Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayris
Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal

En que momento va cada cosa

Mayris, el 12 de Junio de 2012 a las 21:43 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas, antes que nada un saludo a todas, Algo me que me ha estado agobiando es despues de que uno llega al salon, que sigue, en que momento el primer baile de esposos, el baile con los papas, la vibora de la mar, la liga y todas esas cosas, si alguna de ustedes sabe o tiene alguna pagina donde pueda ir haciendo mi plan!!!! Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Yazz, el 23 de Julio de 2017 a las 21:11
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil estoy en una situación similar me toca planear y buscar proveedores a mi sola mi novio trabaja fuera y solo nos vemos los fines así que esos días aprovechamos lo más que se puede, pero si es importante que lo tomes en cuenta 😉
    • Responder
  • Yarelly
    Novia Frecuente Diciembre 2011 Jalisco
    Yarelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm el salón no te va a poner la persona quen dirige?? fijate q a nosotros nos dieron un plan a seguir y seleccionamos ciertas cosas pero ya tenian la forma del orden... igual y pregunta primero para que no te estreses

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy util la pagina muchas gracias!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad mi boda es hasta el proximo año pero me abruma mucho por que mi novio en esos ntiempo sale de aqui por cuestiones de trabajo y me aventare a hacer todo solita calro teniendo siempre en cuenta lo que mi novio decida aun que sea por telefono o por skype pero de cualquier manera muchas gracias.....y me agrado la idea que me acabas de dar

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablalo ccon el grupo!! yo tenia ese pediente y m dijo q aunq se pueden cambiar los tiempos, ellos ya tienen un croonoograma mas o menos calculado, q m lo pasaran para ver si qiero mover algo o quitarlo, o ponnerlo! asi ellos estaran preparados pues ellos son los q marcan el orden d la fiesta jeje!!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mira yo creo que depende mucho de la novia y como quieres que sea .. pero por ejemplo yo me lo imagino asii

    1.-lo primero es la gran entrada donde todo mundo te aplaude ... yeiiii!!

    2.-luego ya haria como sesion de fotos con la familia, por que asi el fotografo te agarra fresca y todavia muy bien maquillada y tus fotos quedan espectaculares y tambien sirve para saludar a tus invitados

    3.- luego haria la vibora de la mar de las chicas

    4.- ahi mismo aventaria el ramo

    5.- la vibora de la mar con los chicos

    6.- sigue la liga !!

    7.- luego daria de cenar

    8.- el vals con el novio (para abrir la pista y todo mundo te vea, a esta hora ya todo mundo esta reunido en la fiesta)

    9.- el vals con el papa

    10.- le agregaria un toque original con una cancion ritmica que a ti a tu novio les guste algo movidito y asii indicaria que ya empezo el momento de bailar !!

    que diceS?? cuando te casas?????? cuentamelo todo!!!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bienvenida jeje, pues llegas al salon los presentan ya como marido y mujer, pasan a la pista bailan su primer vals despues el de los papas y abren pista despues depende por ejemplo nosotros durante la cena aremos el baile del dollar despues de terminar nosotros de cenar lanzaremos liga y ramo Smiley laugh espero te aya servido nena y ya al final poquito no tan al final sigue el pastel Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la siguiente pagina http://www.lacelebracion.com/bodas/1298-cronograma-en-la-recepcion-de-bodas viene el orden de los acontecimientos y te da un ejemplo de a que hora hacer cada acontecimiento pero no necesariamente tienen que ser esas yo se que primero es la entrada triunfal asi de que en la pista saludan y todos aplauden, luego puede ser antes del baile el brindis o despues del baile de los novios, yo pienso llegan los novios, bailan y mientras se les sirve el vino a los invitados, luego el brindis y luego el baile con el papà y asi, luego un poco de baile mientras se sirven las entradaas, luego se sirve la comida y luego se hace lo de la vibora de la mar, luego se lanza el ramo, luego los chavos con su vibora ode que lancen al novio jeje y luego se lanza la liga y ya al final el pastel y se da el agradecimiento a los invitados
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ola mayra mira yo no se de esto pero tengo en tendido q primero se pasa en cada mesa a saludar y recibir regalos despues se empieza a dar de comer o de cenar terminando de cenar empieza el baile principal q es el de ustedes dos, terminndo ese sigue el de los papas el brindis la vibora de la mar el ramo la liga la corbata y creo q estodo bueno yo he visto q siguen ese ritmo no se q opinen las demas chicas espero y te sirva

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas