Ir al contenido principal
Yoali
Yoali

Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3443días 15hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3444 días

Hola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3537 días

Hola amiga muchas gracias por los saludos, ahí la llevo, de repente todo se junta pero lo solucionamos como se va presentado, pero muy contenta por todo, ya falta muy poco para la boda wiiiiiiiiiii, y tu que tal como estas?? =D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3753 días

yoalii! reportate! ya tengo mucho que no te leo!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3804 días

Alo yoali! Como te fue en tu dia B! las mejroes vibras!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3804 días

Hello.! =D..pues tmb con algo de chamba y muchisisisisímo frí0o0o0o. !! XD..pero bien contenta y enamorada de mi cielo.! ^^..ahí la llevamos avanzando arreglando la casa donde estamos viviendo y la convivencia es lo más hermoso.!..ya tenemos dos mascotas..una cachorrita y un gato.!..estoy muy contenta aprendiendo todavía a ser ama de casa hehehe

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3805 días

como que ya no hay nada?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3805 días

yaa por ahí hice el debate por si gustas verlo! y tu como vas? tenias trabajo o andabas con laboda?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas