Bueno chicas, ya les contare lo que paso despues de tanta muina que hice... pues la gente seguia comiendo cuando el del sonido me llama y me dice a que hora vas a hacer lo de la vivora y le digo dame 15 minutos en lo que aviso a mis amigos y a mi hermana para que empieze a repartir, los velitos y los mandiles, bueno la cuestion fue que yo andando a las vueltas me encuentro a mis damas 3 de ellas (mis amigas) que ya se iban y que les digo ¿Que? como creen si apenas viene lo bueno, y me dice una es que me siento mal de la gripa y ya no aguanto, y la otra como venia de fuera y se iba a quedar en su casa dice, pues yo me quedaria pero pues me llevan y la otra ya se iba por que vivia lejos del salon, y que les digo oigan ustedes son las damas y deben de empezar a armar lo de los juegos, minimo quedense a los juegos y ya luego se van, pues fue asi como se quedaron, de verdad chicas, no me ayudaron en la misa, ni en el salon a andar conmigo una vez que llegaron al salon y de ahi no se movieron, yo muy bien les habia dicho que tenian que hacer, pero no, la verdad me bajonie muy feo por que esperaba mucho de mis amigas las veia tan emocionadas que pense que ellas podrian hecharme la mano pero no me fallaron, y ahora estoy en un dilema tres de mis damas estan embarazadas y las tres se alivian como por abril y mayo, y como ellas saben que a mi me gusta el relajo, las fiestas, que me gustan mucho las manualidades, ya me dijeron que hay que organizar las 3 fiestas, yo les dije que si por que si me emociona, pero me acuerdo de que ellas no me ayudaron y digo pues ayudare en lo poco pero no como siempre que yo ando ahi metiendo mi cucharota para todo, pero aveces digo yo no puedo ser como ellas, yo no soy asi, y ahora no se que hacer chicas, bueno siguiendo con las boda oues empezo la vivora de la mar de las mujeres y posteriormente el ramo
UNA DE MIS DAMAS SE LLEVO EL RAMO
VIVORA DE LA MAR DE LOS HOMBRES (notese el joven que se callo, es primo de mi esposo jajaja)
LA LIGA
EL MUERTITO
PONIENDOLE LOS ZAPATOS A MI ESPOSO
PARTIDA DEL PASTEL
PIDIENDO PARA LA LUNA DE MIEL
Chicas pues hasta aqui llego el resumen de lo que fue mi boda, se que no salieron como lo habia planeado pero al final el ver mi cara de alegria, con eso tengo y me basta, pero sobre toda agradecida con Dios que ya tenemos su bendicion y estoy a lado de mi esposo... ya luego les subire el de la luna de miel jejje y de mis sesiones de fotos