Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Mi prometido y yo, queremos una boda sencilla, no tan elegante o seria, queremos que sea divertida y diferente, obvio que todos queremos eso de nuestras bodas, de todas las demás, queremos que todos se la pasen bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yoali-y-alejandro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
803
Hola chicas pues vengo con una idea, mi mamá hace blusas, vestidos, carpetas, infinidad de cosas en crochett, o ganchillo, le encanta hacer todo tipo de cosillas, le ha hecho vestiditos de gancho a mi...

MATERIALES: - Unas tijeras - Palitos de madera. El número de palitos dependerá del número de mesas (pueden ser de esos de madera para hacer pinchos) - Los números de las mesas (en cartón, papel...

Estoy de regreso antes de comenzar con el desarrollo de esta aventura Eloy inició con un breve preamuló, claro señalandes si dos últimos debates....

Mis últimas fotos
195Mi Actividad
Hola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441
Hola amiga muchas gracias por los saludos, ahí la llevo, de repente todo se junta pero lo solucionamos como se va presentado, pero muy contenta por todo, ya falta muy poco para la boda wiiiiiiiiiii, y tu que tal como estas?? =D

Participé en el post de Yoali
Hace 3917 díasMis últimos videos
20Mis amigos
82Grupos generales
Artículos por temas