Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mito o realidad...!! la edad si importa

Lisbeth, el 30 de Julio de 2013 a las 10:34

Publicado en Bodas.com.mx 51

que tal chicas ando como que muy debatiente jaja... pues nada que se me ocurrio poner un debate sobre la diferencia de edades que hay entre novios. Muchas personas he escuchado que dicen es qe si la mujer es mas grande que tu te mandara o si no viceversa, o el otro que dicen si se llevan muchos años...

Que tal chicas ando como que muy debatiente jaja... pues nada que se me ocurrio poner un debate sobre la diferencia de edades que hay entre novios.

Muchas personas he escuchado que dicen es qe si la mujer es mas grande que tu te mandara o si no viceversa, o el otro que dicen si se llevan muchos años la relacion no funcionara por la gran diferencia de edad que hay, y la otra es si son de la misma edad puede que se lleven mejor.

Ustedes que piensan que la edad importe en una relacion, para mi en mi punto de vista no lo creo , yo siempre he dicho que si es amor lo demas sale sobrando...sdsadsd

51 Respuestas

• C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja coincido contigo Fati, en la foto se ven otros intereses jiji, y yo creo que es un mito ya que yo soy dos años mayor que mi chico y hasta el momento nos llevamos muy bien...

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo q depende más q nada la personalidad de cada persona mi mama es mayor q mi papa y ya llevan más de 30 años juntos al principio hasta hace poco supe q la familia de mi papa no la aceptaba x mi papa tenía 24 años y mi mama ya 31 entonces pues la veían muy grande para el pero hoy la diferencia no se nota al contrario mi mama se se ve mucho más joven de sus 60 y algo ! y mi papa se ve más más de 60.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto tu manera de pensar Lisbeth..la edad no es un factor de gran importancia a la hora de amar..lo puede ser biológicamente hablando o de madurez de carácter..por la experiencia o por cualquier otro factor independiente del amor..yo creo que tiene más que ver con que hablamos no solo de un sentimiento o una emoción..para mí el amor es también una decisión, es la convicción de dedicar la propia vida a la felicidad y plenitud del ser amado y si tienes todo éso y la entrega es mutua/correspondida no hay nada que afecte de manera considerable una relación amorosa (=.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO YO DIGO QUE NO IMPORTA LA EDAD PERO DEFINITIVAMENTE ESA FOTO NO E SPOR AMOR Smiley atonished

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya no te imaginas con alguien de tu edad!!! jajajajajaja

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERO OBVIO HAY CASOS ASI NENA!!!!

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es... yo tambien creo lo mismo, aveces no importa que tanta diferencia de edades siempre y cuando coicidan y se amen, pero mutuamente

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si definitivamente estoy de acuerdo contigo

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi fabi yo tambien concuerdo.. que la edad no importa... lo 1que importa es el amor que se tienen

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh en cuestiones como la de la imagen yo creo que es po interes, pero hay veces que cuando el amor llega y no importa que la diferencia sea de 10 años... al contrario a lo mejor se entienden mas por que tienen mucho en comun

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje ami agus me lleva 7 años el tiene 29 y yo 22 y no siento que la edad afecte al contrario disen que la mujer madura mas rapido que el hombre

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de esa misma forma pienso yo... para mi la edad no importa jaja con respecto a la edad es que queria que se viera la diferencia de edades en la imagen pero creo que si me pase jeje

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La edaddd viene valiendo quesitoo!!
    todo depende de la manera en que se aborden las relaciones y como se desarrolle, pueden ser personas completamente distintas o muy muy iguales con diferencias de edad enormes o hasta de la misma edad, y nada te asegura que son la pareja perfeta hasta que no se ve que en realidad si sabran sobre llevar lo que cada uno como pareja tiene para dar al otro y que tanto esta dispuesto a recibirrrr...

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja exacto!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es hermosa!!!!! Que espero sea nuestro caso Jajajajaja Smiley xd

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es amor! pero a su dinero, sus casas, y toooodo lo que playboy les ha dejado jajajaa....

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Erika, tiene mas que ver con la compatibilidad de caracter que con la edad... eso sale sobrando. Si ambos estan en un mismo nivel de madurez y sus planes van deacuerdo al estilo de vida que quieren tener, habra armonia y el amor podra ser para toda la vida...

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo en lo que dicen que el amor es ciego pero hay de parejas a parejas donde el amor realmente es verdadero y tambien donde solo es por interes.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena mira hay de casos a casos la imagen q pusiste obvio no creo q sea amor!!!!

En cuanto a las relaciones, creo q depende muchisimo de las personalidades de las personas, conozco parejas con diferencia de 10 años y son muy felices!!! Pero tienen los mismos gustos en musica y diversion una chava tranquila y centrada de 20 años no va a funcionar con un hombre fiestero y parrandero de 30!!

No creo q sea cuestion de edad creo q es cuestion de gustos e ideales!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa