Chicas pues con la novedad de que ayer fui al seguro, por que me andan haciendo los tramites para operarme de la vesicula, la cuestion que fui y me dijeron que me operaban el 24 de octubre, no pense que fuera a hacer tan rapido, y pues que creen, le dije al Doctor que pues no podia que tenia mi graduacion ahorita en octubre y mi boda en diciembre y lo bueno que me toco con un doctor buena onda y me dijo que entonces volviera a ir a finales de enero para que me de de nuevo fecha, en pocas palabras el Doc. me dijo que a mediados de febrero ya estare operada, hay chicas la verdad es que pense que ya no habria de otra y me tenian que operar, como saben que me caso en diciembre y pues para esa fecha ya estara cicatrizada por fuera pero por dentro dicen que no y que ademas el cuidado que uno debe tener es de tres meses, pase por un gran sustote jejej pero ahora debo cuidarme, y no comer tanta grasa para que no me de dolor y no me rajen antes de la boda jejeje
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Las 12 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y...
Es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace...