Ir al contenido principal
Yoali
Yoali

Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3465días 17hrs
Yoali
Vestidos de novia en crochett
Yoali, El 26 de Junio de 2013 a las 21:35

Hola chicas pues vengo con una idea, mi mamá hace blusas, vestidos, carpetas, infinidad de cosas en crochett, o ganchillo, le encanta hacer todo tipo de cosillas, le ha hecho vestiditos de gancho a mi...

Pawis, viernes 8-Ago-14 42
Janneth Madrigal
Centro de Mesa Original.. ¡Hazlo tú misma!
Janneth Madrigal , El 12 de Junio de 2014 a las 00:55

MATERIALES: - Unas tijeras - Palitos de madera. El número de palitos dependerá del número de mesas (pueden ser de esos de madera para hacer pinchos) - Los números de las mesas (en cartón, papel...

Citlali, martes 17-Jun-14 13
Adalem
Reportaje nupcial... El inicio de una maravillosa Aventura!
Adalem, El 26 de Diciembre de 2013 a las 00:27

Estoy de regreso antes de comenzar con el desarrollo de esta aventura Eloy inició con un breve preamuló, claro señalandes si dos últimos debates....

Adalem, martes 18-Feb-14 58
Anilú
Boda Ani & Mike 9 de Noviembre 2013
Anilú, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Bueno, pues como les dije, ese sábado llovío y llovío, pero para mi buena suerte antes de la misa se quitó el mal tiempo! Llegaron familiares del DF, amigos de Puebla un tío de Houston y mi primo de...

Lidia A., jueves 23-Ene-14 110
Tania
Mi maquillaje y peinado y demas
Tania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 15:36

MI DIA INICIO MUY TEMPRANO PERO VALIO LA PENA

Lidia A., viernes 3-Ene-14 16
Daniela
Invitaciones :)
Daniela, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Chicas les comparto mis invitaciones que por fin me entregaron espero sus puntos de vista!!!

Paola, martes 26-Nov-13 38
G
...Papá y Mamá conmigo al altar
Gab, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:39

Holaaa amigas! Pues entre toda la lluvia de ideas para la boda, he pensado que sería hermoso entrar con mi mami y mi papi al altar para mi sería lo máximo, ustedes que opinan?, lo harían, lo hicieron...

Lucia, viernes 8-Nov-13 19
P
Detalle hermosoo!
Pauu, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Me encontré esta imagen en fb! no pude sacar mis lagrimas de cocodrilo jeje que les pareceria este detalle por parte de su pareja?¡

Elizabeth, martes 5-Nov-13 23
Anilú
Noviembre con N de "Novias"!!
Anilú, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:08

Chicas! Pues bien dice el refrán que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... y aquí estamos iniciando el onceavo mes del año y a muchas ya nos llegó la hora. Noviembre mes de...

Stefi, viernes 8-Nov-13 37
B
Es de lo mas Divertido
Barragan, El 1 de Noviembre de 2013 a las 14:05

para mi organizar mi boda a sido la experiencia mas padre de mi vida, ya que no la he organizado sola, mi prometido a estado al pendiente de cada detalle tambien para que llegue a ser como los dos la...

Claudia, domingo 3-Nov-13 8
M
Crónica de mi boda
Mine & Cesar, El 1 de Noviembre de 2013 a las 14:57

Que debe incluir la cronica de mi boda? Ya qué deseo participar en el sorteo pero aún no se realiza mi boda... Puedo participar así?

Mine & Cesar, jueves 7-Nov-13 5
H
Damas!!!!
Hilda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:59

Después de la novia, la mujer que más atención va a captar en la boda es la madrina, por el papel que juega en la misma. Para ella es un día muy importante y, por ello, quiere lucir su mejor estilo....

Elizabeth, sábado 2-Nov-13 8
H
Accesorios!!!
Hilda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:05

Hola chicas bueno aqui les dejo unas ideas de accesorios que podemos usar en el gran dia jejeje

Stefi, viernes 8-Nov-13 18
Laura
Anillo ajustado :) Solución si tu anillo te quedó grande
Laura, El 1 de Noviembre de 2013 a las 02:45

Hola brides, les traigo una maravilla, mi anillo me quedó enorme como algunas recordarán https://www.bodas.com.mx/debates/anillo-de-compromiso-enorme--t47410, así que me di a la tarea de buscar...

Lauris, jueves 13-Dic-18 35
G
Ya escogimos invitaciones,,,, que opinan!!!???
Gab, El 1 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Amigas...!! Como el titulo del debate dice, ya escogimos nuestras invitaciones yupiiiiiiiiiii....!!! quiero enseñarselas a ustedes y que me den su opinion!, queremos que todo en la boda sea "sencillo...

Liiz&memo, jueves 7-Nov-13 67
Paloma
Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:16

Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...

Rossy, jueves 31-Ene-19 143
Nohemi
Loca por las trenzas
Nohemi, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:43

A mi en lo personal me encantan las trenzas pero desafortunadamente no se hacer jeje pero les comparto alguna ideas! Nos encanta esta nueva moda donde hay mil posibilidades de peinados con trenzas....

Miriam, sábado 2-Nov-13 18
Paloma
Los 7 Pecados Capitales en la Boda
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:48

Amigas les traigo este post que me encontré, y cuando lo iba leyendo dije changos, creo que si he caído en más de uno (pero no intencionalmente) jejejejejejejeje y ustedes que opinan????, han caido...

Omendu, viernes 23-Oct-15 96
Ines
Nuevos peinados sencillos para el 2014
Ines, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:46

La novia se tiene que basar siempre en la sencillez, siguiendo un patrón de elegancia y como no, de comodidad en todo lo que lleve. Con el peinado, buscaremos un estilo único acorde a nuestras...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 29
G
Disfrases de parejas
Grace, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:19

Hola mujercitas ps bueno hay mucha gente que no le parese nada atractivo este festejo ni el echo de disfrasarse ps muchos lo ven como un acto profano y es respetable cualquier creencia claro esta pero...

Patty, miércoles 30-Oct-13 21
Irma&julio
Les presento Nuestro Monograma!
Irma&julio, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:40

Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...

Irma&julio, lunes 4-May-15 106
Laura
Monograma ¿Qué les parece?
Laura, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:08

Chicas pues vi que estaban haciendo sus monogramas y me puse a realizar el mío, no se lo he enseñado a mi prometido porque lo acabo de hacer pero a ustedes que les parece?, gracias a Irma por ponernos...

Laura, martes 10-Dic-13 58
Fabian & Alma
El vestido de novia de Christina Ricci
Fabian & Alma, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:28

Hola! Si no les sueña conocido el nombre de Christina Ricci tal vez deberían recordar la película "Los Locos Adams" en específico a Merlina, la hija de Morticia y Homero Adams, pues se casó este...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 16
Mary
DIY Señalamientos de madera con tachuelitas
Mary, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:18

Aqui les dejo este tutorial para hacer señalamientos para nuestra boda, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran resultado. Es un proyecto simple y fácil para crear propios diseños...

Elizabeth, miércoles 30-Oct-13 22
Monse
Vestidos de novia rupturistas
Monse, El 30 de Octubre de 2013 a las 08:16

Hola queridas Si eres una novia ultra rupturista, y nada tradicional acá te dejo una vitrina de los vestidos de novia más vanguardistas. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10- 11.- 12.- 13.- 14.-...

Liliana, miércoles 15-Ene-14 27
Monse
Capricho del día: ¿Qué te enamora más el bolero de piel o el ramo rojo?
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:51

Hola brides Qué les parece este look! Me encanta este estilo y y mi voto va para el bolero hoy, y el de usted?

Adyra, miércoles 24-Sep-14 30
Nadia
Uñas de novia!!
Nadia, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:51

Hola brides!!! Pues para estar mas radiantes que nunca, el día de nuestra boda, es indipensable cuidar hasta el mas minimo detalle...y las uñas son una de las tantas cosas, así que me di a la tarea de...

Elizabeth, miércoles 30-Oct-13 10
Lussi
El vestido de novia de Christina Ricci
Lussi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

El sábado pasado se casó la actriz Christina Ricci, aquí las primeras fotos del vestido de novia que creó para ella Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. En lo personal a mi me encanta esta...

Verónica, viernes 9-Oct-15 68
Lussi
Amor en las alturas
Lussi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:21

¿Practican algún deporte? ¿Les gustaría que su sesión de fotos de boda fuera practicándolo? Así lo hizo esta pareja de China, quienes quisieron inmortalizar uno de los momentos más importantes de su...

Mayra Rico, lunes 4-Nov-13 34
Monse
Voten por su foto favorita: La silla de los novios
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:56

Hola mis novias La votación de hoy es sobre la decoración de la silla de novios, 23 imagenes para inspirarlas !! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el jueves Abrazos y mucho amor 1...

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 67
Sandy
Arte mexicano
Sandy, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:33

Hola amigas de la comunidad=) aww hoy les quiero compartir la pagina de venta de mi artista-diseñadora favorita 100% MEXICANA: "CAROTIDA"; amo sus ideas frescas, juveniles, excelenet gusto,...

Carolina, martes 29-Abr-14 12
E
Destinos de Luna de Miel según su personalidad.
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:34

Hola Chic@s !! Hoy les traigo algunos destinos de luna de miel segun la personalidad de ustedes como pareja y así puedan disfrutar cada dia al Máximo !! Para el tipo de parejas, amantes de la...

Ceci, viernes 30-Sep-16 69 2

Grupos generales

Artículos por temas