Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4557 díasY que me encuentro un vestido de novia para que me lo haga mi mami tejidito como habíamos quedado, pero ¡¡¡CON ESCOTE EN LA ESPALDA!!! Me encantó y de inmediato me enamoré de él, yo lo quiero, qué les parece??
Creé un post
Hace 4557 díasHola niñas, como ya les había comentado hay un montón de de cosas que quiero hacer para que boda sea divertida y especial, no solo porque me gustaría que digan esto no lo había visto en una boda, sino porque me encanta ser diferente y lo he sido toda...
Creé un post
Hace 4557 díasMe encontré este artículo en una revista, y espero que así como me gustó y me ha orientado a mí, también les funcione a ustedes. Y me encantaría que nuestras ya wifes que andan por aquí también nos den desde su grata experiencia unos consejillos para...
Creé un post
Hace 4557 díasPues ando buscando ideas divertidas para la boda, cosas que sorprendan a mis invitados y que me encuebtro con esto; un libro de firmas exclusivo para la novia y las damas, inmediantamente lo adopté para mi boda, y eso es lo que voy a hacer, además...
Creé un post
Hace 4557 díasA quié le gustaría una foto así, a mi me parece muy original y divertida, yo definitivamente me apunto con una así
Creé un post
Hace 4559 díasEl ramo de boda es un lindo recuerdo para cualquier novia, y tenemos unas opciones sobre como conservar su ramo de un modo creativo y de encantador. ¡Si deseas conservarlo completo puedes congelar el ramo entero y usarlo para crear un marco de...
Creé un post
Hace 4559 díasIdeas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para papá. 5. Como cuando te ayudaba de pequeña...
Creé un post
Hace 4560 días¿Quién se anima?... (^_^)/ yo sí!!!
Creé un post
Hace 4560 díasAlguna de ustedes tendrá un nene o nena que les hagan llegar las alianzas?, porque me he encontrado con esta buenísima idea que ya hizo que se me anotajara aplicarla.... Espero que le agrade.
Creé un post
Hace 4561 díasMe encontré una colección de fotos con las damas y "damos" , no taaan tradiconales... Divertidas, diferentes y... ¡Veanlas por ustedes mismas! Qué dicen chicas, quién se anima y con cual???
Creé un post
Hace 4566 díasSi están en el proceso de elegir el color de la boda en este artículo les quiero presentar una opción para decorar la boda con base al color nude. Este color para boda es ideal debido a las siguientes razones: 1 El color nude lo pueden aplicar para...
Creé un post
Hace 4568 díasAl pensar en el "mar", nos imaginamos: barcos, playas, peces, marineros, navegación, anclas, faros, océano, conchas marinas, … pues de eso vamos a tratar hoy, de inspirarnos en todos estos detalles, para una linda Boda Náutica En relación a los...
Creé un post
Hace 4568 díasGuapas, hoy les quiero dar a conocer esta preciosa Idea, que me encantó nada más verla, además de ser original y muy romántica … Esta preciosa pareja de novios, decidieron para el Día de su Boda, guardar dos cartas de amor escritas por ellos mismos,...
Creé un post
Hace 4568 díasUn DIY que no podía dejar pasar, el cual me parece muy sencillito y, a la vez muy hermoso y perfecto para decorar una Boda o lo que quieras, además de ser económico. ¿Qué material precisamos? 1.- Filtros de café 2.- Tijeras trituradoras 3.- Cinta...
Creé un post
Hace 4571 díasBrides les quiero compratir esta manualidad muy fácil de hacer y queda genial para colocar en alguno de los árboles de la zona donde se celebre el aperitivo de la boda: unas guirnaldas con fotografías antiguas de nuestras familias: llamado “El árbol...
Creé un post
Hace 4572 díasDebate dedicado a esas valientes que se casan "sin melena de Rapunzel"! Si es que hay alguna... Si llevas media melena y tienes el pelo muy fino, lo mejor es dejarlo suelto ya que si haces semi recogido parecerá que tienes aún menos pelo. Puedes...