Uruapan, Michoacán · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Que tal, gusto de estar por aqui y poder compartir esta experiencia llena de tantas cosas, tantos sentimientos, tantos detalles y de querer hacer lo mejor para iniciar con el pie derecho con nuestro amor, lo unico que esta claro de nuestra boda es que sera una boda charra, ya que es nuestra pasion el deporte de la charreria, y nuestras familias estan tambien imvolucradas en este deporte!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola chicas!! Como están!! Yo emocionada y apurada jajaja porque el día se acerca y estoy a menos del mes!!! Me caso en la Ciudad de México. Y aún no tengo en que llegar a la boda, será una boda...
Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas!! Como están!! Yo emocionada y apurada jajaja porque el día se acerca y estoy a menos del mes!!! Me caso en la Ciudad de México. Y aún no tengo en que llegar a la boda, será una boda charra, y quiero llegar en calandria, peroo cotice una...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas