Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y... Ver más
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y completamente enamorada..!!! Esa soy yo ;)
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Segura estoy que será el mejor día de mi vida, ya que después de él podré compartir mis días al lado del hombre que amo... quiero algo sencillo pero elegante a la vez, divertida, bonita... ÚNICAA!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Chicas las he tenido un mucho muy abandonadas... Mi boda fue el 29 de Dic y aunque hubo muchos detalles (que ya les contaré cuando les enseñe mus fotos) puedo decirles que fue la mejor boda a la que...

Hola chicas! Aún no decidimos cual será nuestro primer baile! la realidad es que no tenemos una canción =( jojo mi novio no es muy romantico en ese aspecto de las canciones o las flores... He pensado...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 3997 díasChicas las he tenido un mucho muy abandonadas... Mi boda fue el 29 de Dic y aunque hubo muchos detalles (que ya les contaré cuando les enseñe mus fotos) puedo decirles que fue la mejor boda a la que he asistido... Porque no sólo fue una boda, fue MI...

Participé en el post de Yadhisssss
Hace 3997 díasGrupos generales
Artículos por temas