Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2013

Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y... Ver más

Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y completamente enamorada..!!! Esa soy yo ;)

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2013

4539días 2hrs
Daniela
Sesión formal
Daniela, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:46

Chicas las he tenido un mucho muy abandonadas... Mi boda fue el 29 de Dic y aunque hubo muchos detalles (que ya les contaré cuando les enseñe mus fotos) puedo decirles que fue la mejor boda a la que...

Yadira, lunes 26-May-14 18 526
Yadhisssss
Primer Baile!
Yadhisssss, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:41

Hola chicas! Aún no decidimos cual será nuestro primer baile! la realidad es que no tenemos una canción =( jojo mi novio no es muy romantico en ese aspecto de las canciones o las flores... He pensado...

Patsy, sábado 17-May-14 19
Daniela
Dudas...
Daniela, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:26

Chicas Hola... Buenas noches!! El día de hoy quería hacerles una consulta esperando que alguien pueda asesorarme!! Me casé en junio por el Civil, pero como mi boda por la Iglesia fue hasta...

Lidia A., jueves 6-Feb-14 24
Daniela
Mi despedida!!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:11

Hola novias hermosas.. A 19 días de mi boda, les cuento que este fin tuve Mi despedida de soltera con algunas de mis amigas..!! Me encantó...todo lució increíble gracias a mi hermano.. Y los juegos de...

Marilyn, miércoles 29-Ene-14 19 620
Lucia
Ayudandonos
Lucia, El 13 de Agosto de 2013 a las 01:17

Chicas se me ocurrio que todas compartan su numero de evento de su mesa de regalos para apoyarlas y lleguen a grandes metas mi familia y nosotros compramos mucho y asi puedo apoyarlas y entre todas...

Lucia, viernes 11-Abr-14 90
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Daniela
Ayuda...
Daniela, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola chicas hermosas... Esperando que sus preparativos marchen con éxito o en su caso sus vidas matrimoniales llenas de bendiciones y Amor... Hoy a 32 días de mi boda, quería pedirles un favor!! Si...

Karensinha, jueves 28-Nov-13 2 346
Daniela
Emocionada... nerviosa... estresada!!!
Daniela, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Chicas cómo están y cómo van esos preparativos?? Les cuento que a 39 días de mi.boda, ya tengo vestido!! Del primero que me medí quedé enamorada... Me están haciendo mi mantilla, porque pedí un encaje...

Cynthia, miércoles 20-Nov-13 8 250
Alba
Cajitas terminadas
Alba, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Hola brides; les comprato el resultado final de las cajitas que hice; necesite mucha paciencia y un poco de tiempo. Hice la mitad con dulces y la otra con el kit anticruda.

Alba, lunes 17-Feb-14 85
Ana :3
Moldes para cajitas armables
Ana :3, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:35

¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...

Mariana, martes 28-Ene-20 108 2
Daniela
InvitaciÓn para mi despedida
Daniela, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:37

Chicas... Cómo estamos?? A 45 días de mi boda, les presento la invitación a mi despedida... saben que como siempre agradezco sus ánimos, palabras bonitas y críticas constructivas... Así mismo...

Gabriela, martes 3-Nov-15 18 748
Daniela
Ayuda... despedida de soltera!!
Daniela, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:07

Hola hermosas... Buenas noches!! Cómo van esos preparativos.. Nervios, emoción, nostalgia... Lo sé, un poco de todo!! Como sabrán me caso el 29 de diciembre, me gustaría decir que sólo espero el día,...

Li De Sam, jueves 14-Nov-13 6
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Dámaris
Les comparto mi felicidad
Dámaris, El 11 de Noviembre de 2013 a las 00:26

Estoy a días de ser Sra. de Reynoso y estoy super contenta y aunque tenemos aún ahí unas cuentitas pendientes jaja ya estamos por salir de esta aventura para comenzar otra muchas felicidades a las que...

Paola, martes 26-Nov-13 18
Paloma
Sesión casual de novios
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...

Yazmin, lunes 30-Sep-19 190
Daniela
Grupo musical
Daniela, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:22

Hola chicas... Oigan de casualidad alguien ha asistido a un evento donde toque el grupo musical VOLUMEN 2 de León?? Es que es el que contraté para mi boda por las buenas referencias que nos dieron!!...

Faniee, jueves 30-May-19 3 248
Daniela
Invitaciones :)
Daniela, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Chicas les comparto mis invitaciones que por fin me entregaron espero sus puntos de vista!!!

Paola, martes 26-Nov-13 38
Daniela
Mi historia de amor
Daniela, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:25

El día de hoy quisiera compartirles mi novela de amor (mi historia favorita... muy larga por cierto)... el amor y yo nos conocimos cuando yo estaba en la secundaria y el en la prepa, su papá tiene una...

Lucia, domingo 10-Nov-13 33
Anilú
10 cosas que debes hacer antes de la boda.
Anilú, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:59

Leí este artículo y lo quise compartir con ustedes... El matrimonio puede ser una de las mejores experiencias de la vida, el hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas puede...

Claudia, viernes 15-Nov-13 51
Daniela
SesiÓn de compromiso
Daniela, El 1 de Noviembre de 2013 a las 11:31

Hola chicas buenos días... Aunque siempre las leo debo decir que es la primera vez que escribo..!! Como muchas de ustedes estoy muy contenta y ansiosa esperando mi boda, la cual será el 29 de...

Icxiuh, viernes 8-Nov-13 20

Grupos generales

Artículos por temas