Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y... Ver más
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y completamente enamorada..!!! Esa soy yo ;)
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2013
Hola chicas... Oigan de casualidad alguien ha asistido a un evento donde toque el grupo musical VOLUMEN 2 de León?? Es que es el que contraté para mi boda por las buenas referencias que nos dieron!!...
Chicas... Cómo estamos?? A 45 días de mi boda, les presento la invitación a mi despedida... saben que como siempre agradezco sus ánimos, palabras bonitas y críticas constructivas... Así mismo...
Chicas las he tenido un mucho muy abandonadas... Mi boda fue el 29 de Dic y aunque hubo muchos detalles (que ya les contaré cuando les enseñe mus fotos) puedo decirles que fue la mejor boda a la que...
Chicas Hola... Buenas noches!! El día de hoy quería hacerles una consulta esperando que alguien pueda asesorarme!! Me casé en junio por el Civil, pero como mi boda por la Iglesia fue hasta...
Hola novias hermosas.. A 19 días de mi boda, les cuento que este fin tuve Mi despedida de soltera con algunas de mis amigas..!! Me encantó...todo lució increíble gracias a mi hermano.. Y los juegos de...
Hola chicas hermosas... Esperando que sus preparativos marchen con éxito o en su caso sus vidas matrimoniales llenas de bendiciones y Amor... Hoy a 32 días de mi boda, quería pedirles un favor!! Si...
Chicas les comparto mis invitaciones que por fin me entregaron espero sus puntos de vista!!!
Chicas cómo están y cómo van esos preparativos?? Les cuento que a 39 días de mi.boda, ya tengo vestido!! Del primero que me medí quedé enamorada... Me están haciendo mi mantilla, porque pedí un encaje...
Hola hermosas... Buenas noches!! Cómo van esos preparativos.. Nervios, emoción, nostalgia... Lo sé, un poco de todo!! Como sabrán me caso el 29 de diciembre, me gustaría decir que sólo espero el día,...
El día de hoy quisiera compartirles mi novela de amor (mi historia favorita... muy larga por cierto)... el amor y yo nos conocimos cuando yo estaba en la secundaria y el en la prepa, su papá tiene una...
Hola chicas buenos días... Aunque siempre las leo debo decir que es la primera vez que escribo..!! Como muchas de ustedes estoy muy contenta y ansiosa esperando mi boda, la cual será el 29 de...