Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mi boda parte 3 (Vivora de la mar, el ramo y el muertito) aqui viene lo de las damas jiji

Lisbeth, el 14 de Enero de 2014 a las 12:38

Publicado en Recién Casad@s 39

bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame 15 minutos en lo que aviso a mis amigos y a mi hermana para que empieze a repartir, los velitos y...

Bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame 15 minutos en lo que aviso a mis amigos y a mi hermana para que empieze a repartir, los velitos y los mandiles, bueno la cuestion fue que yo andando a las vueltas me encuentro a mis damas 3 de ellas (mis amigas) que ya se iban y que les digo ¿Que? como creen si apenas viene lo bueno, y me dice una es que me siento mal de la gripa y ya no aguanto, y la otra como venia de fuera y se iba a quedar en su casa dice, pues yo me quedaria pero pues me llevan y la otra ya se iba por que vivia lejos del salon, y que les digo oigan ustedes son las damas y deben de empezar a armar lo de los juegos, minimo quedense a los juegos y ya luego se van, pues fue asi como se quedaron, de verdad chicas, no me ayudaron en la misa, ni en el salon a andar conmigo una vez que llegaron al salon y de ahi no se movieron, yo muy bien les habia dicho que tenian que hacer, pero no, la verdad me bajonie muy feo por que esperaba mucho de mis amigas las veia tan emocionadas que pense que ellas podrian hecharme la mano pero no me fallaron, y ahora estoy en un dilema tres de mis damas estan embarazadas y las tres se alivian como por abril y mayo, y como ellas saben que a mi me gusta el relajo, las fiestas, que me gustan mucho las manualidades, ya me dijeron que hay que organizar las 3 fiestas, yo les dije que si por que si me emociona, pero me acuerdo de que ellas no me ayudaron y digo pues ayudare en lo poco pero no como siempre que yo ando ahi metiendo mi cucharota para todo, pero aveces digo yo no puedo ser como ellas, yo no soy asi, y ahora no se que hacer chicas, bueno siguiendo con las boda oues empezo la vivora de la mar de las mujeres y posteriormente el ramo

vivora de la mar de las mujeres

UNA DE MIS DAMAS SE LLEVO EL RAMO

La ganadora del Ramo

VIVORA DE LA MAR DE LOS HOMBRES (notese el joven que se callo, es primo de mi esposo jajaja)

VIvora de la mar de hombres

LA LIGA

La liga

EL MUERTITO

El muertito

PONIENDOLE LOS ZAPATOS A MI ESPOSO

Poniendole los zapatos a mi esposo

PARTIDA DEL PASTEL

partiendo el pastel

PIDIENDO PARA LA LUNA DE MIEL

Pidiendo dinero para la luna de miel

Chicas pues hasta aqui llego el resumen de lo que fue mi boda, se que no salieron como lo habia planeado pero al final el ver mi cara de alegria, con eso tengo y me basta, pero sobre toda agradecida con Dios que ya tenemos su bendicion y estoy a lado de mi esposo... ya luego les subire el de la luna de miel jejje y de mis sesiones de fotos

39 Respuestas

• Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita fue tu boda! Y pues de tus damas... se tu misma, lo que tu sientas de corazón que quieres hacer por ellas lo agradecerán.

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente, nena, a pesar de todo sales muy feliz y tranquila en las fotos, así que bueno, la historia te registrará como una novia radiante. Smiley smile

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lastima x tus damas, lo importante es que tu disfrutaste tu dia, saludos!

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY AMIGA QUE MAL PLAN LO DE TUS DAMAS EN VDD QUE SI DA MUINA ESAS COSAS, PERO ELLAS NO LO SABEN POR QUE NO SE HAN CASADO Y NO SABEN LO QUE SE SUFRE AL ORGANIZAR UNA, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TE DIVERTISTE Y QUE TE LA PASA MUY BIEN Smiley laugh

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que se divirtieron mcuho! todo muy padre nena.. Felicidade3s!!!

pobre del que salio en la caida!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto! ya es tu esposo y estás viviendo una etapa hermosa! te deseo mucha felicidad en tu matrimonio y esperamos las proximas fotos

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja espero que el pobre accidentado n no haya quedado muy adolorido Smiley xd

genial todo bella esta hermosa tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa