Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayris
Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal

Sin presupuesto para mesa de postres/dulces

Mayris, el 15 de Octubre de 2012 a las 16:06

Publicado en Manualidades para bodas 38

Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello. Asi que el sabado me fui al centro del DF donde esta el mercado de dulces, asi que vi estas paletas, no se si catalogarlo...

Bien chicas, asi tal cual dice el titulo como en la mayoria de los lugares donde he cotizado la mesa de dulces y/o postres, me di a la tarea de buscar algun sustituto para ello.

Asi que el sabado me fui al centro del DF donde esta el mercado de dulces, asi que vi estas paletas, no se si catalogarlo asi, en fin el chiste es que se me hizo linda la forma y lo mejor de todo como se rellenan con dulces a granel, pues realmente me sale barato, y asi podria dejar una en cada lugar de mis invitados.

Les dejo la fotos de las cuales yo hice para ver que tal me quedaban y creo no lo hice tan mal, jejeje y lo mejor de todo es que gaste poco dinero. Espero que les guste y tambien espero sus comentarios.

Gracias chicas y saludos

Dulces

38 Respuestas

• Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon nena muchas gracias y por supuesto acepto ideas!!!Smiley laugh

• Responder
  • Mayris
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muy benas opciones, asi que me dare a la tarea de buscar mas opciones, donde ahorre, para otras cosas, hasta ahorita tengo la idea de esas "paletitas" pero igual si sale alguna otra por supuesto que les pondre mas fotos

Gracias nena, andaba media apachurrada por que no sab

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy lindas, creo que me gusta más que la idea de mesas de dulces, solo que yo tendria un problema al hacerlas por que me terminaría comiendo todos los dulces, jijijijii es más ya se me antojaron los bombones con chocolate y las lunetas de yogurt jijijijiji

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron muuuuy padres Smiley laugh animo, se pueden hacer grandes cosas y ecónomicas con creatividad e ingenio Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo ke no salieron las fotos aqui te las mandoo =)

mesa de postres y dulces

postress

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven super ricas lindaaaaaaaaaaaaa =)

y es una muy buena opcion , no te awites si y ano hay presupuesto CREEME KE NOS PASA A TODAS LAS NOVIAS que nos pasamos y aveces ya no nos kedaaa y tenemos ke buscar algo ke los sustituya, mira te dare una idea ke puedes aplicar en tu casoooo ke es paracido a lo ke hice

aqui esta el debate que abrii para la mesa de postres, y son casi iguales a las tuyas solo ke sin el palito puess irrian colgados en el arbolito =)

https://www.bodas.com.mx/debates/mesa-de-postres-y-dulces-les-dejo-unas-ideas--t35532

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas