Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Antes de todo holaaaaaaaaaa bueno pues como dice el titulo yo se que aun falta algo para mi boda pero todos nuestros conocidos ya empiezan apreguntarnos sobre la boda bueno ami y qisiera saver con...
MUJERCITAS PS QUE ME ENCUENTRO ESTO Y DIJE LO COMPARTO PS YO SE QUE MUCHAS TENEMOS LA BRONCA DE LAS INVITACIONES QUE LES PARECEN ESTAN GENIALES UNAS MAS QUE OTRAS AMI EN LO PERSONAL SI PIENSO TOMAR LA...
Hola a todas! Hoy entre en un gran dilema. Les cuento rápido, mi novioesposo y yo vivimos en mty pero somos de Coahuila. Y siempre soñamos con casarnos: 1) algo íntimo 2) en playa Estamos logrando...
Jejejeje mi cabeza es todo un debate de que quiero, y le pregunto a mi novio que opina y el solo responde todo sera como tu quieras a mi me gusta todo lo que tu haces ufff que gran ayuda jejejeje y...
Brides fijense que este diagrama me super ayudo, mi fiesta fue para 300 personas en un principio y la verdad que este me ayudo bastante, les dejo para que lo puedan utilizar al momento de hacer sus...
Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...
Bueno chicas mi hora se acerca! Y ya quedaron mis invitaciones el único cambio que le hice es el color (quedo en coral) que opinan? A mi me encantaron !!
Les cuento shicas este fin de semana fui a una boda de unos compañeros de trabajo Todo estaba muy padre lo que nos llamo la atención es que a los solteros sean familiares, amigos, conocidos, etc lo...
Laas pueden hacer con carton corrugado
Chicas, pregunta: ¿Por qué cerraron mi debate de la boda de Rosa Clará?
Chicas! Necesito su opinión!!! Mi novio es católico y yo cristiana..... Todavía no decidimos porque religión casarnos y no sé que tan importante sea porque la familia de él es muy catolica y muy...
Para las que ya salimos acomprar el mandado jejeje
Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Mis niñas, Estuve pensando mucho sobre el vehículo que me llevaría a la iglesia, pero la verdad me parece un gasto innecesario (mi caso muy particular, aclaro) el contratar un coche y gastar mínimo...
Hola chikas noc si ponerme las uñas el dia de mi boda creo qme quitaria mucho tiempo pero la verda luego me muerdo las uñas y con los nervios no quiero estropealsa un dia antes jeje mi boda sera un...
Hola nenas como están? Que tal sus preparativos? Nenas pues necesito entre desahogarme y hacerles una pregunta.... ¿ustedes seguirían con sus planes de boda si acaba de fallecer un ser amado? Lo que...
Hola chikas creo qencontre el lugar pero me dicen q para el proximo año puede suvir unontrato pero m da miedo pagar y qala mera hora uno suva mucho el costo u otra es qc denala fuga con mi dinero que...
Cuando surge el tema de los pajes de boda hay mil opciones que si las edades, el look, los roles, etc. Esta idea me pareció perfecta y es que en vez de una niña lanzando pétalos por el pasillo al...
Hola!! buenas tardes!! ..estoy a unos dias de mi boda religiosa y me preguntaba sobre el Cortejo nupcial, sera que se vera mal si yo ( la novia) entro sola, es decir sin mi papa. se que suena feo,...
Hola brides; les traigo un centro de mesa que hice el día de ayer; se me ocurrió la idea pues estaba buscando algo muy sencillo para mi recibidor. Sin embargo puede servir para cualquier evento....
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Estoy en la crisis de lo que opina toda la gente con la que convivo, algunos dicen que para que gasto en una gran boda, que mejor ponga bonita y amueble la casa en donde viviré en unos meses. Otros...