Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y... Ver más
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y completamente enamorada..!!! Esa soy yo ;)
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2013
Chicas las he tenido un mucho muy abandonadas... Mi boda fue el 29 de Dic y aunque hubo muchos detalles (que ya les contaré cuando les enseñe mus fotos) puedo decirles que fue la mejor boda a la que...
Hola chicas! Aún no decidimos cual será nuestro primer baile! la realidad es que no tenemos una canción =( jojo mi novio no es muy romantico en ese aspecto de las canciones o las flores... He pensado...
Hola novias hermosas.. A 19 días de mi boda, les cuento que este fin tuve Mi despedida de soltera con algunas de mis amigas..!! Me encantó...todo lució increíble gracias a mi hermano.. Y los juegos de...
Chicas se me ocurrio que todas compartan su numero de evento de su mesa de regalos para apoyarlas y lleguen a grandes metas mi familia y nosotros compramos mucho y asi puedo apoyarlas y entre todas...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Chicas cómo están y cómo van esos preparativos?? Les cuento que a 39 días de mi.boda, ya tengo vestido!! Del primero que me medí quedé enamorada... Me están haciendo mi mantilla, porque pedí un encaje...
Hola brides; les comprato el resultado final de las cajitas que hice; necesite mucha paciencia y un poco de tiempo. Hice la mitad con dulces y la otra con el kit anticruda.
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Chicas... Cómo estamos?? A 45 días de mi boda, les presento la invitación a mi despedida... saben que como siempre agradezco sus ánimos, palabras bonitas y críticas constructivas... Así mismo...
Hola hermosas... Buenas noches!! Cómo van esos preparativos.. Nervios, emoción, nostalgia... Lo sé, un poco de todo!! Como sabrán me caso el 29 de diciembre, me gustaría decir que sólo espero el día,...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Estoy a días de ser Sra. de Reynoso y estoy super contenta y aunque tenemos aún ahí unas cuentitas pendientes jaja ya estamos por salir de esta aventura para comenzar otra muchas felicidades a las que...
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...
Hola chicas... Oigan de casualidad alguien ha asistido a un evento donde toque el grupo musical VOLUMEN 2 de León?? Es que es el que contraté para mi boda por las buenas referencias que nos dieron!!...
Chicas les comparto mis invitaciones que por fin me entregaron espero sus puntos de vista!!!
El día de hoy quisiera compartirles mi novela de amor (mi historia favorita... muy larga por cierto)... el amor y yo nos conocimos cuando yo estaba en la secundaria y el en la prepa, su papá tiene una...
Leí este artículo y lo quise compartir con ustedes... El matrimonio puede ser una de las mejores experiencias de la vida, el hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas puede...
Hola chicas buenos días... Aunque siempre las leo debo decir que es la primera vez que escribo..!! Como muchas de ustedes estoy muy contenta y ansiosa esperando mi boda, la cual será el 29 de...