Ir al contenido principal
Mayris
Mayris

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que... Ver más

Soy una mujer a la que le gusta tener todo bajo control, siempre hago las cosas con tiempo, por supuesto que estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, respeta y sobre todo ama a mi nena.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3956días 7hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Mayris
Mis avances :d
Mayris en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 12:37

Hola chicas, siempre ando de comentando en los debates de los avances de las otras novias, pero nunca he puesto avances de la organizacion de mi boda, asi que hoy me toca mencionarles los que hasta...

Arturo, jueves 24-Ene-19 63 4,688
Mayris
Matrimonios mixtos o con disparidad de cultos
Mayris en Ceremonia Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 18:38

Hola mis nenas hermosas, por experiencia propia (ya que mi novio es critiano y yo catolica) pues me dispuse a buscar mas acerca de este tipo de matrimonios y para empezar le dejo un articulo que me...

Sara, jueves 30-Ago-18 58 10,945 1
Mayris
Sin presupuesto para mesa de postres/dulces
Mayris en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:06

Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello. Asi que el sabado me...

Adri, sábado 2-Sep-17 38 10,608
Mayris
En que momento va cada cosa
Mayris en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2012 a las 21:43

Hola chicas, antes que nada un saludo a todas, Algo me que me ha estado agobiando es despues de que uno llega al salon, que sigue, en que momento el primer baile de esposos, el baile con los papas, la...

Yazz, domingo 23-Jul-17 10 24,100
Mayris
Maquillaje con aerografo
Mayris en Belleza, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:37

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio...

Victoria, viernes 11-Sep-15 67 9,568
Mayris
Beneficios de la chia.... para bajar de peso?
Mayris en Belleza, El 10 de Abril de 2013 a las 19:48

Hola chicas, este debate lo abro por que me dieron una receta para bajar de peso si es que no les gusta hacer dieta jejeje.... bueno resulta que una amiga de mi mama bajo de peso bastante y tomando...

Laura & Saúl, lunes 3-Ago-15 45 12,235
Mayris
Donde los podre encontrar
Mayris en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:32

Hola chicas.... necesito de su valiosa ayuda, pues como no tendremos baile del billete o baile del dolar lo sustiruiremos por algo asi.... Esta idea la saque de una boda bastante nice jejejeje y me...

Sara, lunes 5-Ene-15 70 9,349
Mayris
Canciones en espaÑol para primer baile de esposos
Mayris en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:25

Hola chicas hermosas, aqui les dejo un video de una seleccion de canciones en español para primer baile de esposos, la verdad nosotros decidimos bailar "por eso te amo" de Rio Roma. Espero les sirva...

Lucero, viernes 7-Nov-14 19 11,210
Mayris
Zapatos de colores o los tradicionales blancos????
Mayris en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2013 a las 18:52

Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son...

Carla, miércoles 30-Jul-14 83 2,496
Mayris
Centros de mesa!!!
Mayris en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2012 a las 10:20

A pesar de que para mi boda aun falta un año me he dado a la tarea de ir viendo cada pequeño detalle en esta ocacion quiero mostrarles la foto de lo que seran mis centros de mesa, por supuesto yo...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 40 21,692
Mayris
Árbol de huellas? alguna otra idea...
Mayris en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:24

Hola chicas pues navegando un poco en internet, me emcontre no solo arbolitos si no algunas otras opciones para igualmente con huellas, les dejo foitos a ver cual les husta mas!!! y quoen se atreve a...

Jocelyn, viernes 6-Jun-14 74 5,648 1
Mayris
Zapatos turquesa
Mayris en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2012 a las 13:50

Hola chicas una mega pregunta, mi vestido de novia lo quiero color ivory, el dilema aqui es que la decoracion la quiero azul turquesa y no se si se veria bien unos zapato del mismo color con el color...

Blanca, martes 28-Ene-14 24 5,347
Mayris
Bodas estilo oriental -.-
Mayris en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2013 a las 17:15

Hola hermosas brides navegando en internet, me encontre un articulo de las bodas estilo oriental que oara ser sinceras me encanta, sin duda muy pintoresca, a ver que les parece. Se animan a organzar...

Reiishel, sábado 18-Ene-14 30 1,339
Mayris
Significado de costumbres y tradiciones en la boda
Mayris en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola chicas abri este debate para las chicas nuevas, asi tengan en cuenta el significado deada elemento de la Boda. EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace...

Lidia A., martes 7-Ene-14 52 7,019
Mayris
Ya regrese, ahora soy una mujer casada
Mayris en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola preciosas, ya regrese despues de mi larga ausencia, despues de todo el estres y la emocion. Se que les debo muchos debates y detalles de lo que fue mi boda. Les cuento que nos fue muy bien la...

Deianira, lunes 12-Ago-13 47 1,082
Mayris
Prueba de maquillaje y peinado
Mayris en Belleza, El 1 de Julio de 2013 a las 16:26

Hola nenas hermosas pues que creen.... que ayer 30 de junio me toco la prueba de maquillaje y peinado. El penado me encanto de la parte de atras pero del frente no.... pues despues de unas horas de...

Mayris, miércoles 7-Ago-13 45 1,058
Mayris
Mi despedida de soltera
Mayris en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2013 a las 18:32

Hola preciosas, les dejo aqui algunas fotos de mi despedida de soltera, la verdad aun que la planeamos con muy poco tiempo me la pase genial muy divertida... mi hermana ya me daba miedo pues la muy...

Bárbara Dakota, viernes 12-Jul-13 34 4,678
Mayris
Boletos personales muy originales
Mayris en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:26

HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...

Teresita, martes 18-Jun-13 68 14,195
Mayris
Muchas dudas :s
Mayris en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2013 a las 20:19

Hola brides hermosas, ahora justo haciendo la planeacion de mi grandia, me surgio una duda, cuanto tiempo se da para el banquete, sera que si doy una hora me vera muy apresurada??, doy este estimado...

Fatima, lunes 17-Jun-13 21 538
Mayris
Alcancías para
Mayris en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2013 a las 17:31

Hola brides hermosas, al fin ya tengo mis alcancias para la hora de la pedida de $$, como saben pues no quise el tradicional baile del billete y decidi hacer estas hermosas alcancias....

Kathyru, viernes 14-Jun-13 35 2,739
Mayris
Numeradores de mesa
Mayris en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:41

Hola nenas hermosas, pues ya ando en las ultimas semanas, definiendo algunos pequeños detalles. Ahora les dejo una muestra de nuestros numeradores de mesa, nosotros no quisimos hacerlos con "numeros"...

Julia, viernes 14-Jun-13 42 1,349
Mayris
A dieta
Mayris en Belleza, El 11 de Febrero de 2013 a las 20:29

HOla mis nenas hermosas de esta comunidad, pues quiero coemnarles que tengo aproximadamente 2 semanas a dieta, no me la saque de la manga, fui con una nutriologa que me diseño una dita de acuerdo a mi...

Mayris, sábado 8-Jun-13 20 712
Mayris
Me llegaron estos detallitos
Mayris en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:46

Hola Brides hermosas este fin de semana me mantuve algo inactiva ya que junto con mi ma ando coordinando algunos pequeños detalles, pero ademas de eso me entregaron mis invitaciones.... Muchas de...

Mayris, viernes 24-May-13 109 2,308
Mayris
Para las mama primerizas 10 consejos...
Mayris en Futuras mamás, El 8 de Mayo de 2013 a las 19:58

Hola Brides, Como ya se acerca el dia de las mamis, algunas ya somos mamis otras estan en proceso de ser mamis y si no por lo menos ya esta en nuestros planes tener bebes en un futuro, como al igual...

Kathyru, lunes 20-May-13 36 1,495
Mayris
Mas avances...
Mayris en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2013 a las 18:28

Hola brides hermosas, les dejo el lin de mis primeros avances: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-avances-d--t39948 Ahora continuare con los demas avances..... Para empezar alguna...

Ana, miércoles 15-May-13 55 3,342
Mayris
Grupo musical versatil con las tres b
Mayris en Distrito Federal, El 27 de Diciembre de 2012 a las 12:27

Hola chicas, fijense que nuevamente necesito de su valiosa ayuda pues necesito encontrar un bune grupo muscial, que tengas las tres b ya que mi presupuesto no es muy alto, ya revise a los proveedores...

Valerye, miércoles 15-May-13 7 496
Mayris
Mi medio de transporte
Mayris en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2013 a las 21:30

Buenas noches nenas..... pues una palomita mas a mi lista de pendientes, pues ya elegi el auto que me llevara a la cita con el destino, mi esperada boda....... Pues el proveedor lo encontre aqui en el...

Mayris, lunes 13-May-13 70 7,761
Mayris
Ya tenemos nuestro banquete
Mayris en Banquetes, El 1 de Mayo de 2013 a las 21:21

Hola Brides preciosas , pues les cuento que hoy tuve la degustacion parala eleccion de menu, asi que acontinuacion les platico como me fue...... Pues resulta que mi tia me aviso ayer que la...

Mayris, lunes 13-May-13 57 1,159
Mayris
Si tendrÉ despedida de soltera :d
Mayris en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2013 a las 16:18

Brides hermosas, como dice el titulo de mi debate, si tendre despedida de soltera, es que mi mama no se atrevia a organizarla, pero se alio con una tia y entre ambas la organizaran, entonces ahora...

Ale.o, domingo 28-Abr-13 46 1,993
Mayris
Necesito de su ayuda!!!!
Mayris en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 19:29

Hola Brides, necesito de su ayuda!!! pues resulta que no me puedo decidir en cual cancion tocar a la hora de lanzar el ramo estoy entre una de Beyonce o una de THe Black Eye Peas.... le dejo los links...

Mayris, martes 16-Abr-13 49 1,081
Mayris
Canciones pasadas de "moda"
Mayris en Banquetes, El 3 de Marzo de 2013 a las 13:54

HOla mis hermosas Brides, abro este debate por que hace unos dias me tope con algunos comentarios de unas novias (en un pagina de una expo famosa), cuales canciones estaban pasadisimas de moda, o...

Mayris, jueves 11-Abr-13 78 3,320
Mayris
Photobooth doble uso ????
Mayris en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2013 a las 17:15

Hello Bides hermosas.... pues bien me puse manos a la obra con las ideas que nos dio nuestra querida amiga Karen y ya comence a comprar mi materia para empezar a hacerlo les dejo aqui las fotos Y...

Deianira, jueves 11-Abr-13 35 2,311

Grupos generales

Artículos por temas