Amozoc, Puebla · Desde Febrero del 2015
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de... Ver más
Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de casarme mi boda sera en el hermoso estado de puebla puebla .
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30
Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...
Saben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4035 díasSaben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio pero cabe mencionar que mi novio esta en puebla...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas