Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayris
Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal

Maquillaje con aerografo

Mayris, el 10 de Diciembre de 2012 a las 16:37

Publicado en Belleza 67

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio en s muro los beneficios. Les dejo aqui lo que ella escribio: BENEFICIOS DEL MAQUILLAE CON AEROGRAFO...

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio en s muro los beneficios.

Les dejo aqui lo que ella escribio:

BENEFICIOS DEL MAQUILLAE CON AEROGRAFO :La técnica del maquillaje de novia con aerógrafo está teniendo cada vez más fuerza en el mundo del maquillaje y sobretodo se está convirtiendo en el maquillaje favorito utilizado por los expertos en l

a belleza de la novia.

El maquillaje con aerógrafo es un maquillaje hecho a base de pigmentos micropartícularizados que se encargan de mimetizar con los pigmentos de la piel, en este caso, de la novia.

Les presento lo que tienen que saber sobre el maquillaje de novia con aerógrafo para que lo utilicen el día de la boda ¡les va a encantar!


1
El maquillaje de novia con aerógrafo, como su nombre lo indica, se aplica en la cara de la mujer haciendo uso de aire a presión.
2
Este tipo de maquillaje de novia se caracteriza por no tapar los poros de la piel y haciendo que luzca muy natural.
3
Debido a que este tipo de maquillaje se aplica con un aerógrafo tiene una duración de más de 12 horas, es ideal para que las novias se vean perfectas durante toda la boda y eviten el estarse retocando el maquillaje.
4
El maquillaje de novia con aerógrafo hará que la piel de la novia no se vea brillosa en las fotos de la boda.
5
El maquillaje de novia con aerógrafo lucirá desde el principio y hasta el final de la boda fresco y radiante.
6
La novia el día de la boda no se verá como si trajera una máscara o disfrazada. El maquillaje de novia aplicado con aerógrafo hará que el maquillaje de novia parezca la piel de la novia. Ahora si alguna de ustedes se ha contratado estos servicios o lo va a hacer me gstaria que compartieran sus experincias y sobre todo que tan costoso es. maquillaje

67 Respuestas

  • Paula
    Novia Habitual Junio 2014 Puebla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial nena no? por que el maquillage normal se cae muy facil y este no... pero saben quien lo hara en puebla??

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haaaaaay a mi si se m antojaa mucho..... pro es carito no?? a ver si puedo estirar mi presupuesto!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es nena, buscando encuentras algo lo digo por experiencia ja

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro para vernos mas hermosas de lo que ya estamos jejejej

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy bueno, pues hay que cotizar en varios lugares nena uno se podra ajustar al presupuesto establecido

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mi maestro de maquillaje.. asi que garantizado de que me deja hermosa..

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira nena si ya te ha maquillado antes y te dura bastante y estas contenta pues esta bien aveces es mejor que te maquillen a quien ya conoces a tener que experimentar y no te guste, Buena suerte

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo quiero algo asi.. pero el que me va a maquillar no hace maquillaje con arerografo y en definitiva no quiero que me maquille nadie mas.. aunque ya me ha maquillado varias veces y me dura bastante ya veremos como me va ese dia

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha raxzon =D me acabas de dar una ideota =D !!! para mama GRACIAS bella

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira ya ves motivos no faltan asi que me da gusto que lo contemples y por que no un regalo para tu mami qye igual la maquillen con aerografo y quede super guapa

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de echo sii creo que para la boda de mi mama ( AUN NO SE CASA ) jajajajajajjajaa ese dia lo usare o cuando sea madrinaa =D en la boda shaww

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje bueno pero ya para otros eventos igual y si nos sirve, y a me puse las pilas a cotizar en varios lugares__

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si linda buscale en varispartess porke si es carito perp vale la pena =D ojala si encuentres yo no sabia de esta modlaidad hasta ke me case jeejejee

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Katy la verdad me dan muchas ganas y ya he estado cotizando en algunos lugares.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VDD QUEE SIII ES MUY BUENOOO DURA MUSHISISISISISMO Y ES SUPER ECOMENDABLE

    ES ALGO CARO PERO VALE LA PENA =D

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si ya veras que si es un maquillaje hermoso y duradero

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa mkira que buena onda, ese fue tu regalo de bodas, pero si me imaginaba que andaba en tre 4 y 5 mil vere a ver si encuentro uno por aqui, y que me deje mas linda, Gracias por la informacion!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si pues tya ni modo lo ubieras publicado antes jajajaja pero de todos modos gracias!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues si tienes razon, me imagine que te faltaba m,as tiempo pero siendo asi pues si seria mala onda y aparte si ya te hizo las pruebas pues es mejor quedarse con la chica que ya apartaste fecha

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes toda la razon solo es cuestion de ponerse las pilas jejeje

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES IP PERO ESTOY A 10 DIAS DEL BODA Y A LA CHIKA LE APARTE MI SFECHAS DESD4E HACE 2 MESES SE MHACE MUY GROSERO Y MAL ONDA Q VALLA Y LE DIGA Q SIMPRE NO TY EN LO Q ANDO BUSCANDO Y TODO ESO

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segurante pronto encontraras! Smiley smile y mas alla en D.F

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena a mi tambien me encanta la idea asi que me pondre las pilas para buscar y cotizar.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una tecnica relativamente vanguardista, pero de que encuentras pues debe de haber alguin y no te cuesta nada cotizar y ya decidir igual tenemos todo el derecho de elegir lo mejor para nuestro dia especial.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si ando en busca y cotizando ya que de donde tome esta informacion la chica esta em Monterrey y ps obvio no quedra venir solo a maquillarme o bien si acepta imaginate loque me costaran sus viaticos jejeje asi que buscare aqui en el Df.

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow que buena onda yo por mi rancho no he podido encontrar a alguien que maquille con aerografo, pero ahora vamos al precio nos puedes decir mas o menos el costo que tiene, claro por todos los beneficios bien vale la pena, pero es para darnos una idea y aumenter mas el presupuesto para el arreglo de la novia.

    Gracias

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy super a favor ya me han maquillado asi, y es la onda! y definitivamente lo quiero para mi boda!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Um pues la verad anunk avia escuchado de ella pero ahora en donde la encuentro y ya tengo apartado mi cita de todo con una chica jajajaj creo q ya no puedo cambiar!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que maravilla, pues si tienes la oportunidad de que te maquillen con aerógrafo pues me parece super buena idea, me han dicho que la piel queda super natural y es ligero aparte, que padre opción!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho mi maquillaje fue con aerografo algo super recomendable pues me maquillaron a las 6:00 de la tarde y a las 6:00 de la mañana del dia siguiente de mi boda mi maquillaje seguia intacto te dejo en efecto porcelanizado en el rostro y tiene una duración de más de 24 horas a prueba de agua y tiene una cobertura total Ya volviprueba

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi tambien me contaron lo mismo la verdad a mi me encantaria pero no se si el presupuesto alcance

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas