Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
desde pequeña siempre me imagine mi boda en un espacio abierto y muy lindo lleno de naturaleza
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
79
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Antes de todo holaaaaaaaaaa bueno pues como dice el titulo yo se que aun falta algo para mi boda pero todos nuestros conocidos ya empiezan apreguntarnos sobre la boda bueno ami y qisiera saver con...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D

Participé en el post de Yadira
Hace 4009 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 4034 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas