Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco

Texto para invitaciones

Grace, el 22 de Agosto de 2013 a las 11:13 Publicado en Organizar una boda 1 57

MUJERCITAS PS QUE ME ENCUENTRO ESTO Y DIJE LO COMPARTO PS YO SE QUE MUCHAS TENEMOS LA BRONCA DE LAS INVITACIONES QUE LES PARECEN ESTAN GENIALES UNAS MAS QUE OTRAS AMI EN LO PERSONAL SI PIENSO TOMAR LA IDE DE UNAS CUANTAS USTEDES QUE DISEN SE ANIMAN

Algunas parejas deciden realizar bodas sencillas y se casan solamente por lo civil, sobre todo la tendencia es hacia la búsqueda de un compromiso real y serio, que les permita dar el siguiente paso. La ventaja es que pueden tener ceremonias más intimas y planear para otro momento su boda por la iglesia.

Texto para invitaciones 1 Boda civil. Foto de robertoramos.com

Además la ceremonia de boda civil es importante en tu matrimonio, no solo es un trámite, representa la legalidad de tu relación ante la sociedad. Una vez que hayas realizado tu trámite de boda civil, planea invitar a tus familiares y amigos más íntimos a la celebración, puedes enviarles una sencilla tarjeta que tenga un texto original. En Zankyou hemos realizado algunas propuestas divertidas para el texto de tu invitación de la boda civil.

Fernando: Le pedí que se casara conmigo..
Lorena: ¡Me lo pidió muy romántico!
Fernando: Era para que me dijeras que sí, yo no soy cursi
Lorena: jajaja… pero si eres más empalagoso que yo.
Fernando: No, mis amigos saben que no. Pero yo estaba hablando primero
Lorena: Ok, continua..
Fernando: Se lo pedí, y me dijo que sí, y ahora queremos invitarte a la ceremonia civil que será el día 12 de julio a las 18hrs.
Lorena: Se te olvida el domicilio, es en la calle Loreto #345 en la colonia Las Flores de Guadalajara, nos encantará contar con tu compañía.
Fernando: Después tenemos planeado ir a cenar a un restaurante que está a dos cuadras, bueno, pues ahí nos vemos.ESTE EN LO PERSONAL ME FACINO

OPCION 1:
Nos ha dado por casarnos y, a pesar de todo, lo festejaremos.
Los esperaremos en …………………… a las ………………………

Por favor confirmar con antelación.

OPCION 2:
Compramos unos anillos tan bonitos que decidimos organizar una ceremonia para la ocasión.
La invitación es por tiempo limitado y no la repetiremos.
Los esperamos en ……………….el día………….. a las …………

OPCION 3:
El día……..de………… de 2010 no estaremos en casa.
Sin embargo nos podrán encontrar en la iglesia ……………..
de la calle……………..y ahí, a las 8:00 de la noche en punto podrán
ver a ……………….. entrar vestida de novia para encontrarse
con …………………..en el altar donde según nos dijeron,
una persona que está en sus cabales nos unirá en matrimonio.
Esperamos contar con su persencia.

Existen muchas empresas que, aunque si trabajan con las invitaciones de boda más tradicionales, también los podrán apoyar en la realización de todas sus locas ideas, así que no hay excusas y pretextos.

¡No tengan miedo y atrévanse a darle un toque picante y divertido a su boda desde el principio!

-“Queremos que estés presente en el día más importante de nuestras vidas, que es el día en que nos unimos en matrimonio, te esperamos en nuestra unión , en la ceremonia religiosa ‘’
Categoria :frases religiosas para invitar a una boda

-“No tenemos ninguna duda de que queremos estar juntos el resto de nuestras vidas, es por eso que queremos unirnos ante Dios y deseamos mucho tu compañía ese día’’
Categoria :frases religiosas para invitar a una boda

-“El amor ha llegado a nuestras vidas pues nos hemos encontrado y queremos que nuestro amor dure para siempre por eso hemos decidido sellar nuestro compromiso en nuestro matrimonio ante los ojos de Dios y deseamos que estés presente’’
Categoria :frases religiosas para invitar a una boda

-“Pronto se dará el gran acontecimiento que nos unirá para toda la vida que es nuestro matrimonio religioso y deseamos de todo corazón que seas parte de él pues nos convertiremos en marido y mujer’’
Categoria :frases religiosas para invitar a una boda

-“Somos dos seres muy afortunados pues nos hemos encontrado y queremos estar juntos toda la vida, esperamos que puedas asistir a nuestra ceremonia religiosa para que seas testigo de nuestro amor’’
Categoria :frases religiosas para invitar a una boda

-“Desde la primer vez que nos vimos supimos que terminaríamos en el altar y ya llego ese momento, por eso queremos que nos acompañes en el este gran paso que estamos dando que es nuestro matrimonio religioso’’
Categoria :frases religiosas para invitar a una boda

-“Dios dijo que lo que el une no lo debe separar el hombre, así que queremos invitarte a nuestra unión ante los ojos de Dios pues no queremos separarnos nunca’’
Categoria :frases religiosas para invitar a una boda


El texto que lleve impreso la tarjeta puede ser formal o informal, contener una frase o un dibujo. También es importante tener en cuenta si los padres de los contrayentes son los que invitan a la boda, o son los mismos novios. O si la pareja ya tiene hijos y desean que sean los niños sean los que inviten a nuestros amigos y familiares.

La cosa no se ve sencilla!!! Por eso quisimos darles modelos de texto para la tarjeta ideal. Más abajo podrán leer la variedad que hay, para que puedan usarlos como modelo y hasta crear el propio usando las ideas

Románticas:

El amor es como un rompecabeza..

Siempre existe en el mundo una persona

que completa a otra.

Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran,

las piezas del rompecabezas cobran sentido.

Nosotros..... nos hemos encontrado y por eso....

¡Nos casamos!

El día 6 de Octubre en la Iglesia Santísima Trinidad, a las 20:00 horas.

Asunción, 2011

  • Rogamos confirmación. (Aquí deben indicar los teléfonos y los correos electrónicos).
  • Incluir las direcciones para el envío de los regalos.
  • En la tarjeta pequeña van los datos de la fiesta.

Claudia y Juan

Dicen que a todos les llega su hora feliz...

¡Esta es la nuestra!

Es la época de nuestro casamiento.

Por eso te esperamos para compartir con nosotros el día 6 de octubre, a las 20:00 horas, en la Iglesia Santísima Trinidad.

R.S.V.P (reservar el lugar)

Direcciones y teléfonos de los novios

PATRICIA & JUAN

Es el tiempo de nuestra felicidad.....

Ven a compartirla con nosotros el 6 de Marzo, a las 20:00 horas, en la Iglesia Santísima Trinidad.



Originales:

Paula y Pedro

Después de probar la vida en común, nos hemos decidido... ¡Ya está!

Vamos a firmar.

¿Cuándo? El próximo 5 de marzo, a las 20:00 horas.

¿Dónde? En la Iglesia Santísima Trinidad.

¿Y después? Fiesta en Mantra Complejo de Eventos.

¡¡LOS ESPERAMOS!!!

¿Adivinanza?

Un lugar..... Iglesia Santísima Trinidad

Una Fecha....5 de noviembre

Un color ...... el blanco

Un sentimiento...... el amor

Una melodía..... La marcha nupcial.

Si aun no lo has adivinado, NOS CASAMOS, por eso hemos echo planes para ti, en ese día tan especial en nuestras vidas. Te esperamos.

Clásica:

Guido José Pérez Notto Carlos Rivas Cano

Josefina Abbate de Notto Tania Pozo de Cano

Tienen el placer de invitarles
a la celebración de la ceremonia
nupcial, por el motivo de la unión de sus hijos:

Paula y Pedro

Que se celebrará en la Iglesia Santísima Trinidad

El 5 de noviembre, a las 20:30 horas.

Rogamos que confirmen su asistencia

Asunción, 2011

Manuela y Ramiro

Nos gustaría que nos acompañasen en nuestra boda,
que tendrá lugar el próximo (Fecha y Hora)
en la Iglesia Santísima Trinidad.

Agradeceríamos confirmación de su compañía

Asunción, 2011

Guido José Pérez Notto Carlos Rivas Cano

Josefina Abbate de Notto Tania Pozo de Cano

Tienen el placer de invitarles

a la celebración de la ceremonia

nupcial, por el motivo de la unión de sus hijos:

María y Marcos

Que se celebrará (NOMBRE DE LA IGLESIA)

(FECHA Y HORA DE LA CELEBRACIÓN)

Rogamos que confirmen su asistencia

Asunción, 2011

Juana y Leandro


Queremos compartir con ustedes el momento en que nos daremos el “Si, Quiero”.

Tienen una cita con nosotros el próximo día (FECHA)
a las (HORA), en la Iglesia (NOMBRE DE LA IGLESIA)
Esperamos poder disfrutar de su compañía en una fecha tan soñada para nosotros.

Asunción, 2011

Majo y JuanMa

Estos últimos años juntos han sido los mejores de nuestras vidas por eso…

¡Nos Casamos!

Y nos daría mucho gusto compartir este momento con todo ustedes.

La ceremonia será el día (FECHA) a las (HORA) en la Iglesia (NOMBRE DE LA IGLESIA).

A continuación, a las (HORA DEL FESTEJO), lo celebraremos en (LUGAR DE CELEBRACIÓN)

con una gran fiesta.

¡No Faltes!
Se ruega confirmación

Asunción, 2011

El próximo (FECHA) a las (HORA)

En (LUGAR DE CELEBRACIÓN)
nuestros corazones se unirán en uno.
Comparte con nosotros el primer día de nuestra nueva vida en común.

Esperamos poder contar con tu presencia

¡No faltes!

Pauli y Fede

Jonh y Abril

Puede existir un día mejor que el (DÍA DE LA CELEBRACIÓN)…

Puede existir un mes más ideal que (MES DE LA CELEBRACIÓN)...
¿Puede haber un momento más importante que el día de tu boda?
¿Pueden existir personas más especiales que ustedes para compartir este día soñado?

(NOMBRE DE LA IGLESIA)(HORA).

¡Esperamos contar con su presencia!

Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes y de pronto...

¡El flechazo!

No podes faltar el día 8 de octubre a las 20:30 horas

en la iglesia Santísima Trinidad
donde nos uniremos en matrimonio.

Fátima y Noel

Se ruega confirmar asistencia.

¡Los estaremos esperando!

Viviana y Nicolás

Junto con nuestras familias, tenemos el gusto de invitaros a nuestro
enlace, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre, a las 20:30 horas
en la Iglesia Santa María
Paraguay, 2012

Gloria y Marcos

Hace cinco años el destino quiso que nuestros caminos se cruzaran, y ahora hemos decidido que no se separen jamás. La ceremonia tendrá lugar el 15 de Julio, a las 13 horas, en la Parroquia Santa María la Blanca.

[Teléfono ella] [Se ruega Confirmar] [teléfono él]

La Familia_________ y la Familia_____


Se complacen en participarles el Matrimonio de
Helena y Tomás

Y tienen el honor de invitarles a la Ceremonia Religiosa que se celebrará el 8 de octubre a las 20:30 horas en la Parroquia _______ubicada en _______de la ciudad de ______.

Se ruega confirmación
(Teléfonos de ambos novios)

Ciudad y Fecha

Helena y Tomás
Junto con nuestros padres (nombre de padres opcional)
Tenemos el placer de comunicarles nuestro próximo enlace matrimonial que se celebrará el ____de ______ a las ____ de la tarde en la capilla __________.

Deseamos que nos acompañen en este día y que estén presentes en la celebración que tendrá lugar en ______.

Rogamos confirmación
Tel.
Ciudad y fecha

Simpáticas:

Ana y Luis

De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean) hemos decido

¡Casarnos!

Y nos gustaría compartir ese día con ustedes en la Iglesia Santísima Trinidad, el 9 de noviembre, a las 20:30 horas.

Asunción, 2011

Ana y Luis

Después de una corta relación de cinco años, tres meses, dos días, tres horas, hemos pensado en que deberíamos formalizar nuestra situación.

¡Nos Casamos!

Y nos gustaría compartir ese día con ustedes en la Iglesia Santísima Trinidad, el 9 de noviembre, a las 20:30 horas.

Ana y Luis

Ya no viviremos más en pecado es por eso que

¡Nos Casamos!

Y nos gustaría compartir ese día con ustedes en la Iglesia Santísima Trinidad, el 9 de noviembre, a las 20:30 horas.

Cuándo los hijos invitan:

Paula, María Ana y Laura

Tenemos el honor de invitarlo al enlace matrimonial de nuestros padres

Paula y Luis

Quienes contraerán matrimonio el (fecha) en la iglesia (nombre de la iglesia y dirección).
Después de la ceremonia agradeceremos nos acompañen al brindis que se celebrará en (nombre del salón y dirección).

Nico y Fede


Queremos invitarlos a la boda de nuestros papás


Paula y Luis


Los esperamos este (fecha) en la iglesia (nombre de la iglesia y dirección).

Confirmen a los celu de nuestros papás:

Textos de bodas bíblicos para incluir en la invitación:

Colosenses 3:12-14
Asuman entonces, como elegidos por Dios, santo y bienamado, compasivos, amables, humildes, modestos, y pacientes, sean indulgentes uno con el otro y, si uno ha tenido quejas contra el otro, perdónense mutuamente; como el Señor los ha perdonado a Uds., así Uds. deben perdonar. Y por encima de todo pongan el amor, que sujeta todas las cosas juntas en perfecta armonía.

1 Corintios 13:4-8a

Amor es paciencia y amabilidad; amor no es ser celoso o jactancioso; no es ser arrogante o rudo.
Amor es no insistir en nuestro propio camino; es no ser irritable o resentido; es no disfrutar de los errores, pero disfrutar de lo correcto.
Amor es aguantar todas las cosas, creer todas las cosas, esperar todas las cosas, soportar todas las cosas.

El amor nunca termina.

Eclesiastés 4:9-12

Dos son mejores que uno, porque ellos tienen un buen retorno para su duro trabajo. Porque si ellos fallan, uno podrá levantar a su compañero; pero pobre del que esté solo cuando el caiga y no tenga otro que lo empuje hacia arriba. Otra vez , si dos descansan juntos, ellos tendrán calor; pero ¿cómo puede uno tener calor solo? Y sin embargo un hombre puede prevalecer contra uno que esté solo, dos lo resistirán.

Génesis 2:28-24:

“Esta, al fin, es huesos de mis huesos
y carne de mi carne;
Esta será llamada ‘mujer,’
Por fuera de 'su hombre' esta ha de ser tomada.”

Esto es porque un hombre deja a su padre y a su madre y se aferra a su esposa, y los dos se volverán un solo cuerpo.


San Marcos 10:6-9
Desde el principio de la creación Dios los hizo a ellos masculino y femenino. Por esa causa un hombre dejará a su padre y a su madre, y se emparentará con su esposa; y ellos serán una carne: entonces ellos no serán más dos, sino una carne. En consecuencia, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

La Biblia de Jerusalem, Canción de canciones 2:8-10, 14, 16a; 8:6-7a

Mi amado es mio y yo de él.
El me ha dicho:
'Ponme como un sello sobre tu corazón,
Para amar hay que ser fuerte como la muerte,
celosamente implacable como Saúl.
El destello de esto es un destello de abeto,
una flama del mismo Señor.'

El amor que no inunda puede extinguirse,
sin torrentes.

Datos a tener en cuenta:

Junto a su tarjeta de invitación se adjunta una tarjeta de invitación más pequeña indicando el lugar en donde se va a celebrar la recepción, la cual deberá llevar detalles muy importantes, tales como:

  • El nombre del lugar en donde se realizará la recepción.
  • La dirección exacta del lugar, si no es conocido.
  • Y la confirmación:

R.S.V.P. (Repondez Sil Vous Plaît) o S.R.C. (Se ruega contestar),

  • Si los novios son de distintas nacionalidades, el texto de la tarjeta debe repetirse en ambos idiomas: en la cara anversa, en el idioma del novio, y en la derecha, en el de la novia.

Padres Divorciados:

Cuando los papás de cualquiera de los dos contrayentes están divorciados la solución es muy sencilla: se escriben los nombres de los padres con sus apellidos de solteros.

En caso de que alguno de los novios se haya criado con la esposa o el esposo de su papá o mamá, si lo desean, el nombre de está persona también puede aparecer. Si su papá o mamá están vueltos a casar no es necesario que sus nuevas parejas aparezcan en la invitación.

Padres Difuntos:

Si desafortunadamente alguno de sus padres ya falleció la opción indicada para su invitación de Bodas es que se debe incluir: una pequeña cruz al lado de su nombre.

Esperamos que les haya sido muy útil.

Y ALGUNAS INVITACIONES

INVITACION VINTAGE

Invitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-con-coloInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-con-estiInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-con-formInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-con-tipoInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-decoradaInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-decoradaInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-decoradaInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-decoradaInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-en-colorInvitaci%C3%B3n-de-boda-vintage-en-forma

INVITACION TENDECIA 2013

Tendencia-en-invitaciones-de-boda-2013-FInvitaci%C3%B3n-de-boda-estilo-Chevron-dInvitaciones-de-boda-estilo-ombr%C3%A9-dInvitaciones-de-boda-con-tipografia-grueInvitaci%C3%B3n-de-boda-ecologica-de-modInvitaciones-de-boda-estilo-rustico-de-m

Invitaciones-de-boda-con-letras-grabadas

57 Respuestas

Última actividad por Jessy♥Shava, el 28 de Junio de 2017 a las 10:52
  • Jessy♥Shava
    Novia Adicta Septiembre 2017 Nuevo León
    Jessy♥Shava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2016 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil la información, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2017 Baja California
    Kennya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow!!
    Debo de konfesar k estaba super perdida en k poner en las invitaciones pero grax ati ya me di una idea!
    Muchisimas grax linda Smiley laughSmiley heart
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la información, enserio que andaba pérdida en este tema.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Michoacán
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan geniales!!! Hay muiy buenas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta increible tu artículo ya q muchas de nosotras podemos o pueden insipirarse enestas frases para hacer sus invitaciones
    • Responder
  • Vale
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jalisco
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yessy!!
    Hice lo q me dijiste,, tube q mandar a hacer otras invitaciones, fue demasiado estrés y coraje, todavía es tiempo q no me regresan mi dinero y en la profeco q tardan más o menoa 2 meses en resolver,, faltan 3 días para mi boda, las otras invitaciones quedaron divinas y las alcance a repartir gracias a dios.. Ahora pues ahí tengo un dinerito ahorrado haber cuando se resuelve ya solo esperar pero ya no es mi preocupación! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exccelenteeees ideas]!!!

    nosotros aun no decidimos si por la iglesia tmb ya que quermos algo sencillo y pues obvio despues preparar la gran fiesta! pues no alcance a ver todos los textos que pusiste pero el 5 me encanto jiji.. y las ivnitacionse estan muy bonitas..

    nadamas que me de una oportunidad regresare por aqui para compiarme alguin texto Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuchas gracias! Muy buena la información que nos compartes, me encantaron algunas y las tomé para ver si me animo a usar algo similar Smiley smile
    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy estaba buscando el texto para nuestras invitaciones y coincido con uno de estos... Corintios 13.4, me encanta!!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay nena que mal plan!

    ojala si te regresen tu dinero... pero si ya te falta poco para tu boda... desafortunadamente tal vez tendras que mandarte hacer otras.

    animo y que ese detalle no te estrese de mas... se bien que es el coraje la decepcion y el dinero invertido pero ahorita en lo que resuelves ese detallito... tienes que ver como te hacen otras para poder invitar a la gente que quieres que esten a tu lado.

    besos y deseo de corazon que encuentres una solucion que te tenga mas tranquila

    • Responder
  • Vale
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jalisco
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cuanto tarda una qeja en la profeco??? Me urge!! Mis invitaciones me las hicieron mega mal llenas de faltas de ortografía y ya las había pagado,, obvio no las acepte pero ahora qieren q les de más dinero x su error!! No me qieren devolver mi dinero, me traen vuelta y vuelta y falta 1 mes para mi boda auxilio....!!!!!
    Me siento demasiado estresada!! :-(
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena Info nena!! Gracias, ya me diste mas idea Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2015 Morelos
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!! Nena Gracias por compartirlas
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había visto algunas y me encantaron, ahora que veo que no está descabellada la idea me encantó mucho más, así quiero mis invitaciones
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron tus ideas nena, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias nena creme justo en este momento me estoy dando un tiro con el texto de mis invitaciones No se que ponerle la verdad y bueno esto me callo del cielo Muchas gracias

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja me encantó :

    De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean) hemos decido

    ¡Casarnos!

    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Agosto 2022 Hidalgo
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja esta súper cotorras!
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas y me gustaron los modelos de invitaciones :-)
    • Responder
  • Alexis :)
    Súper Novia Enero 2016 Guerrero
    Alexis :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tamb el que es en formato de conversación Smiley smile

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De común acuerdo y en pleno uso de nuestra facultades mentales...Genial

    • Responder
  • Mariza
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buens ideas... yo ya tengo las mías y me enammoran!!!

    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuuy buenooo gracias por los tipss
    • Responder
  • Wendi Su
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Wendi Su ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen artículo
    En lo personal me gusta más lo.formal pero debo admitir que la primera invitación me gustó mucho, al menos una sonrisa me saco Smiley winking

    Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Itzl O.m
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Itzl O.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! ! Ntro prometido y yo seguro elegimos una sencilla y algo fuera d lo.comun... me gusta la q dice: de hemos decidido casarnos y un asi lo festejaremos jaja... le haré varias opciones y diseños a ver qué le parece xq somos muy divertidos jeje. De nuevo gracias x el debate.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó esta cita bíblica Smiley laugh

    • Responder
  • Reiishel
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Reiishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó demasiado este debate!!

    Mil gracias nenis Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Génesis 2:28-24: Me gusto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas