Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Comunion para novias de veracruz...!!!

Lisbeth, el 31 de Mayo de 2013 a las 12:54 Publicado en Veracruz 0 9

Chicas de veracruz ando en busca de una parroquia que haga la comunion y confirmacion en poco tiempo me refiero a platicas en fines se semanas y pocas platicas péro pues no puedo andar viajando por todos lados y entonces yo dije la que me ayude yo podria ayudarla... de verdad que me urge hay parroquias que tienen mucha disponiblidad aqui en tuxtepec oaxaca donde yo vivo no las hay entonces me di a la tarea de pedirle ese favor y la que me ayude yo se lo agradeceria monetariamente... quien se apunta chicas y me ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 4 de Junio de 2013 a las 12:42
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE NADA NENA PARA ESO ESTAMOS PARA APOYARNOS. QUE BUENO QUE YA ESTA SOLUCIONADO Smiley winking

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena muchas gracias no habia tenido la oportunidad de entrar y comentarle que este domingo que paso ya fui a mi primera platica prematirmonial y a mi novio le dieron la facilidad de ir los domingos a tomar las platicas aunque tendre que ir hasta febrero pero no importa el dijo que asi si puede y que no hay problema muchas gracias en verdad te lo agradesco

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NECESITAS QUE SEA EN VERACRUZ PUERTO O TAMBIEN ESTAS DISPUESTA A VIAJAR A XALAPA O ALGUNA CIUDAD CERCANA?? PORQUE YO HE ESCUCHADO CERCA DE DONDE VIVO QUE SE PUEDEN HACER JUNTAS, CONFIRMAME PARA QUE TE INVESTIGUE Smiley winking

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji.. no lore lo que quiero es que pregunten de favor en sus parroquias en que tiempo preparan a una persona para comunion y confirmacion y que estas las hgan juntas... la que me de una respuesta que me sirva de mucho y sobre todo que e funcione es a esa persona que yo estaria compensando por su esfuerzo

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy un poco lenta... no entendi... lo q qieres es q alguien tome las platicas por ti???

hasta dodne yo se.. eso no se puede Smiley atonished

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Julio 2013 Veracruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, en catedral aqui en veracruz son los primeros dias del mes, dejando la documentacion 1 mes antes... a mi me ayudo el padre de donde me voy a casar, el me va a confirmar y el catequista te da las platicas en pocos dias... ve a verlo chance y te apoya tambien pero ve tu porque es muy especial y solo da informes al interesado... es en la Parroquia de Ntra, Sra. de Guadalupe ubicada en Pino Suarez #1747, Col. Mexico (por el centro) Veracruz, Ver.

ojala y te apoyen!!

• Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Octubre 2012 Veracruz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola acabo de leer tu debate. Ya preguntaste en la catedral de veracruz?? yo supe que hubo primeras comuniones y cosas asi en semana santa, pero ahorita no estoy informada!!! Pero podrias preguntar te anexo los horarios y telefonos de la parroquia de Veracruz. Espero que te sea de gran utilidad!!! Saludos

HORARIOS DE OFICINA

Lunes a Sábado

De 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm

Teléfono de la Parroquia: (01-229) 9-32.48-29

El domingo la oficina se encuentra cerrada

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias... en verdad si lo necesito y com digo yo las recompensaria como de 200 a 300 pesos dependiendo como nos arreglemos espero que alguien me pueda ayudar y al igual yo ayudarlas con ese dinerito extra

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lis espero que alguna chica te ayude en verdad!!! Le daremos más movimiento a tu debate a ver si te pueden echar la mano.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa