Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Costos de mi boda hasta el momento

Lisbeth, el 11 de Septiembre de 2013 a las 10:47 Publicado en Organizar una boda 0 41

Que tal chicas ya tenia tiempo que no ponia un debate pero es que, ay veces en que el trabajo se me junta y no tengo ni tiempo de estar muy metida, pero ya dije que son casi a tres meses de la boda y debo disfrutarlos con ustedes por que asi ustedes igual me ayudan a calmar los nervios que ya empiezo a sentir, pues les cuento que hasta ahorita ya casi tengo todo, solo faltan algunas cositas pero ya son cosas no muy grandes, les pondre los precios de todo lo que ya tengo, yo se que a algunas les parecera barato, pero busque esto por que mi presupuesto no es tan elevado y ademas tampoco mi novio y yo queremos gastar mas de lo que ganamos, entonces aqui les va chicas

SALON (incluye mesas y sillas): $3,000

MUSICA: $ 8,500

FOTOGRAFIA Y VIDEO: $ 6,000

250 SILLAS (adecuadas para forros): $ 1,000

CERVEZA: $ 8,750

ELABORACION DE COMIDA: $ 3,345

MANTELES: $ 400

CUBREMANTELES: $ 240

FUNDA CON MOÑO: $ 1,500

MESEROS: $ 2,400

DECORACION DEL SALON E IGLESIA: $ 1,600

TOTAL: $36,735

chicas hasta ahorita llevo todo esto, me falta lo que es vestido, traje de mi novio, maquillaje y peinado, pastel (que supuestamente no los van a dar), refrescos, desechable (estamos pensando en rentar loza pero nos esperaremos a ver si nos alcanza), arreglos de mesa (estamos esperando a que se acerque navidad por que pondremos noche buenas) y creo que eso seria todo , si me falta algo ayudenme a saber que jeje, chicas ya me quedan 3 meses, y el tiempo siento que esta volando como ven los precios chicas a mi me parecieron bien y la persona con la que cotize es una maestra se dedica a esto de las fiestas, banquetes y todo esto, confio en ella y es conocida de mis papas, pero ustedes como ven chicas

41 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Diciembre de 2013 a las 12:31
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena creo que vas muy bien!

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me aprece que vas muy bien!! hay que comenzar a contemplkar los gastos de amueblaar y cosas asi

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow me quede con el ojo cuadrado sabes yo me case en un pueblo se llama san juan chilateca a 5 minutos de ocotlan de morelos y no se si fue por la distancia pero si nos salio bastante cara la boda aparte que aqui son tradiciones que se respetan, para empezar la gente toma mucho y aparte de la cerveza (compramos 100cartones de cerveza chiquita) dimos mezcal que se acabo, mistela, y en la noche botellasde licor, en tu lista no veo el refresco, el grupo me cobro 20000 y aparte fui a comisio federal a pagar una bajada de luz que me costo 240 pesos para que el brupo se pudiera colgar porque si pasaba algo por tanto voltaje y no pagaba la bajada son multas carisimas y mejor pague, yo de centros de mesa di jarros para hacer chocolate con flores, cazuelas de barro verde, carretitas que mande con una florista y xicapextles con banderitas de colores, todo para que seviera tradicional pero nunca se me ocurrio poner una plantas eso hubiera estado genial y tampoco nadie me lo sugirio, creo que aparte de contadora debes ser administradora porque has aprovechado al maximo tu presupuesto y has sabido invertirlo super bien y tu novio debe estar super orgulloso y contento de tener a su lado a un mujer que sabe administrarse y que cuida los intereses de los dos estoy segura que tu boda sera preciosa y ojala subas fotos
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien tu presupuesto!! hay cosas que yo encntre mas caras :s y si ya disfruta que se ira volando el tiempo !!
    • Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, estamos haciendo unas toallas para baño con punto de cruz esas las daremos a la hora que nos den los regalos, igual unas servillestas le estamos tejiendo unos ramitos de liston, para la mesa como es en diciembre queremos poner noche buenas blancas, creemos que si hacemos un gasto que sea bien y que mejor que una planta que sabemos que la conservaran y que ademas creo que a la mayoria le gustan, habiamos pensado en poner arreglos florales pero sabemos que esos a la semana ya estan marchitos y la noche buena no, lo que estamos haciendo es ahorrar y si gastamos que se en algo que beneficie Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ESO ES A LO QUE LLAMO SUJETARSE AL PRESUPUESTO!!!

Y NO SE PORQUE PERO SIENTO QUE VAS MUYYYYYYYYY BIEN. QUE PADRE QUE TODO ESTE SALIENDO PERFECTO.

NO VAS A TENER RECUERDITOS?

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, si me imagino. igual nosotros nos casamos en diciembre, asi que ya no nos queda mucho tiempo.

y pues si, creo que tendremos que buscar algo bueno, bonito y barato. ke a lo ke vi, tu ya lo encontraste. ke bien!!!

pues nos estaremos platikando como va todo.

yo aun no tengo nada en fisico, solo ya separado, es decir ni el vestido ni el tokado el ramo pues va a ser natural, los centros de mesa igual y la madrina quiere que sean sorpresa para nostros asi que no los veré hasta el día de la boda.... pero pues seguimos echandole muchas ganitas a todo Smiley winking

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuevamente tu muy bien estan excelentes los precios

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOOO NO PUEDE SER... ES EXAGERADAMENTE TODO MUY BARATO, QUE BUENISIMA ONDA, ME MUDARE A OAXACA JEJE..!! SIGUE DISFRUTANDO DE LOS PREPARATIVOS QUE YA TINES LA FECHA A LA VUALTA DE LA ESQUINA!!! FELICIDADES

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No'mbre, excelente, la verdad es que no van a gastar mucho realmente. A mí también se me hace increíble el precio del salón. En mi lista yo incluí el costo de la boda civil, la luna de miel con hotel y avión y el coche que vamos a rentar. Pero bueno, en algunas cosas sí me excedí y ahora ando que ni como por ahorrar. Buenas decisiones las de ustedes.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke bueno y ke padre por uds!! felicidades!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE llevas un precio super buenooo NADA EXCESIVO

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues amiga no te sientas igual a lo mejor en donde tu vives, las cosas sonmas caras que aqui, pero puedes empezar a ahorrar haciendo muchas cosas por ti mismo, que a veces que aunque te canses mas sale mas barato por que ya no pagas mano de obra, que luego es la que mas afecta al bolsillo

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cotize por muchos lados, hay veces el que digas que es boda te aumentan muchos el precio, pero hay unos que mantienen sus precios no importando que temporada sea, mi novio y yo estamos felices por que todo va quedando como lo habiamos plateado

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta super bien ahora siento que gastare demasiado Smiley sad

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo saldra perfecto ya veras Smiley smile

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley amazing me kede con cara de what! tu salon te costo eso con todo y mobiliario? si ke cotizaste bien jejejejejeSmiley laugh

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien nena, sí se puede, sí se puede! jeje... sí para no quedar descapitalizados Smiley surprise

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajja pense lo mismo Smiley atonished

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, llevas muchas cosas y super barato, la verdad que que padre, aqui donde vivo te rentan el puro lugar Smiley atonished solo con mesas y sillas en eso ..

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes nena, super bajos los costos, yo solo del salon pague lo doble de la cuenta que tu llevas Smiley atonished y aun me faltan mil cosas y ya estoy a 2 meses

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VAS EXCELENTE NENA, ES UN BUEN NUMERO NO EXAGERADO NOSOTROS GASTAMOS ALREDEDOR DE 50,000 PORQUE IGUAL TUVIMOS ALGUNOS PADRINOS Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii me imagino pura fiesta esos días, pero que padre pienso lo que te falta y hasta a mi me dan nervios jiji Mucha suerte nena!!!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj oye siii, a mi me encanta hablar de las bodas y sentirte experta es lo mejor Smiley tongue jajaj, me da emocioon siempre y sii tu siguenos contando Smiley laugh

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho yo pense que no podria hacer una boda con 50,000 pesos, sentia que no alcanzaria pero ahorita voy viendo que voy bien todavia quedan 10 y creo que sera para lo que hace falta y si me pasara pues de todas maneras tenemos un ahorradito por ahi pero estamos haciendo que no lo esta para los muebles y demas cosas para la casa

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya falta poquito yo nada mas cuento hasta diciembre, por que los 21 dias de diciembre se me iran mas rapidos que nunca por que andare de aqui para aya, que el trabajo que liquida esto que las posadas, que las mañanitas de la virgen que esto que el otro ya ves que diciembre es pura fiesta

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van muy bien. Los costos son razonables.
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow super bien los costos, y que bien a disfrutar que falta ya poquito ^^

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esto de organizar una boda no es facil, pero es muy divertido, te vuelves en un 2 por 3 experta en bodas, y sabes de precios de banquetes musica salones y de todo jaja, ya cuando me case de todas maneras andare por aqui ayudando a las nuevas suicidas jejeje Smiley smile

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, no que yo veia que faltaba poco tiempo y faltaban muchas cosas pero ya ahora veo que ya poco a poco va todo acomoandose, ya lo que falta tengo tres meses para que no se me vaya nada

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se siente hermoso ver como el sueño va tomando forma a poco no?

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga creo que voy bien, y esto fue de hace una semana por que con esta maestra casi aparte todo, ya que ella se dedica a hacer banquetes, y pues ya con esto le veo forma a la boda jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa