Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayris
Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal

Maquillaje con aerografo

Mayris, el 10 de Diciembre de 2012 a las 16:37

Publicado en Belleza 67

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio en s muro los beneficios. Les dejo aqui lo que ella escribio: BENEFICIOS DEL MAQUILLAE CON AEROGRAFO...

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio en s muro los beneficios.

Les dejo aqui lo que ella escribio:

BENEFICIOS DEL MAQUILLAE CON AEROGRAFO :La técnica del maquillaje de novia con aerógrafo está teniendo cada vez más fuerza en el mundo del maquillaje y sobretodo se está convirtiendo en el maquillaje favorito utilizado por los expertos en l

a belleza de la novia.

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje hecho a base de pigmentos micropartícularizados que se encargan de mimetizar con los pigmentos de la piel, en este caso, de la novia.

Les presento lo que tienen que saber sobre el maquillaje de novia con aerógrafo para que lo utilicen el día de la boda ¡les va a encantar!


1
El maquillaje de novia con aerógrafo, como su nombre lo indica, se aplica en la cara de la mujer haciendo uso de aire a presión.
2
Este tipo de maquillaje de novia se caracteriza por no tapar los poros de la piel y haciendo que luzca muy natural.
3
Debido a que este tipo de maquillaje se aplica con un aerógrafo tiene una duración de más de 12 horas, es ideal para que las novias se vean perfectas durante toda la boda y eviten el estarse retocando el maquillaje.
4
El maquillaje de novia con aerógrafo hará que la piel de la novia no se vea brillosa en las fotos de la boda.
5
El maquillaje de novia con aerógrafo lucirá desde el principio y hasta el final de la boda fresco y radiante.
6
La novia el día de la boda no se verá como si trajera una máscara o disfrazada. El maquillaje de novia aplicado con aerógrafo hará que el maquillaje de novia parezca la piel de la novia. Ahora si alguna de ustedes se ha contratado estos servicios o lo va a hacer me gstaria que compartieran sus experincias y sobre todo que tan costoso es. maquillaje

67 Respuestas

  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si nena eso mismo me han recomendado a mi por eso quise compartir con ustedes esta informacion solo queda cotizar el costo a ver que ondis no

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado maravillas de este tipo de maquillajes casi casi que nadas y no se te cae, a mi prima en sus xv la maquillaro asi y se veia hermosa y duro toda la noche con su maquillaje

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayris! super buenisima la informacion! fijate a mi me lo han recomendado bastante pues luce de lo mas natural!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas