Chicas que tal como han estado, pues les cuento que hoy para ser exactas a las 10 de la mañana tuvimos nuestra presentacion con el padre, pense que iba a hacer algo dificil, o que el padre iba a preguntarnos cosas en donde no supieramos dar respuestas pero para nada chicas, solo lleno algunos documentos con nuestros datos de nombre, nacimiento, nombre de los papas, nombre de las iglesias en donde hicimos bautizmo, comunion y confirmacion... la segunda parte de preguntas era, ya algo mas que ver con elmatrimonio en donde el nos pregunto cosas como, siempre han sido catolicos, no han tenido otra relacion, han tenido hijos con otra persona, se van a casar por voluntad propia, y cosas asi, a las que solo teniamos que decir si o no, y pues no es por nada pero el padre bien carismatico, hasta con decirles que estuvimos hablando de politica, y el padre bien que sabe jejeje, al menos chicas ya paso este momento que me puso nerviosita por que no sabia que pasaria, igual a los testigos por que pidieron dos por cada uno y le prgeuntaron tambien cosas asi de si nos conocen, y pues con decirles chicas que del nervio que me dio mi estomago se me aflojo, no quiero pensar como me ira a ir el dia de la boda, ojala que no pase un oso jejeje, saludos chicas ya un pasito mas adelante las quiero a todas besitos para todas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para el día del padre, ¡más de 50 regalos perfectos...
Aquí tienes una lista de regalos para papá. Encuentra el regalo perfecto para tu...