Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoali
Novia VIP Noviembre 2014 Colima

Novias con gafas.

Yoali, el 20 de Septiembre de 2013 a las 22:11 Publicado en Belleza 0 42

Novias con gafas. 1Este debate va dedicado a las brides que en nuestra vida cotidiana usamos gafas, pero, claro que al ser el día de nuestra boda todo cambia, quizá porque no estamos acostubrados a ver novias el mero día de la boda con gafas muchas deciden quitarselas ese día tan especial, pero..... ¿Haz pensado hacerlas parte de tu look en este día?

Yo sí!! Por varias razones, una de ellas es, que sin lentes no veo nada, pero nada en absoluto, y no puedo usar de contacto debido a que mis ojos son alregicos a este tipo de lente, verán que no tengo opciones, o me las dejo, o no veo nada, así que busqué ideas para incorporarlos a mi look.

Novias con gafas. 2Novias con gafas. 3

¿Cuántas de ustedes también usan gafas, piensan usarlas o se las quitarán?

42 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Abril de 2014 a las 03:22
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare lentes de contacto, no me gustan las gafas en las bodas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranki nene no eres la unica jeje yo pienso quitármelo para unas quantas fotos y ponérmelos para otras mas jeje el chiste hacer un accesorio mas de las gafas!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como q me laten los de sol..
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Nueva Julio 2014 Chiapas
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Déjatelas!! Si a él le gustas así con lentes, ¿para qué quitártelas? Mira, yo soy de la idea de que la opinión de él es la única que debe importar, además que uno mismo rara vez se ve, esto es, sólo cuando vemos nuestro reflejo, pero en cambio la gente sí nos ve, y si a él le gusta tu imagen con lentes, ¡que así sea! Smiley smile Te sentirás más a gusto además Smiley tongue

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Nueva Julio 2014 Chiapas
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vivan las novias con lentes! jajajaja

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Nueva Julio 2014 Chiapas
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ni loca me las quitaré. Son parte de mi, sólo me las quito para bañarme y dormir, así que practicamente nadie conoce mi rostro sin ellas. Mi opción es mandarme a hacer unas gafas que combinen y listo!! Smiley smile Que al igual que la mayoría yo sin ellas no veo nada, y a diferencia de algunas, jajajaja, a mi me encanta cómo se me ven, me guata como salgo en las fotos, y Él se enamoró de mi rostro con lentes, entonces ¿por qué quitármelas ese día? Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2014 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba de armazón pero me compre de contacto y todos dicen que me veo muy linda ya que se ven mejor mis ojos
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Smiley sad pero no se que hacer! Ya he utilizado de contacto y toda la gente me ve así de Smiley surprise mi novio dice que me los deje, estoy en un dilema
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se verían muy guapas con sus gafas! Smiley laugh

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ojalá que sí jajaja

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah, ya entendí. Gracias por el dato, para ahorrar entonces y a ver si en un par de añitos, bye con los lentes!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueno lo que yo tengo es miopía, ésta se detiene cuando llegas a cierta edad, y pues la mia aun no e detiene sigue anvanzando, si me opero antes de esto suceda no me serviría de nada, estaría bien un tiempo pero después la miopía regresaría, me dijo mi doctor que después de los 26 es probable que ya se haya detenido y entónces puedan operarme, pero mientras tanto, estoy ahorrando jejeje

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué te dijo tu médico que no es recomendable operarte? Fíjate que siempre he considerado esta opción y primero Dios algun día empezaré a ahorrar para eso, pero no había escuchado que no fuera recomendable hasta ahora.

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    =)

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verdad que sí, gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIII, ESTA PADRISIMA =D

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bárbara, está me gusta mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ven nada mal... se ven muy lindas!!!

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algunas que sí!! Que padre Janet, que suerte tienes!!! Pues igual y sí pero si no hay otra opción, ya que!! Smiley atonished

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Adri, suertudota!!!

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal plan Eli!!! Pues al principio sí estaba animada ahora ya no estoy tan segura, pero a ver qué!! Gracias por el tip Smiley winking

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había decidido operarme pero me dijo mi doctor que nos es recomendable, y con los lentes de contacto sufriría mucho, y si me los quito, igual yampoco reconozco a nadie, jajaja que feo es estar ciega!! Pues ya ni modo nena nos tocó pasar por esto jjeje ya qué!!! Pues mi armazón es en negro con lila!!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas que se ven padres la verdad, pero nunca en mi vida e usado lentes jejje gracias a dios... y bueno para la boda se ve tipo nerd jeje

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaré lentes de contacto Smiley smile no me dan tanta lata y pues así será jiji

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy súper ciega, me hacia mucho la ilusión operarame antes de la boda pero pues ya me dijeron que por presupuesto novse puede en mi vida diaria uso lentes de contacto y asi iré a la boda, yo considero que si usas tus lente les de un servicio antes de la boda una pulida y un buen retiro de grasa y esas cosas que se les quedan ese servicio lo dan donde conpraste tus lente animo y serás tu y simepre tu con o sin lentes asi que si decides llevarlos será súper original

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los quitaré porque no tengo lentes de contacto ni dinero para operarme. Smiley sad La verdad sí estoy media ciega pero ya decidí no hacer esfuerzos para ver más allá de tres metros, si no reconozco a alguien importante ya ni me voy a atormentar, jeje. Y es que no me los puedo dejar porque mi armazón ¡es rosa! Smiley atonished

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual que tu, esperando para operarme... pero mi miopia avanzaba de manera galopante y ya iba en 9 y 9.75 dioptrias. Lo malo fue que de plano uno de mis ojos (el que tenía más) empezó a atrofiarse y decidimos operar antes. Fue una excelente decisión porque no me ha regresado y aunque mi ojo malito no esta 100% bien (es más flojo) se detuvo la atrofia Smiley laugh

    Y yo creo que el día de tu boda la prioridad es SER TU MISMA! Si siempre traes lentes y cuando tu te imaginas tienes lentes el look debe incluirlos! Son parte de ti y seguro te verás preciosa con ellos, pero además muy cool Smiley winking

    Solo recuerda hablarlo con la persona que te va a arreglar y hasta puedes buscar un armazón que convine con el resto de los accesorios! o si de plano crees que recarga mucho tu atuendo buscar un armazón volado que son más discretos

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye y tus lentes tiene antirreflejante??? Con eso se ven muy padres los ojos y en las fotos no brilla el cristal Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no uso, pero se ven muy padres creo que es parte del look de cada quien y me encantaron las fotos, así que muy bien por ti, te verás muy guapa Smiley smile

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sería divertido Pauu y junto a tus damas o con tu novio conseguirías unas fotos padrísimas, anímate

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Ines Smiley smile suertudota

    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien la neta se ven con estilo , yo por mi parte tengo mis lentes de contacto fieles jijiji Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas