Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiana
Hace 4363 días
Chicas tengo una duda respecto al velo no se como cual me queda mi cara es tipo redondita :3 y será que mi vestido pueda ser corto?! Muéstreme algunas de sus ideas muchos besitos :3 & esas botellitas me gustaron que les parece??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4470 días
El estrés antes de la boda te da pesadillas, miedos, dudas, esperanzas y a menudo cruzas los dedos para ... ? A qué le temes más en tu boda? o pero aún en tu matrimonio?
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 4489 días
Muchas novias buscan algo diferente para su peinado, si estás buscando recogidos de novia que tenga alma y algún detalle diferente ¡apunta estas propuestas! Si quieres un peinado sencillo sin complicaciones y no encuentras lo que buscas quizás no...
Hace 4489 días
La manicura francesa es un clásico en las novias, pero cada vez son más las que se animan a innovar y a darle un poco de color a sus manos el día de su boda. Si quieres ser atrevida, pero no quieres tener un color muy chillón ¡apuesta por la...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4554 días
Hola brides!!! Pues para estar mas radiantes que nunca, el día de nuestra boda, es indipensable cuidar hasta el mas minimo detalle...y las uñas son una de las tantas cosas, así que me di a la tarea de buscar opciones y encontre estas, espero que les...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4559 días
hola chicas necesito de su ayuda es que ando buscando los arreglos del salon de la iglesia y obvio de mi ramo pero no encuentro ninguna flor azul solo encuentro rosas pintadas y no me convencen no saben de alguna otra???
Hace 4559 días
Y que me encuentro un vestido de novia para que me lo haga mi mami tejidito como habíamos quedado, pero ¡¡¡CON ESCOTE EN LA ESPALDA!!! Me encantó y de inmediato me enamoré de él, yo lo quiero, qué les parece??
Hace 4559 días
Hola niñas, como ya les había comentado hay un montón de de cosas que quiero hacer para que boda sea divertida y especial, no solo porque me gustaría que digan esto no lo había visto en una boda, sino porque me encanta ser diferente y lo he sido toda...
Hace 4559 días
Me encontré este artículo en una revista, y espero que así como me gustó y me ha orientado a mí, también les funcione a ustedes. Y me encantaría que nuestras ya wifes que andan por aquí también nos den desde su grata experiencia unos consejillos para...
Hace 4559 días
Pues ando buscando ideas divertidas para la boda, cosas que sorprendan a mis invitados y que me encuebtro con esto; un libro de firmas exclusivo para la novia y las damas, inmediantamente lo adopté para mi boda, y eso es lo que voy a hacer, además...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4559 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4559 días
Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para papá. 5. Como cuando te ayudaba de pequeña...
Hace 4559 días
A quié le gustaría una foto así, a mi me parece muy original y divertida, yo definitivamente me apunto con una así
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4561 días
Alguien puede ayudarme? es que estoy pensando en cambiar el color que tenía pensado pero no tengo ni idea, alguien tiene algunas ideas para que los arreglos sean en AZUL!! x fis!!! muchas gracias
Hace 4561 días
El ramo de boda es un lindo recuerdo para cualquier novia, y tenemos unas opciones sobre como conservar su ramo de un modo creativo y de encantador. ¡Si deseas conservarlo completo puedes congelar el ramo entero y usarlo para crear un marco de...
Hace 4561 días