Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mi boda parte 3 (Vivora de la mar, el ramo y el muertito) aqui viene lo de las damas jiji

Lisbeth, el 14 de Enero de 2014 a las 12:38 Publicado en Recién Casad@s 0 39

Bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame 15 minutos en lo que aviso a mis amigos y a mi hermana para que empieze a repartir, los velitos y los mandiles, bueno la cuestion fue que yo andando a las vueltas me encuentro a mis damas 3 de ellas (mis amigas) que ya se iban y que les digo ¿Que? como creen si apenas viene lo bueno, y me dice una es que me siento mal de la gripa y ya no aguanto, y la otra como venia de fuera y se iba a quedar en su casa dice, pues yo me quedaria pero pues me llevan y la otra ya se iba por que vivia lejos del salon, y que les digo oigan ustedes son las damas y deben de empezar a armar lo de los juegos, minimo quedense a los juegos y ya luego se van, pues fue asi como se quedaron, de verdad chicas, no me ayudaron en la misa, ni en el salon a andar conmigo una vez que llegaron al salon y de ahi no se movieron, yo muy bien les habia dicho que tenian que hacer, pero no, la verdad me bajonie muy feo por que esperaba mucho de mis amigas las veia tan emocionadas que pense que ellas podrian hecharme la mano pero no me fallaron, y ahora estoy en un dilema tres de mis damas estan embarazadas y las tres se alivian como por abril y mayo, y como ellas saben que a mi me gusta el relajo, las fiestas, que me gustan mucho las manualidades, ya me dijeron que hay que organizar las 3 fiestas, yo les dije que si por que si me emociona, pero me acuerdo de que ellas no me ayudaron y digo pues ayudare en lo poco pero no como siempre que yo ando ahi metiendo mi cucharota para todo, pero aveces digo yo no puedo ser como ellas, yo no soy asi, y ahora no se que hacer chicas, bueno siguiendo con las boda oues empezo la vivora de la mar de las mujeres y posteriormente el ramo

vivora de la mar de las mujeres

UNA DE MIS DAMAS SE LLEVO EL RAMO

La ganadora del Ramo

VIVORA DE LA MAR DE LOS HOMBRES (notese el joven que se callo, es primo de mi esposo jajaja)

VIvora de la mar de hombres

LA LIGA

La liga

EL MUERTITO

El muertito

PONIENDOLE LOS ZAPATOS A MI ESPOSO

Poniendole los zapatos a mi esposo

PARTIDA DEL PASTEL

partiendo el pastel

PIDIENDO PARA LA LUNA DE MIEL

Pidiendo dinero para la luna de miel

Chicas pues hasta aqui llego el resumen de lo que fue mi boda, se que no salieron como lo habia planeado pero al final el ver mi cara de alegria, con eso tengo y me basta, pero sobre toda agradecida con Dios que ya tenemos su bendicion y estoy a lado de mi esposo... ya luego les subire el de la luna de miel jejje y de mis sesiones de fotos

39 Respuestas

Última actividad por Karen y Daniel, el 9 de Agosto de 2015 a las 11:37
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve q lo disfrutaron muchoo, q padrisimoo nena, muchas felicidades
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertido se ve todo, y tu muy hermosa muchas felicidades!!! Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no inventes que divertido se puso, la foto de tu ahora primo también esta súper chistosa jejeje.Felicidades!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te divertiste nena eso es lo mas importante y se te nota por tu carita de felicidad mil bendiciones y felicidades
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal plan lo de tus damas.Así me siento yo con las mías. Bien dicen que no debes esperar lo mismo que tu das. Por que termina siendo una gran decepción. Pues así es. Yo les ayude mucho con su boda y ellas ni sus luces. En fin.
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Smiley smile que mala onda con lo de tus damas, muchas veces dicen yo esto yo lo otro, pero ya el mero día no quieren ayudar en nada! Que bueno que disfrutaron de su fiesta!! Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas felicidades nena
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi mejor amigo dice q ya mando a reforzar su pantalon en la ultima boda de lo rompieron jaja muy bonitas tus fotos ...me da penita lo de la liga Smiley shame
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres tus fotos!! yo tambien ando molesta con algunas damas, todas apaticas y yo las tengo que andar buscando, terminare por no invitarlas

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le dije al maestro de ceremonias que omitiera la parte de la marcha funebre, he visto como caen los novios, jeje, fue pura prevención.

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vibora de la mar es divertida, siempre hay alguien que se cae, hasta hoy no he visto que tiren al novio a las bodas que he asistido, mi boda no fue la excepción, no pudieron tirarme.

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!

• Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre te la pasaste y te vez super feliz!! Y ustedes muy guapos!!Smiley smile, y con tus damas un tachesote para ellas!! A mi me paso algo asi con las mias pero estuvo peor xq una de mis damas supuesta "amiga" mia la escogi como madrina de ramo y ella muy feliz acepto y todo, lo bueno que yo ya habia comprado el ramo si no hasta sin ramo me hubiera quedado xq la mendiga ni me dijo nada y NO FUE A LA BODA!! Imaginate como me senti, pero no me afecto porque luego luego entendi el mensaje, jejeje, Y bueno total que solo me quede con una y mis 11 Damos, y recibimos muchisima ayuda por su parte!! Y ni siquiera me ha llamado para disculparse, pero ni modo, ella se pierde de una buena amiga Smiley winking

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MIEDO LA VIVORA, ESPERO QUE TODOS ENTEN BIEN

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las hubiera detenido independientmnt d q se "tuvieran" q ir se kerian ir yo t entiendo son tus amigas las kieres pero habian hecho y aceptado un compromiso (x gusto no x obligación) d star contigo y apoyarte ese día. No sé xq ya no kisieron o pudieron hacerlo n el momento necesario. Lo d sus showers pues será decisión decisión tuya diles así como me ayudaron uds a mi? Igual s cuestión d q les diga como t sentist y xq aunq no haya sido sus intención pero fué lo q demostraron. A fuerzas no son las cosas. Analiza si la amistad aún t hace sentir bien y platica con ellas sino adiós
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga lo importante es que te la pasaste muy bien ,si se que esperamos mucho de nuestras amigas a mi me sucedio algo parecido pero aun peor ni siquiera asistieron,y en cuanto a las fotos siempre nos exigimos de más se ven muy bien asi que no te preocupes.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji,esos hombres,siempre de toscos en la víbora de la mar jajaja,juntaste mucha lanita?

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertido se ve todo!!! jeje tu te ves muy feliz Smiley laugh En cuanto a lo de tus damas y sus baby´s pues ayudales pero en lo que te pidan y sobretodo tú puedas Smiley laugh Saludos Smiley winking

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es que cuidaste no llorar, a mi me sacaron unas fotos y yo con mis ojos bien llorosos

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que dibertido se ve todo lis y esque pfff tanto levabas soñandolo , muchas felicidades y siii sube mas y mas fotitos plis!!!! un abrazo

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que mala onda con lo de tus damas !! Y si es de pensarseeso de que a ti no te ayudaron y ahora ya te enjaretan 3 fiestas ahora mejor tu las dirijes y que ellas lo hagan !!,, pero tu muy guapa y se ve que lo de la víbora estuvo de miedo !!,,,
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UyyyYyyyyy seas. Uy que cosas con las damas pero finalmente te animaste se lo bueno suele pasar este tipo de situaciones Pero se ven muy pero muy bien las fotos no buenas que te la pasaste agradable y recibe respecto a las demás fiestas pues en la medida que puedas ayudarlas

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como digo, despues de andar todas estrezadas en el baile lo desquitamos, ajaja nos divertimos Smiley smile

se ve que ustedes se divirtieron a lo grande Smiley smile

felicidades hermosa!

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pobrecito el que se cayó! Y que tino para captar el momento jeje

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello quedó tu vestido, en verdad y ni que decir de ti, te ves guapa, guapa. muchas felicidades y lo de la fiesta siempre pasa,pero hasta eso lo recuerda uno con mucha alegria.

mil felicidades, da mucho gusto verlas en sus planes y al final la boda

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mal plan de tus damas pero con tu cara de felicidad que importa como se hayan portado mientras tu hayas estado feliz lo demás q ruede jeje, muchas felicidades nena!!

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, se ve que se la pasaron genial.

Y así es la boda muchas veces falla algo pero siempre con la actitud y disfrutando cada momento.

Yo hice igual mil de corajes que con decirte que no pude comer y eso que la comida estaba deli deli

Y lo de las damas la vdd es un fiasco, yo no llevaba, bueno sólo se pudieron de acuerdo para el color del vestido y ya. Pero la que alborotó todo ni fue y la que le siguió el trote ni llevo vestido. Así qué la vdd eso a mi no me gusta y no lo recomiendo
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje la caida del chico!! muxas felcidades nena!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lis que mal plan pero lo bueno fue que al final de cuentas ustedes se divirtieron y lo disfrutaron felicidades
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena y tu feliz , mil felicidades !!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda lo de tus damas yo no voy a llevar Smiley tongue, pero tu ayuda como tu veas, porque ahora ya tendrás menos tiempo porque tendrás más ocupaciones como mujer casada. Oye que risa lo del pobre chico ahí tirado jajaja, y que bueno verte con una sonrisa y que a pesar de todo disfrutaste tu gran día, muchas felicidades y que Dios los bendiga (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa