Ir al contenido principal
Yoali
Yoali

Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más

Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3484días 20hrs

Posts

101
Ordenar por:
Último mensaje
Yoali
Cuáles son los padrino que deben estar casados?
Yoali en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2013 a las 11:50

Hola chicas, tengo una pequeña duda, mi novio quería que su hermana y su esposo fueran los padrinos de velación, el problema es que no están casados por la iglesia así que tuve que decirle que ellos...

Nayla, martes 2-Ene-18 37 38,710
Yoali
Libro porta alianzas... ¿qué puedo hacer?
Yoali en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:18

Hola hermosas, buen día!! Pues otra vez yo dando lata, raro .... Bueno es que ahora quiero pedirles su opinión, o más bien una lluvia de ideas, el caso es que me he encontrado aquí y en otros sitios...

Gabriela, miércoles 27-Dic-17 15 1,722
Yoali
Arras para la boda.
Yoali en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2013 a las 21:08

Las arras son un intercambio de pequeñas monedas o medallones de oro y plata que se ha realizado por años en las ceremonias de boda de todo el mundo, en un principio la entrega de las arras...

Myriam, lunes 3-Ago-15 28 1,832
Yoali
Boda en color nude. Inspiración
Yoali en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:34

Si están en el proceso de elegir el color de la boda en este artículo les quiero presentar una opción para decorar la boda con base al color nude. Este color para boda es ideal debido a las siguientes...

Lizeth, miércoles 24-Jun-15 48 2,876
Yoali
Elimina el tono amarillento de tus uñas.
Yoali en Belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:54

Seguramente en este verano has aprovechado a pintarte las uñas de colores: rojo, azul, verde, negro, rosa…. todos colores muy opacos, pero de repente te quitas el esmalte y …. ¡horror! tus uñas...

Erika, viernes 24-Abr-15 15 542
Yoali
Bodas en slow motion (camara lenta)
Yoali en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2013 a las 21:26

El 'Slow Motion Booth' o lo que es lo mismo, la cámara lenta, llega a la fotografía y, sobretodo, al vídeo de bodas con unos resultados sorprendentes y espectaculares. ¿Quién ya lo había visto, quién...

Roberta33, viernes 17-Abr-15 5 624
Yoali
Regalos para tus damas de honor
Yoali en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 20:14

Las Damas de honor desempeñan un papel muy importante en tu boda. Y por esta razón la novia acostumbra a entregarles un “pequeño regalo” en señal de reconocimiento por su labor y apoyo. He aquí...

Karla Lucero, domingo 30-Nov-14 24 833
Yoali
Prepara tu piel para el invierno.
Yoali en Belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:05

El Otoño ya ha llegado y ni nos hemos enterado, hace nada estabamos disfrutando del sol, piscina, playa y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en Navidades. Y ahora, empezamos a prepararnos para el...

Sofia, viernes 31-Oct-14 16 413
Yoali
Me enamoré de esta boda.
Yoali en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:53

Boda en un acantilado, Nueva Zelanda. Hola guapuras, cómo estan?... Pues navegando por internet buscando inspiración para mi boda, me encontré con esta boda e inmediatamente dije; "Yo quiero una así"...

Karem e Ivan, lunes 15-Sep-14 40 2,961
Yoali
Vestidos de novia en crochett
Yoali en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2013 a las 21:35

Hola chicas pues vengo con una idea, mi mamá hace blusas, vestidos, carpetas, infinidad de cosas en crochett, o ganchillo, le encanta hacer todo tipo de cosillas, le ha hecho vestiditos de gancho a mi...

Pawis, viernes 8-Ago-14 42 7,564
Yoali
Novias con gafas.
Yoali en Belleza, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:11

Este debate va dedicado a las brides que en nuestra vida cotidiana usamos gafas, pero, claro que al ser el día de nuestra boda todo cambia, quizá porque no estamos acostubrados a ver novias el mero...

Lorena, martes 8-Abr-14 42 3,167
Yoali
Consejos de una novia.
Yoali en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:22

Me encontré este artículo en una revista, y espero que así como me gustó y me ha orientado a mí, también les funcione a ustedes. Y me encantaría que nuestras ya wifes que andan por aquí también nos...

Carla&fede, viernes 14-Mar-14 16 545
Yoali
Trenzas 2014
Yoali en Belleza, El 8 de Octubre de 2013 a las 18:58

Los peinados de novia con trenzas no pasarán jamás de moda, o eso deseamos, llegaron para quedarse y dejar atrás esos moños complicados y poco naturales ¡repasa estos 10 peinados porque te van a...

Laura, jueves 16-Ene-14 59 8,022
Yoali
Las fotos con los papás... Inspiración
Yoali en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:07

Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...

Nivia, martes 14-Ene-14 75 2,740
Yoali
Tus fotos de boda con corazones *inspiración*
Yoali en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:47

De cartulina, de azúcar o representados en siluetas, estos símbolos de amor no pueden faltar en tus fotos de compromiso y de boda. Con un poco de trabajo previo e imaginación obtendrás un hermoso y...

Nivia, domingo 12-Ene-14 36 6,062
Yoali
Novias con flequillos.
Yoali en Belleza, El 20 de Septiembre de 2013 a las 21:30

Este estilo viene con muchas variantes y algunas novedades, entre las que más destacan con un encantamiento especial los flequillos. Ideales para melenas cortas, e incluso las que rozan el hombro. Un...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 10 1,537
Yoali
Una doble para la novia.
Yoali en Belleza, El 21 de Septiembre de 2013 a las 04:08

Qué les parece esta hermosa trenza de espiga DOBLE, a mi me encanta, pero me parece que les queda a brides con muuuuuucho mucho cabello.

Lidia A., sábado 4-Ene-14 7 305
Yoali
Tendencia en labios para este otoño.
Yoali en Belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:18

Llega el otoño, pero hay cosas que todavía no se acaban ni se apagan y son los colores de labios de moda. Y es que todas las tendencias de maquillaje indican que se mantienen los colores fluor,...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 26 1,856
Yoali
Recogidos con broche.
Yoali en Belleza, El 8 de Octubre de 2013 a las 19:55

Muchas novias buscan algo diferente para su peinado, si estás buscando recogidos de novia que tenga alma y algún detalle diferente ¡apunta estas propuestas! Si quieres un peinado sencillo sin...

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 36 2,182
Yoali
Manicura glitter para novias.
Yoali en Belleza, El 8 de Octubre de 2013 a las 19:36

La manicura francesa es un clásico en las novias, pero cada vez son más las que se animan a innovar y a darle un poco de color a sus manos el día de su boda. Si quieres ser atrevida, pero no quieres...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 42 1,848
Yoali
Novias con cabello corto. Hay alguna por aquí???....
Yoali en Belleza, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:50

Debate dedicado a esas valientes que se casan "sin melena de Rapunzel"! Si es que hay alguna... Si llevas media melena y tienes el pelo muy fino, lo mejor es dejarlo suelto ya que si haces semi...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 42 1,921
Yoali
El ramo
Yoali en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2013 a las 21:34

Chicas, cuántos son los ramos que se llevan, he leido que tres, uno que se le deja a la virgen, el que se avienta, y el que se guarda, o algo así, no estoy segura, y el que se avienta es natural o...

Elsyta, viernes 27-Dic-13 12 309
Yoali
Una caja muy especial para tu boda.
Yoali en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:29

Guapas, hoy les quiero dar a conocer esta preciosa Idea, que me encantó nada más verla, además de ser original y muy romántica … Esta preciosa pareja de novios, decidieron para el Día de su Boda,...

Daire, lunes 2-Dic-13 54 1,284
Yoali
Invitaciones de madera
Yoali en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 11:30

Chicas miren lo que me encontré, no sé a ustedes, pero a mi me parece una buena idea, una forma muy original, y por qué no, divertida, para las invitaciones, a mi me encantó la idea. Como verán pueden...

Janine, lunes 2-Dic-13 26 2,243
Yoali
Boda en lavanda *inspiración*
Yoali en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 20:41

Elegir un color de entre una extensísima variedad de la cual podemos disponer para decorar nuestra boda, en ocasiones es una tarea complicada, ya que no sólo habrá que elegir el color, si no también...

Bárbara Dakota, martes 19-Nov-13 7 3,767
Yoali
Exclusivo libro de firmas
Yoali en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:30

Pues ando buscando ideas divertidas para la boda, cosas que sorprendan a mis invitados y que me encuebtro con esto; un libro de firmas exclusivo para la novia y las damas, inmediantamente lo adopté...

Daniela, sábado 9-Nov-13 19 1,483
Yoali
Conserva tu ramo de novia
Yoali en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:00

El ramo de boda es un lindo recuerdo para cualquier novia, y tenemos unas opciones sobre como conservar su ramo de un modo creativo y de encantador. ¡Si deseas conservarlo completo puedes congelar el...

Liliana, miércoles 6-Nov-13 31 1,791
Yoali
Vestido de novia tejido a crochet con escote en la espalda!!!!!
Yoali en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:16

Y que me encuentro un vestido de novia para que me lo haga mi mami tejidito como habíamos quedado, pero ¡¡¡CON ESCOTE EN LA ESPALDA!!! Me encantó y de inmediato me enamoré de él, yo lo quiero, qué les...

Jennifer, miércoles 30-Oct-13 28 7,200
Yoali
Original foto con tus damas.
Yoali en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:23

A quié le gustaría una foto así, a mi me parece muy original y divertida, yo definitivamente me apunto con una así

Lussi, martes 29-Oct-13 11 324
Yoali
Ideas que aplicaré para mi boda.
Yoali en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:51

Hola niñas, como ya les había comentado hay un montón de de cosas que quiero hacer para que boda sea divertida y especial, no solo porque me gustaría que digan esto no lo había visto en una boda, sino...

Olga, lunes 28-Oct-13 27 749
Yoali
Y algo azul!!! inspirate
Yoali en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Las bodas están llenas de pequeñas supersticiones que, por si acaso, todo el mundo respeta. Una de ellas es la de incluir algo azul en tu look, ya sea en tu vestido, como en alguno de tus...

Arbelaaa, sábado 26-Oct-13 45 1,535
Yoali
Colorido save the date!!!
Yoali en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2013 a las 22:50

¿Quién se anima?... (^_^)/ yo sí!!!

Yoali, viernes 25-Oct-13 32 581

Grupos generales

Artículos por temas