San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Deseamos una boda que sea reflejo de nuestra bella relación y que nos brinde el placer de compartir con las personas que amamos la felicidad de tan dichosa decisión. Deseamos, además, incorporar detalles amigables con el medio ambiente, así como detalles en apoyo a artesanos índigenas y/o productores locales. Mi vestido parece misión imposilbe, pues me encanta la idea de un vestido tradicional, pero quiero detalles de los bellos bordados oaxaqueños (Mi abuela es oaxaqueña) o los hermosos trabajos Huicholes. Y por supuesto ¡un bello rebozo!.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Chicas que tal les traigo este debate para aquellas que al igual que yo, cuando nos ponemos tacones el novio se queda bajito... y el dia de la boda que haran? ne mi caso tengo dos opciones... la...
¡Hola futuras esposas!: Pues les comparto que me siento completamente perdida en esto del vestido. Me declaro totalmente ignorante de tendencias de moda, diseñadores, marcas, etc., etc. Así que no...
Mi Actividad
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4676 días
Participé en el post de Anguie
Hace 4676 días¡Gané una medalla!
Hace 4676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas