Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mi novio esta chaparrito...!!!

Lisbeth, el 29 de Julio de 2013 a las 11:53

Publicado en Moda Nupcial 52

chicas que tal les traigo este debate para aquellas que al igual que yo, cuando nos ponemos tacones el novio se queda bajito... y el dia de la boda que haran? ne mi caso tengo dos opciones... la primera sera usar zapatos de piso (flats) y la segunda sera comprar unas platillas para mi novio para que...

Chicas que tal les traigo este debate para aquellas que al igual que yo, cuando nos ponemos tacones el novio se queda bajito... y el dia de la boda que haran?

ne mi caso tengo dos opciones... la primera sera usar zapatos de piso (flats) y la segunda sera comprar unas platillas para mi novio para que cresca unos 5 cm jijij

... se que esta medio locochon pero les cuento ya las mande a pedir por mercado libre y ya vienen en camino demoran en llegar 8 dias.. cuando lleguen le dire a mi novio que se las pruebe, y que un dia cuando salgamos se las ponga y sienta si no le lastiman o se siente a gusto... en caso de que me dijera que se siente bien el dia de la boda le dire que las use para asi yo usar uno taconsitos... y ustedes como estan con las alturas ???novia mas alta

52 Respuestas

  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más alta que Hugo aunque no use tacones, y la verdad es que siempre he sido de flats por lo que no me agobia usar balerinas en mi boda ^^

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos cuentas qe tal les va con las plantillas..

    yo no tengo bronca porqe mi novio es más alto qe yo Smiley smile de hecho es de las primeras cosas en las qe me fijaba cuando salía con alguien jahajaha porqe yo no puedo dejar mis tacones Smiley sad se escuchará muy loco pero en verdad eso daba o qitaba puntos Smiley tongue ejejeje

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues mi novio me gana como con 15 cm pero yo uso zapatos de 14 o 15 de altura entonces quedamos igualitos Smiley laugh
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues veremos a ver como le va con las plantillas si no la unica opcion seria usar flats pero seria muy comodo ya que no me cansaria tan rapido y al dia siguiente tendria mucha energia y mis piesitos aguantaria otra noche de baile jijj

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super comodas que podre bailar toda la nochejijij

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nosotros tambien somos de la misma altura y ya sabes cuando nos ponemos tacones del 12 pues si se ve la diferencia.. jaja mi tampoco no me gusta mucho la idea de los tenis, mejor opto por las flats

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ojala , pero que se acostumbre mas que nada pero en caso de que no quiera o que le lastimen, la unica opcion que me quedaria seria usar flats, que viendolo bien es mejor asi no me canso tanto el dia de la boda

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh si creo que tendre que usarlas por comodidad

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si amiga ya por eso las pedi por mucho tiempo adelantado para que se las pruebe y vea como le quedan, si no tendre que usar flats que siempre he andado con ellos y creo que lo mejor sera usarlas asi para no cansarme tanto

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que lo mejor sera usar las flats ademas que asi no me canso tanto

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo al igual siempre he usado flats, de hecho tampoco soy muy buena caminando con tacones, ademas que no se mi pie esta muy tonto jaja pero me encantan las zapatillas pero creo que o mejor ese dia sera usar zapato bajito para no cansarme tanto

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy en esa situación jeje pero como siempre he usado flats pues no tendré problema en usar flats en mi boda Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier idea que dices esta muy bien solo cuidalo, porque con tantito que le lastimen en la boda lo deberias de multiplicar por 10 jeje pero si no usa los flats se me hace una buena idea
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO USE ZAPATILLAS MUY BAJITAS PERO SI CON TACONSITO PERO ES BUENA OPCION LA QUE DICES SOLO AY QUE CHECAR QUE NO LE LASTIMEN Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES USAR ZAPATOS DE PISO

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Agosto 2013 Campeche
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me lleva unos 5 cm más asi que tuve que comprar unas zapatillas no muy altas para que nos veamos igual de estatura jijiji

    ojala y si esten comodas las plantillas para tu prometido Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pues tenemos la misma estatura a si que si uso tacones altos pues si se notaria, aunque ni se caminar con tacones altos, optare por usar un tacon muy bajo y cuando me canse unos flats, ya que a mi se me hace muy naco eso de ponerte tennis con vestido. Gracias por las ideas amiga. Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii las flats, aparte son super comodas Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flats nena o zapatillas de balet!!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el es mas alto q yo pero puedes usar la opcion de las flats y las plantillas asi el se vera mas alto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas