Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoali
Novia VIP Noviembre 2014 Colima

Novias con gafas.

Yoali, el 20 de Septiembre de 2013 a las 22:11

Publicado en Belleza 42

Este debate va dedicado a las brides que en nuestra vida cotidiana usamos gafas, pero, claro que al ser el día de nuestra boda todo cambia, quizá porque no estamos acostubrados a ver novias el mero día de la boda con gafas muchas deciden quitarselas ese día tan especial, pero..... ¿Haz pensado...

Novias+con+gafas+3.jpgEste debate va dedicado a las brides que en nuestra vida cotidiana usamos gafas, pero, claro que al ser el día de nuestra boda todo cambia, quizá porque no estamos acostubrados a ver novias el mero día de la boda con gafas muchas deciden quitarselas ese día tan especial, pero..... ¿Haz pensado hacerlas parte de tu look en este día?

Yo sí!! Por varias razones, una de ellas es, que sin lentes no veo nada, pero nada en absoluto, y no puedo usar de contacto debido a que mis ojos son alregicos a este tipo de lente, verán que no tengo opciones, o me las dejo, o no veo nada, así que busqué ideas para incorporarlos a mi look.

novia_con_gafas_7.jpggafas_4_600x552.jpg

¿Cuántas de ustedes también usan gafas, piensan usarlas o se las quitarán?

42 Respuestas

• P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no vivo sin lentes de sol! Smiley sexy así que ese día no se que haré no quiero arruinar mi maquillaje Smiley amazing

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise no sabia jeje pero bueno asi esta la onda Smiley tongue
    • Responder
  • Yoali
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno es que creo que depende de la persona, yo nomas soy miope y ya ves que la miopía llega hasta un punto y se detiene si te opereas antes regresa jeje

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise yo tmbn soy miope y tengo astigmatismo con 4.5 en cada y me opere a los 24 Smiley surprise y si se pudo jajjaja espero que no haya sido contraproducente ajjaja Smiley tongue
    • Responder
  • Yoali
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Rubi** yo aún no puedo operarme, no me serviría de nada, soy miope, jeeje y me recomendaron hasta después de los 26 para ver si ya se detuvo la miopía y entónces sí ya podré!!

• Responder
  • R
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puess yo usaba, estaba asi o mass ciega jaja peroo me decidí a operarme la vista en diciembre del año pasado precisamente cuando decidimos casarnos tenia un dinerito ahorrado y dije ahora es cuando porque mis ojos tampoco aceptaban los pupilentes y la verdad es que no queria usar lentes en la boda jeje
    • Responder
  • Yoali
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suertudota Smiley winking

• Responder
  • Yoali
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco me gusta salir con lentes porque se refleja la luz, pero cuando me dijio mi doctor que no podría usar de contacto, porque sometería mis pupilas aun desgaste terrible, además de que soy alérgica, es como si me quemaran, me resigné a usar mis gafas, pero viendo ideas, ya no me parece tan mal, y pues sí que no me pierdo ningún detalle, además de que me evito algun accidente... jeje

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentes pero ya dije que para ese día usaré de contacto B)
    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo uso gafas pero para nada me gusta como salgo en las fotos con ellas.. Asi que el dia de mi boda si me las quite.. Afortunadamene si puedo usar lentes de contacto, asi que ese dia lo use, ya que si lentes tampoco veo nada Smiley sad

Me parecen geniales tus ideas, en todo momento toma en cuenta tus lentes (accesorios, peinado, vestido, maqullaje) y estoy segura que el gran dia luciras genial con lentes y lo mejor de todo es que no te perderas detalles de tu gran dia, por no ver si te quitas los lentes..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas