Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayris
Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal

Sin presupuesto para mesa de postres/dulces

Mayris, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:06 Publicado en Manualidades para bodas 0 38

Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello.

Asi que el sabado me fui al centro del DF donde esta el mercado de dulces, asi que vi estas paletas, no se si catalogarlo asi, en fin el chiste es que se me hizo linda la forma y lo mejor de todo como se rellenan con dulces a granel, pues realmente me sale barato, y asi podria dejar una en cada lugar de mis invitados.

Les dejo la fotos de las cuales yo hice para ver que tal me quedaban y creo no lo hice tan mal, jejeje y lo mejor de todo es que gaste poco dinero. Espero que les guste y tambien espero sus comentarios.

Gracias chicas y saludos

Dulces

38 Respuestas

Última actividad por Adri, el 2 de Septiembre de 2017 a las 12:54
  • Adri
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea, la mesa de dulces es muy cara

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea por que si, las mesas de dulces salen bastante caras y sinceramente las tengo consideradas dentro de los gastos innecesarios ..

te quedaron super!! Smiley star

• Responder
  • Wendolyn
    Novia Nueva Octubre 2017 San Luis Potosí
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me puedes decir donde está el mercado de dulces que comentas?

te quedaron muy padres, quisiera intentarlo.

saludos

• Responder
  • Leonardo
    Novio Habitual Diciembre 2014 Estado México
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea y te ahorras unos pesos para otra cosa de tu boda lo tomare en cuenta

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Julio 2014 Yucatán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que tu la hagas... mi mesa de dulces, la haré yo misma Smiley laugh sale más económico Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pensaba hacerlas para mi boda pero en donde me aran el banquete me la pondran en $2000 para 200 personas pero todas las ideas que te dan las novias son buenas yo igual en el centro vi unas cajitas para palomitas ya personalizadas para cada evento ya solo le pones tu nombre y el de tu novio y asi hay varias cositas etiquetas para agua un buen de cosas para la mesa de dulces tambien hay unas bases muy lindas para las bolsitas de dulces que isiste

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena muy buena opción, pero que crees para que no te complique haciéndolas el fin pasado mi mamá fué al mercado de la merced y dice que las bolsitas así en cono ya con los dulces cuestan 3 pesos y haciendo cuentas si compras todo por separado sale mas caro y aparte el tiempo, ahora para que no las pongas en cada lugar compra foam es bien barato lo forras con papel de china y las entierras y listo.

• Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Diciembre 2014 Oaxaca
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te kedaron muy bn...algo k vi en la boda de una prima fueron botellitas pekeñas de vidrio kon estos mismos dulces...botellitas de dulces

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron super bien

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja suele pasar..!! Pero q bueno q todo salio bien Smiley winking
    • Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si dimos bolsitas de dulces pues la verdad es que ocupamos la mesa que estaba destinada para los dulces para los invitados pues al final llegaaron unoos de mas jejeje y pues asi lo decidimos

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nena te cunto que despues ddel ahorro de muchas cosas si alcanzo el dinero si decidimos dar dulces, pero conservando la idea de darlos en bolsitas Smiley laugh

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nou nena dentro de lla bolsita metes los dulces y para saborearlos los vas sacando poco a poco

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena claro q la puedes hacer tu misma.! Smiley laugh se ven bien..! Xq no haces tmb brochetas d bombón? Puedes combinar varios tipos d bombón y se ven bonitos! Y hasta en una caja la forras y pones papel china para adornar y ahí las pones! Yo las he hecho para fiestas y d 2 bolsas (diferente bombón) m salen como 25 brochetas (diferente tamaño d cada uno) nos cuentas como t fue..!!
    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es na excelente opción comprar los dulces a granel, los acomodas en un bowl de cristal o charolitas y a llenarse de azúcar!! Smiley tongue
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues deja te digo q esta super padre la idea, pero tambien puedes hacer tu misa la mesa de dulces.. pontu mesa en contenedores de cristal o plastico bonitos, puedes poner dulces agranel.. por ejemplo los que tienes en las paletitas, bonbones minis.. y esas podrias poneras como en el centro en una canastita y los demas pones unos platitos pequenios ( los mas pequesq te encuentres) o en papelitos para cupcakes (hay unos pequestambien)...

Asi no te quedas con gnas de la mesa dulce (yo asi lo hare, y m gusto tus paletas, creo q te tomare la idea para mi..

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh me encanto!!! Pero es una paleta tal cual?? La sacas del envoltorio y sale paleta? (digo por que se ven que son dulcecitos) Smiley smile Me gusta!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una muy buena opcion y se ven muy bonitas Smiley laugh
    Si no hay presupuesto uno mismo puede hacerlos o buscarlo en tiendas de materia primas Smiley laugh
    Muy buena idea!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se, que padre que te quede todo muy cerca, quisiera que a mi me quedara cerca pero ire a mexico a darme mis vueltas aunque siento que voy a querer todo

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si mas o menos a mi me las querian vender, asi que decidi hacerlas yo misma y lo mejor de todo es ek ahorro jejeje

Muchas graciasSmiley laugh

• Responder
  • Gendy
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuuy lindo y una super idea yo tenia planeado lo mismo acerla yo.pork igual ke tu he cotisado y son muuy caras tu cres ke una h la kerian venderel 12.000 yo no pienso gastar tanto y puss mui amigaa es pastelera y asi y are quekitos y dulces a granel pero yoo la armare como sii fuera rentada pero mucho maaa barato mi problema aora sera saber donde comprar dulces a traneo baratos Smiley smile pero me encanto tu iidea suerte nena
    • Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tienes toda la razon, solo me faltaria definir muy bien que tipos de dulces son los que seran para rellenar!!!

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh muchas gracias.

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy creeme cada vez que voy encuentr gran variedad de cositas para adornos o para decoraciones de salon y etc. etc y lo mejor es que me queda muy cerca para irme a dar mis vueltecitas y mirar todo lo que hay

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip lo maas importante es la economia jejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy lindas y la mesa de dulces es como un extra en tu boda así que tampoco debes dedicarle un alto costo, lo importante es la creatividad que la adecúes en color y estilo a tu boda y luzca apetecible y atractiva para tus invitados!

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindas!!! ademas de k komo mencionas x ser con dulces a granel te sale mas economico,... tu muy bien Smiley laugh excelente idea
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas te quedaron Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy padres y hay una gran variedad de modelos para hacer mesa de dulces y en el df nena uff no terminas

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy bien solo el cuestion de ingeniooo!!

y creatividad!! que bueno que te salieron baratas!!

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja eso mismo me paso, termine comiendome varios dulcecitos, pero como quiero bajar mas de peso debo tener mas fuerza de voluntad

Gracias por tu comentario nenaSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas