Ir al contenido principal
Yoali
Yoali

Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4165 días

Hola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Hola amiga muchas gracias por los saludos, ahí la llevo, de repente todo se junta pero lo solucionamos como se va presentado, pero muy contenta por todo, ya falta muy poco para la boda wiiiiiiiiiii, y tu que tal como estas?? =D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4475 días

yoalii! reportate! ya tengo mucho que no te leo!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Alo yoali! Como te fue en tu dia B! las mejroes vibras!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Hello.! =D..pues tmb con algo de chamba y muchisisisisímo frí0o0o0o. !! XD..pero bien contenta y enamorada de mi cielo.! ^^..ahí la llevamos avanzando arreglando la casa donde estamos viviendo y la convivencia es lo más hermoso.!..ya tenemos dos mascotas..una cachorrita y un gato.!..estoy muy contenta aprendiendo todavía a ser ama de casa hehehe

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4527 días

como que ya no hay nada?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4527 días

yaa por ahí hice el debate por si gustas verlo! y tu como vas? tenias trabajo o andabas con laboda?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4527 días

bienn! hace dias fui a liquidar mi vestido y la mantilla! un pendiente menos =D

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4527 días

yoali!! donde andas mujer??

Paola comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola nena! mando esta solicitud porque la pagina te pide al editar el perfil y te la mando a ti porque te casas el año que viene igual que yo..espero estar en contacto por este medio. Saludos...

Hilda comentó en mi muro:

Hace 4559 días

jajaja bueno si falta menos jeje si es lo bueno todavia me faltan las invitaciones el pastel y otros detallitos pero yo creo que si me alcanza el tiempo

Hilda comentó en mi muro:

Hace 4559 días

hola yoali muchas gracias todavia me falta es hasta mayo si muchas gracias todavia ando buscando ideas jeje pero estoy super emocionada saludos!!!

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Me falta los trajes para los damos jeje no encuentro algo que nos guste, recuerdos de iglesia y de salon

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4568 días

Si Yoali, la emocion esta a flor de piel pero todavia me faltan cosas jeje

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4575 días

HOLA YOALI, PERO PORSUPUESTO QUE PODEMOS SER AMIGAS Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ANDO.... UN ABRAZO =D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Hola nena , gracias por el add , linda tarde :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas