Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

De la que me salve chicas..!!

Lisbeth, el 10 de Octubre de 2013 a las 11:46 Publicado en Antes de la boda 0 19

Chicas pues con la novedad de que ayer fui al seguro, por que me andan haciendo los tramites para operarme de la vesicula, la cuestion que fui y me dijeron que me operaban el 24 de octubre, no pense que fuera a hacer tan rapido, y pues que creen, le dije al Doctor que pues no podia que tenia mi graduacion ahorita en octubre y mi boda en diciembre y lo bueno que me toco con un doctor buena onda y me dijo que entonces volviera a ir a finales de enero para que me de de nuevo fecha, en pocas palabras el Doc. me dijo que a mediados de febrero ya estare operada, hay chicas la verdad es que pense que ya no habria de otra y me tenian que operar, como saben que me caso en diciembre y pues para esa fecha ya estara cicatrizada por fuera pero por dentro dicen que no y que ademas el cuidado que uno debe tener es de tres meses, pase por un gran sustote jejej pero ahora debo cuidarme, y no comer tanta grasa para que no me de dolor y no me rajen antes de la boda jejeje

19 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 8 de Enero de 2014 a las 22:34
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda se porto tu doctor. Smiley smile Espero todo salga bien a finales de este mes Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuidare mucho y adieta forzosa. Y a disfrutar tu graduacion y bodaSmiley laugh

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Lisbeth!! Que buena onda el doctor!!

• Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena que bueno que se puede posponer, pero cuiate mucho nena!!!!!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise bueno,por una aprte que bueno que la pospuso,pero a la vez ohh por Dios jaja,Dios quiera que todo te salga super bien porque con esos temas de salud hay que tener mucho cuidado,si el doc cree que no hay problema de aplazar la fecha pues bueno,ya que,pero cuidate mucho hermosa :3

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES QUE BUENO QUE TE TOCO UN DOCTOR ASI, PORQUE AHY CADA TIPO QUE LE HUBIERA VALIDO TU GRADUACION Y BODA, QUE BUENOQ UE TODO SE ARREGLO, CUIDATE MUCHISIMOOOO

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena pero cuidate mucho para no tener un susto antes de la boda

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te dieron chance, pero toma encuenta todo al pie de la letra lo que te dijo el médico para que no vaya a haber sopresas, un saludo y que estés bien Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENO HERMOSA

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajaja te pasas!! como dices te toco un doc buena onda y si cuidate para que no te de el dolor!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que suertuda, muy bien por ti y cuídate mucho para que no se adelante la cirugía, que bueno que todo está saliendo como lo planeabas!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiuuu que bueno nena!! ahora cuidate mucho y que estes super bien al 100 para tu boda Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nenaa, cuidateee mucho para que no des sustos antes de la boda, sigue la dieta al pie de la letra Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo sigue la dieta por q los dolores son horriblesss!!!!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nena ,ahorita ya cero estress y corajes o algo asi trata de estar tranquila no vaya a ser que por tu estress se te complique Smiley winking cuidate!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY NENA QUE BUENO PERO SI CUIDATE MUCHISIMO PORQUE UNA VEZ QUE TE DE DOLOR FUERTE NO HAY DE OTRA NENA A CIRUJIA DIRECTITO, ASI QUE MUCHA DIETA Smiley atonished

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno hermosa, pero mira un super consejote la vesicula es impredecible asi que tendrás que cuidarte mucho pues con los nervios de la boda creeme que suele aquejarnos mil cosas a las novias, toma mucha agua y cerooooooo grasas, mira aqui hay un remedio casero pero tendrias que consultarlo con un medico, debes tomar aceite de oliva en ayudas con limón, es un remedio de mi rancho y varias personas que lo han tomado hasta de la operación se han salvado pero como te digo tendrias que consultarlo.....cuidate mucho hermosa.

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO BUENO Q NO ES NADA GRAVE NENA Y QUE BUENA ONDA DEL DOC POR QUE LUEGO HAY UNOS QUE HAYYY

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que la operacion puede esperar nena pero si no hubiera sido asi ni modo, la salud es primero

cuidate mucho nena y que bueno que estaras al 100 para tus dos eventos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa