Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mi novio esta chaparrito...!!!

Lisbeth, el 29 de Julio de 2013 a las 11:53 Publicado en Moda Nupcial 0 52

Chicas que tal les traigo este debate para aquellas que al igual que yo, cuando nos ponemos tacones el novio se queda bajito... y el dia de la boda que haran?

ne mi caso tengo dos opciones... la primera sera usar zapatos de piso (flats) y la segunda sera comprar unas platillas para mi novio para que cresca unos 5 cm jijij

... se que esta medio locochon pero les cuento ya las mande a pedir por mercado libre y ya vienen en camino demoran en llegar 8 dias.. cuando lleguen le dire a mi novio que se las pruebe, y que un dia cuando salgamos se las ponga y sienta si no le lastiman o se siente a gusto... en caso de que me dijera que se siente bien el dia de la boda le dire que las use para asi yo usar uno taconsitos... y ustedes como estan con las alturas ???novia mas alta

52 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 31 de Julio de 2015 a las 11:52
  • B
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi caso!! Soy 4 cm más grande.

    Tendrán el modelo de los zapatos de Andrea???
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas iremos a buscar los zapatos a andrea aunque de cualquier manera usare flats pero que mejor que se vea mas alto jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyee que buena idea bien por ti eso de los zapatos para tu novio Smiley winking

    • Responder
  • Marlen
    Novia Nueva Marzo 2014 Hidalgo
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situacion... perooo en Andrea para caballero hay zapatos que aumentan 7 cm pues tienen plataforma interna. Mi prometido, ya los tiene!!!
    • Responder
  • Marlen
    Novia Nueva Marzo 2014 Hidalgo
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma situacion... perooo en Andrea para caballero hay zapatos que aumentan 7 cm pues tienen plataforma interna. Mi prometido, ya los tiene!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye donde compraste las plantillas?? Jeje Smiley smile

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira no se que marca sean a él se los trajeron de EU te iba a decir que en una plaza de aquí ya los están vendiendo pero estás en oaxaca deja te investigo, también he visto unas plantillas con las que creces hasta 5 cm no recuerdo si en betherware o stanhome

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dime cuales son esos zapatos, para decirle a mi novio jejej, la verdad es que si es frustrante que pues la gente vea que estas mas grandota que tu novio, yo tambien uso tacones cuando es algo especial una fiesta o salida pero casi siempre traigo flats y no es por nada pero ya me acostumbre y cada que me pongo un tacon ya no los aguanto tanto, para el dia de la boda tambien usare flats creo que ser alo mas comodo y mejor

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bueno que crearon este debate yo estoy en esa situación soy más alta que mi novio y de hecho cuando empezamos a salir si me frustaba mucho esa situación pero que le voy a hacer el es el amor de mi vida así que ya solo uso tacones para las fiestas al principio si se incomodaba un poco pero después ya no de hecho le comente que para la boda no usaré tacones al igual que mis damas es algo que acordamos y no fue por vernos grandotas por que mis damas están chapis si no por que será en jardín y de piso o tacón bajo estaremos más cómodos, cuando le comente a el mi idea me dijo que no importaba que me pusiera lo que yo quisiera, el ya tiene unos zapatos con los que crece 5 cm y al parecer no son tan incómodos, qué les parece mi decisión.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ai nena, yo no tengo problema con eso, mi novio es mucho mas alto que yo, aún trayendo tacones de 15cm le llego al hombro.. la recomendación que te daría es que te pongas los zapatos que tu prefieras, ya sean flats o tacones de aguja.. total.. nadie se va a dar cuenta, y si tu novio se siente bien con las plantillas pues adelanteeeSmiley laugh

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si nena jijij... pero hay otro detalle soy muy birris para caminar en tacones, tengo el empeine muy grande y el dedo gordo se me sobrecarga, tanto que ya despues de unas horitas siento mi dedo hasta entumido por que se recarga mucho y aparte queda todo planito de la parte de abajo.. no se por que mis pies estan raros, pero como dices tu con tacones nos vemos mucho mejor como que la silueta de la mujer se ve mucho mejor, esa es la magi de usar tacones jijij

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabia de los zapatos lo checare pero gracias por el dato, si nena cuando pega el amor se nos olvida lo que buscabamos jiji

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que padre.. aunque no lo creas el usar tacones hace que una mujer se vea mas delgada y mucho mejor es la magi que dan lo tacones

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2014 San Luís Potosí
    Anguie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas alguien más ya te lo sugirio, pero soy de la idea de que lo comentes con él. Mi novio tampoco es alto lo cual es perfeto para mi pues amo los flats, hasta que un día él me pregunto que por que por qué no me compraba zapatos más altos... ¡plop! ¡A el le encantan más los altos y le parecen más elegantes y coquetos! Obvio para la boda seran unos lindo tacones aunque se vea más bajito.

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues yo antes usaba zapatillas, ahora uso balerinas xq mi novio es más bajito q yo, no es mucho, han de ser como unos 5 cm, igual siempre me fijaba en la estatura pero este pequeñín robó mi corazón!!!! Jajajajaja así que ya acordamos que para la boda yo usaré balerinas. Aunque en Andrea venden zapatos con plantilla integrada!!! Esa podría ser otra opción xq ya es parte del zapato!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaaaaaaaaa tu ponte tus megatacones de aguja, mira mi ahora esposo es mas alto que yo pero no mucho y la verdad siempre con zapatillas me lo llevo y al principio andaba como tu buscando zapatos bajitos pero ohhh me enamore de unos tacones de 12 cm o 10 ya ni me acuerdo je je y pues a mis casi 32 años y después de un buen de traumas estudiantiles y complejos me dije: a la tostada todos jajaj y pues me los monté y mi esposo superrrrrrrrrr feliz, es mas el odia que ande yo con zapatos de niño pues como dice la canción " con zapatos de tacón las nenas se ven mejor" asi que si tu te enamoras de un par de lindas zapatillas adelante, recuerda que las mujeres debemos ser seguras y que te pongas lo que te pongas de por si la gente te critica, lo importante de el dia de tu boda eres tu y tu esposo...saludos!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Lis Smiley laugh esperamos la crónica Smiley tongue

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si le saco como unos 10 cm, y hasta eso no, vamos de la manita siempre y a él le gusta mucho que sea alta porque dice que me veo con porte (Awww) Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHI NENA ESTAMOS ENLA MISMA CITUACION, ME PODRIAS DECIR DONDE COMPRASTE ESAS PLATILLAS, LAS OCUPO JAJAJA!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la vdd casi no uso por lo mismo... el problema es que no encuentro unos que me gusten para la boda

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio... yo no podria usar todos los dias zapatillas de esa altura yo creo que ya estaria media muerta con tantas caidas.. soy tontisima para las zapatilllas paresco robot jeje

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh si yo de hecho siempre soñe con tener un novio mas alto que yo para que me cargara jejeje, pero lastima este hombre me hechizo y dije de aqui soy y en ese momento ni de la altura me acorde... jeje si mana ya les contare como les fue con las platillas

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tu novio no te dice nada de que eres mas alta que el...!!! o no se siente chiveado ante los demas.. es mucho lo que le llevas de diferencia

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja de hecho cuando me ve con tacones que muy rara la vez traigo al trabajo, ya en la noche que pasa por mi y cuando me ve con tacones me dice "trajiste los zancos" jajaa pero casi siempre me dice todos se te quedan viendo an de decir que que suerte la mia que tengo una mujersota pero tambien han de decir que con esa altura me pegas jajaja... si mana estoy pensando bien y creo que lomejor sera usar flats

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que ya estes firme con tu decision de no usar tacones.. ademas que ese dia debemos aguatar todo por que andaremos del tingo al tango

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ojala estoy mas segura que ese dia que se las de se reira coo loco jaja y saldra a presumir que ya es mas alto.. por que es un loquillo

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ojala estoy mas segura que ese dia que se las de se reira coo loco jaja y saldra a presumir que ya es mas alto.. por que es un loquillo

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sin ningun problema, yo usare flats pero porque soy medio torpe usando taconazo jeje

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sii andaras mas comoda Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es solo un poco mas alto que yo... asi que no usare tacones

    • Responder
  • Itza
    Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido aprox 1.65 y aun con mis supers tacones de 15 cm mi novio es mas alto asi q no tengo problema con eso Smiley smile ojala tu novio se sienta agusto con sus plantillas!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre me acomplejé porque soy alta y me daba cosa usar zapatilas porque todas mis amigas eran muy chaparritas. Hasta que un día dije "bueno que culpa tengo yo!" y empecé a usar zapatillas muy orgullosa. Mi novio es más alto que yo (181 y yo 171cms). Pero con tacones yo soy más alta que él y si le saco un pedacito. La primera vez que salimos juntos que me puse tacones, se me quedó viendo y me dijo "estas muy grandota!" y le contesté "para que vean la viejota que traes!". Nunca le molestó eso y al contrario, desde entonces, siempre me dice "así para que sepan la viejota que tengo!" jajajaja

    Así que también te presuman ese día Smiley smile

    Pero! Si te preocupa mucho puedes usar flats; Yo usaré tacones para la ceremonia y toms para el resto del día (porque no quiero cansarme); pero por la estatura hace mucho dejé de preocuparme, tanto él como yo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas