gracias a Dios me encontré en el a un hombre muy maduro asi que yo digo que la edad no importa.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA UN POQUITO Smiley tongue

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CLARO ES QUE SI S EPUEDE, EL AMOR TODO LO PUEDE, PERO CLARO TODO CON MEDIDA

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me pase con la foto, pero es muy cierto lo que dices con respecto a la madures en los hombres, en mi caso mi novio me lleva 3 años y yo soy mas madura que el, el como que todavia ve las cosas en juego, muy acertado tu comentario karla Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESO QUE NI QUE, PERO SABES QUE LA EDAD SI IMPORTA JAJA, POR QUE HAY UNOS CHIQUILLOS DE 40 AÑOS, Y UNOS HOMBRES MADUROS DE 20, ASI QUE NO HAY QUE JUZGAR LA EDAD NADAMAS SI NO TAMBIEN LA MADURES, DICEN QUE LAS MUJERES LES LLEVAMOS COMO 3 A 4 AÑOS DE MADURES A UN HOMBRE, POR ESO NOSOTROS A LOS 20 YA PENSAMOS EN FORMAR FAMILIA, Y ELLOS APENAS ESTAN PENSANDO EN COMPRARSE UN CARRO Y ANDAR DE CHULOS POR LA CALLE!! EN LO PERSONAL ME ENCNATAN LOS HOMBRES QUE ME LLEVEN 10 AÑOS, JAJA POR ESO ME CASO CON UNO QUE ME LLEVA 9!!

JAJAJA HAY MUCHAS COSAS EN ESTA DEBETA Y ES BUENISIMO

NOTA. EN LA FOTO QUE SUBISTE PUES AHI NO IMPOIRTA LA EDAD, SI NO EL $$$$$$$$$$ JJAJAJA

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es creo que no es tan importantes la edad siempre y cuando ames de verdad y te sienta bien con esa personas que es tu media naranja

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi mama le lleva a mi papa 7 años y se llevan muy bien, tienen ya 26 años de casados, a mi en lo personal yo creo que no tiene nada que ver la edad siempre y cuando el amor cresca en cada uno y que el amor haya flechado de jalon a los dos

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja asi es la edad no importa, la foto es para solo ver la diferencia de edades pero creo que me pase jijiji

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la vrdd esk mi jefe tiene mi edad y la vrdd ni para el mandado me gustaria el para una relacion la vrdd esk los de mi edad me desesperan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa