Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Costos de mi boda hasta el momento

Lisbeth, el 11 de Septiembre de 2013 a las 10:47

Publicado en Organizar una boda 41

Que tal chicas ya tenia tiempo que no ponia un debate pero es que, ay veces en que el trabajo se me junta y no tengo ni tiempo de estar muy metida, pero ya dije que son casi a tres meses de la boda y debo disfrutarlos con ustedes por que asi ustedes igual me ayudan a calmar los nervios que ya...

Que tal chicas ya tenia tiempo que no ponia un debate pero es que, ay veces en que el trabajo se me junta y no tengo ni tiempo de estar muy metida, pero ya dije que son casi a tres meses de la boda y debo disfrutarlos con ustedes por que asi ustedes igual me ayudan a calmar los nervios que ya empiezo a sentir, pues les cuento que hasta ahorita ya casi tengo todo, solo faltan algunas cositas pero ya son cosas no muy grandes, les pondre los precios de todo lo que ya tengo, yo se que a algunas les parecera barato, pero busque esto por que mi presupuesto no es tan elevado y ademas tampoco mi novio y yo queremos gastar mas de lo que ganamos, entonces aqui les va chicas

SALON (incluye mesas y sillas): $3,000

MUSICA: $ 8,500

FOTOGRAFIA Y VIDEO: $ 6,000

250 SILLAS (adecuadas para forros): $ 1,000

CERVEZA: $ 8,750

ELABORACION DE COMIDA: $ 3,345

MANTELES: $ 400

CUBREMANTELES: $ 240

FUNDA CON MOÑO: $ 1,500

MESEROS: $ 2,400

DECORACION DEL SALON E IGLESIA: $ 1,600

TOTAL: $36,735

chicas hasta ahorita llevo todo esto, me falta lo que es vestido, traje de mi novio, maquillaje y peinado, pastel (que supuestamente no los van a dar), refrescos, desechable (estamos pensando en rentar loza pero nos esperaremos a ver si nos alcanza), arreglos de mesa (estamos esperando a que se acerque navidad por que pondremos noche buenas) y creo que eso seria todo , si me falta algo ayudenme a saber que jeje, chicas ya me quedan 3 meses, y el tiempo siento que esta volando como ven los precios chicas a mi me parecieron bien y la persona con la que cotize es una maestra se dedica a esto de las fiestas, banquetes y todo esto, confio en ella y es conocida de mis papas, pero ustedes como ven chicas

41 Respuestas

• R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o esta super biennn, todo muy bien nena yo creo que vas muy bien, a lo mejor lo que falte ya seria minimo... y tu difruta esta etapa que yo creo que luego la extrañaras jeje Smiley laugh

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que si esta bien barato y me hubiera salido mas barato, por que mi novio le iba a decir a un señor y a ese señor se lo dan a mitad de precio, lo que pasa que son salon ejidales, entonces a los ejidatarios se los dan baratos pero me precipite y lo aparte antes, pero no importa no me dolio tanto por que por el que queriamos nos salia en 12,000 y se nos hacia muy caro estabamos dispuestos a pagar casi 6,000 por salon pero ya con este nos ahorramos la mitad, y pues lo aprovechare en otras cositas , yo siempre he dich que un salon puede estar muy feo o bonito pero el ambiente y la decoracion lo haran lucir totalmente diferente

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi, ojala que todo salga bien y que me divierta como nunca

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga, la verdad que quiero hacer algo bonito pero sencillo, tengo muchas ideas de DIY pero con el poco tiempo que tengo no se ni cuando me vaya a poner, con respecto al vestido mi presupuesto tambien es el mismo, no se como le voy a hacer, pero tengo que encontrar algo asi, soy de la idea de que no debo gastar mucho en el vestido ya se que es solo una vez pero si no hay pues tengo que buscar algo que me guste y que este a mi alcance, ya fui a un lugar y vi uno bonito pero la tela brillaba mucho y pues enseguida se diferencia de los baratos y caros, pero me gustaba mucho la hechura, algo tiene que salir amiga, y ojala que todo salga bien, hasta el momento todo va bien y ya tengo nervios no quiero pensar cuando llegue diciembre

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sdieoiejoaij

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww nena vas muy bien Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAN SUPER BIEN LOS PRECIOS NENA! EL SALON ESTA BARATISIMO

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW ESTA SUPER BIEN NENA NO IMPORTA EL COSTO EL CHISTE ES QUE TE LA PASES BIEN ESE DIA TAN ESPECIAL

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww nena. pues si, ya tienes casi todo.

Felicidades. y por más que uno no kiera gastar para una boda, es imposible jajajja.

mi novio y yo pensamos igual. afortunadamente tenemos varios padrinos (que se ofrecieron solos a ayudarnos) y pues de locos les ivamos a decir que no ¿vdd? jejeje.

asi que en lo que a nostros respceta. nos ocuparemos del vestido, el traje y nuestros muebles.

yo, de los recuerditos, que calculo que voy a gastarme como $300.00 para los de los invitados

y $500.00 para los de los pdrinos.

para el vestido mi presupuesto es de $5,000.00 así que tengo que buscar y buescar

y para el traje de mi novio el presupuesto es de $1,500.00

para los muebles, nos faltran como $15,000.00

resumen aprox $22,300.00 falta ver si ya al momento de comprar no nos pasamos de ese presupuesto jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa