Que tal chicas ya tenia tiempo que no ponia un debate pero es que, ay veces en que el trabajo se me junta y no tengo ni tiempo de estar muy metida, pero ya dije que son casi a tres meses de la boda y debo disfrutarlos con ustedes por que asi ustedes igual me ayudan a calmar los nervios que ya empiezo a sentir, pues les cuento que hasta ahorita ya casi tengo todo, solo faltan algunas cositas pero ya son cosas no muy grandes, les pondre los precios de todo lo que ya tengo, yo se que a algunas les parecera barato, pero busque esto por que mi presupuesto no es tan elevado y ademas tampoco mi novio y yo queremos gastar mas de lo que ganamos, entonces aqui les va chicas
SALON (incluye mesas y sillas): $3,000
MUSICA: $ 8,500
FOTOGRAFIA Y VIDEO: $ 6,000
250 SILLAS (adecuadas para forros): $ 1,000
CERVEZA: $ 8,750
ELABORACION DE COMIDA: $ 3,345
MANTELES: $ 400
CUBREMANTELES: $ 240
FUNDA CON MOÑO: $ 1,500
MESEROS: $ 2,400
DECORACION DEL SALON E IGLESIA: $ 1,600
TOTAL: $36,735
chicas hasta ahorita llevo todo esto, me falta lo que es vestido, traje de mi novio, maquillaje y peinado, pastel (que supuestamente no los van a dar), refrescos, desechable (estamos pensando en rentar loza pero nos esperaremos a ver si nos alcanza), arreglos de mesa (estamos esperando a que se acerque navidad por que pondremos noche buenas) y creo que eso seria todo , si me falta algo ayudenme a saber que jeje, chicas ya me quedan 3 meses, y el tiempo siento que esta volando como ven los precios chicas a mi me parecieron bien y la persona con la que cotize es una maestra se dedica a esto de las fiestas, banquetes y todo esto, confio en ella y es conocida de mis papas, pero ustedes como ven chicas