Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayris
Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal

Maquillaje con aerografo

Mayris, el 10 de Diciembre de 2012 a las 16:37 Publicado en Belleza 0 67

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio en s muro los beneficios.

Les dejo aqui lo que ella escribio:

BENEFICIOS DEL MAQUILLAE CON AEROGRAFO :La técnica del maquillaje de novia con aerógrafo está teniendo cada vez más fuerza en el mundo del maquillaje y sobretodo se está convirtiendo en el maquillaje favorito utilizado por los expertos en l

a belleza de la novia.

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje hecho a base de pigmentos micropartícularizados que se encargan de mimetizar con los pigmentos de la piel, en este caso, de la novia.

Les presento lo que tienen que saber sobre el maquillaje de novia con aerógrafo para que lo utilicen el día de la boda ¡les va a encantar!


1
El maquillaje de novia con aerógrafo, como su nombre lo indica, se aplica en la cara de la mujer haciendo uso de aire a presión.
2
Este tipo de maquillaje de novia se caracteriza por no tapar los poros de la piel y haciendo que luzca muy natural.
3
Debido a que este tipo de maquillaje se aplica con un aerógrafo tiene una duración de más de 12 horas, es ideal para que las novias se vean perfectas durante toda la boda y eviten el estarse retocando el maquillaje.
4
El maquillaje de novia con aerógrafo hará que la piel de la novia no se vea brillosa en las fotos de la boda.
5
El maquillaje de novia con aerógrafo lucirá desde el principio y hasta el final de la boda fresco y radiante.
6
La novia el día de la boda no se verá como si trajera una máscara o disfrazada. El maquillaje de novia aplicado con aerógrafo hará que el maquillaje de novia parezca la piel de la novia. Ahora si alguna de ustedes se ha contratado estos servicios o lo va a hacer me gstaria que compartieran sus experincias y sobre todo que tan costoso es. maquillaje

67 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2015 a las 17:13
  • Victoria
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naye !!! Para mi boda también falta un poquito pero ya ando en busca de mi proveedor de maquillaje que es lo que mas me preocupa !!! Contacte por aquí por bodas.com a una chica que maquilla con Aerografo cheque su trabajo en Facebook y se ve muy bien, según trabajan fuera también, alo mejor te acomoda, te paso el dato a ver si te gusta. La encontré en belleza novias como Sweet Make Up y en Facebook como Dulce Maquile. Saludos!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana Laura ! Yo igual ando en busca de mi proveedor de maquillaje, encontré uno a qui en bodas.com que me hizo el 10% de descuento y maquillan con aerógrafo, aun no contrato pero me pareció bueno su trabajo y no tan caro igual checalo y nos platicamos que tal !!! Se llama " Sweet Make Up" suerte !!!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2016 Nuevo León
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito a alguna maquillista en mty con esa técnica
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tego una amiga que se lo realizo era invitada de una boda la verdad se veia muy bien pero si se me hizo algo costoso pues segun me comento le cobraron 1800 a ella por que es conocida de la chica y que por lo gral los servicios de make es de $2100 mxn.

    se me hace mucho, ahora no me imagino cunato pagaria si le dices que eres la novia, auqi los maquillistas son muy careros.

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que buen paquete aqui luego se pasan con los precios se les sube a la cabeza toda la fama adquirida.

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy natural me gusta eso linda

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaaaa te vez Padrisisisimo el maquillaje
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Principiante Septiembre 2015 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que opinan de este maquillaje para el dia B?

    Maquillaje con aerografo - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me han maquillafo con aerografo pero ya contrate a mi maquillista y usara aerografo. El costo no se bien pues mi paquete incluye peinado, maquilje (con dus respectivas pruebas) diseño de ceja, uñas, pedicure y el peinado y maquillaje de mi mama. Todp por 2500 y de verdad he visto su trabajo y estoy enamorada!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2016 Querétaro
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Mil gracias por la info y quedo en espera de tus comentarios mucha suerte!!!
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naye! Daniel Kintanar en Querétaro maquilla con aerógrafo! Lo puedes buscar en Facebook como D Kintanar, responde a todo lo que le mandes! Yo me maquillaré con él para mi boda en enero! Sí decido que sea con aerógrafo les comparto mi experiencia! Smiley smile
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas conocen a un maquillista con aerografo en el df q sea bueno y no tan carisimooo

    Saludos

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquillaron con aerografo para mi graduacion y deverdad que me duro tooodo el dia, ademas el after fue en una alberca y aun asi, permaneci bien maquilladita!
    Como qiede muy satisfecha pues el dia de mi boda tmb sera con aerografo Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una buenisima opción lo malo es yo no he visto a nadie q maquille así en Yuriria, Guanajuato!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m.maquillaran con aerógrafo esta genial y no es caro y vale la.pena
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Mayo 2016 Querétaro
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que me maquillen de esa manera, se que aun falta para mi evento pero no encuentro a alquien en Qro. ustedes conocen alguna? es muy costoso?

    me ayudan¡¡¡¡

    • Responder
  • Lorenza
    Novia Nueva Marzo 2015 Estado México
    Lorenza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me pueden pasar los datos para contactar a alguna persona que aplique este maquillaje por favor.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me podrias mandar los datos del maquillista, por fis Smiley laugh muchas gracias

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso estaria bien, hacer una comparacion de un maquillaje normal y uno con aerografo gracias mayra, lindo dia...Smiley smile

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aqui mismo en la comunidad hay un proveedor que se llama AM pro make up buscalo y la chica es super accesible

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena ya cuando valla a mi prueba subire fotos para que veas que tal como queda y hare compararaciones a ver que onda....

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me urge un contacto de mquillaje con aerografo y la cotización; asiq ue si alguna de ustedes conoce alguno agradeceré que me puedan enviar sus datos.

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta perfecto eso, me gusta la idea verme natural... gracias Mayra

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es nena, la chica que me va a maquillar me dijo que ella comienzo de tonos muy bajos y va subiendo hasta el tono que te gusta, es decir va de menos a mas, por lo que me parece genial, por que es una buena manera da que veas como te va quedando no crees!!!!!

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que ya me convenci con esta modalidad del aerografo, pues yo cotize con una conocida y ella cobra 800, y dice que me ara un descuento jeejeje, asi que genial claro que antes quiero ir hacer una prueba para ver como me va me agrada el hecho de que se vea natural y mas el area de los ojos, no me gustan los tonos muy oscuros...

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena bien vale la pena, aun que todo con medida.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra, yo también quiero ésta modalidad de maquillaje para mi boda Smiley laugh, y por lo que he cotizado si es un poco carito, pero creo que si vale la pena porque te dura toda tu boda ^^

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra akbo de encontrar tu debate, yo tambien eh escuchado muchas cosas geniales de este maquillaje, ademas para las chicas con cutis graso es lo que mas nos conviene, yo encontre a una maquillista y el precio esta en 3600, y te incluye peinado, si quieres te paso los dato, ya les enseñare la prueba y les cuento...

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si hay esteticas qe lo haga, y si no pues algunas estilistas se pueden trasladar dependiendo que tan lejos este seria cuestion que lo cotizaras.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por lo que he investigado anda entre 4 mil y 5 mil yo estoy tratando de que me hagan un paquete a ver si me sale mejor o de plano a la antiguita jejejeje

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, es una maravilla, pregunta alguien ya debe hacerlo si no a veces las estilistas de otros estados van al tuyo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas