Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Presentacion con el padre...!!

Lisbeth, el 5 de Octubre de 2013 a las 13:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Chicas que tal como han estado, pues les cuento que hoy para ser exactas a las 10 de la mañana tuvimos nuestra presentacion con el padre, pense que iba a hacer algo dificil, o que el padre iba a preguntarnos cosas en donde no supieramos dar respuestas pero para nada chicas, solo lleno algunos documentos con nuestros datos de nombre, nacimiento, nombre de los papas, nombre de las iglesias en donde hicimos bautizmo, comunion y confirmacion... la segunda parte de preguntas era, ya algo mas que ver con elmatrimonio en donde el nos pregunto cosas como, siempre han sido catolicos, no han tenido otra relacion, han tenido hijos con otra persona, se van a casar por voluntad propia, y cosas asi, a las que solo teniamos que decir si o no, y pues no es por nada pero el padre bien carismatico, hasta con decirles que estuvimos hablando de politica, y el padre bien que sabe jejeje, al menos chicas ya paso este momento que me puso nerviosita por que no sabia que pasaria, igual a los testigos por que pidieron dos por cada uno y le prgeuntaron tambien cosas asi de si nos conocen, y pues con decirles chicas que del nervio que me dio mi estomago se me aflojo, no quiero pensar como me ira a ir el dia de la boda, ojala que no pase un oso jejeje, saludos chicas ya un pasito mas adelante las quiero a todas besitos para todas Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de Enero de 2014 a las 08:27
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es la presentacion con el padre??? Confieso que yo también estaba nerviosa pero ahora me tranquilizas
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que no preguntann nada dificil o que te pongan a pensar!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo dices, así se prepara uno Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno hermosa un pendiete menos

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una palomita mas a lista!!!!!! Feloicidades hermosa!!!

• Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás del otro lado nena Smiley laugh

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena Smiley laugh un paso menos

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto, son cosas que uno cree que seran mas complicadas jeje pero no hay como relajarse

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre que nos comentas esto, en 3 semanas viene mi novio de Inglaterra e iremos a la presentacion, en nuestro caso sera diferente por que el es protestante y en este caso nos preguntaran segun he averiguado si estamos con la firme decision de bautizar y educar a nuestros hijos een la fe catolica, lo cul asi sera, y no se siento que sera diferente a la tuya por esa razon, pero espero que todo bien, gracias por compartir y tomate un vasote de agua con un limon exprimido con tantito bicarbonato para la acidez que debes de traer por el nervio !!!!!!

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno nena y si, las preguntas muy fáciles nada inapropiado. Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que nos compartas tus avanzes!! lindo sabado Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas