Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Amozoc, Puebla · Desde Febrero del 2015

Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de... Ver más

Hola Buen dia paro todos me presento me llamo Alejandra Ibarra soy licencia en derecho tengo 22 años soy de ciudad Juarez Chihuahua y estoy a un año de casarme mi boda sera en el hermoso estado de puebla puebla .

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 7hrs
Elizabeth
Ir con lentes o lentes de contacto al altar.
Elizabeth, El 1 de Abril de 2015 a las 21:39

Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 101
Alejandra
Terminar con todo o no ? cancelar boda o no ?
Alejandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:47

Saben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio...

Nancy & Dorian, miércoles 1-Abr-15 38
J
Cómo les digo a mis invitados que me regalen dinero?
Jaky, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:32

Mi novio y yo tenemos un año viviendo juntos y los dos teníamos departamentos completos por lo que al principio tuvimos que regalar muchas cosas que teníamos repetidas como licuadora, sartenes etc....

Cindy, miércoles 9-Sep-15 8
K
Sos! ! ideas para economizar en tu pastel ;)!
Kennya, El 27 de Marzo de 2015 a las 13:40

Hola chikas!!! Stoy a un año de mi boda y komo muchas de ustedes stoy super emocionada kon todos los preparatibos!!, Y uno de esos k para mi y mi novio es super importante el , taaraaan taaraaa: EL...

Kennya, sábado 28-Mar-15 12
K
Boda civil: vestido largo o corto???
Kennya, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola lindas! Les platiko, ni mi pareja ni yo somos muy religiosos, asi k nuestra boda sera por lo civil. Apesar de esto yo kiero todo lo de una boda normal, TOODO: ceremonia, recepcion, etc, etc......

Yessy, martes 31-Mar-15 77
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
L
Ayuda con la temática de la despedida
Leslie, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola primeramente buenas noches mis queridas hermosas novias quisiera pedirles su ayuda para decidir la temática de mi despedidasera mixta no se de que la quiero por favor ayudenme hermosas gracias :*...

Laura, viernes 27-Mar-15 6
Goreti
Economista vs ing en sistemas...y ustedes?
Goreti, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:37

Una de las cosas de las cuales yo me enamore es de cuando me platicaba más de sus cosas que hacia no entendia nada, y a mi me gustaba eso porque me ponía a pensar y a investigar y era un reto,lo...

Liana, jueves 9-Jun-22 71
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Anny
Ayuda!! alguien sabe cómo se llama esto?
Anny, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola chicas! No se mucho de manuales o costas por el estilo... pero necesito saber como se llama el cordoncito o eso que va enrollado en la invitación por favor! Ayúdenme a descubrir cómo se llama! Ya...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 25
Stephanie
Recogidos elegantes! ¿cual es tu estilo?
Stephanie, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:35

Chicas les dejo estos recogidos para que se inspiren, yo aun no se cual usar me gustan todos, pero siempre hay algo que favorece a cada persona, cual es su estilo favorito? ...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 49
A
Avances de la boda, aparición de zapatos, prueba de maquillaje y peinado y anexas!!!
Alejandra, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:25

Ya no sé en que día vivo, que hemos hecho, que falta y todas esas cosas y si, señoritas y señoritos, sorprendentemente me he dedicado a la logistica de eventos en algunas ocasiones!!! Pffffff. Bueno,...

Stephany, martes 31-Mar-15 114
Fernanda
Qué opinan de mis centros de mesa?
Fernanda, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola a todos! quise hacer los centros de mesa de mi boda con mis propias manos y que fueran algo fuera de lo común, no obstante cuando esto pasa los riesgos son muchos!!! Quise hacer unas cajas y...

Paulina, viernes 20-Mar-15 50
Cinthia
¿Al salir de la misa que se tira o se arroja?
Cinthia, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:10

Hola chicas en este momento que ya se hacerca el dia me pregunto que se arroja despues de la misa ya que esta prohibido tirar el arros y ahora que es lo que se tira ¿?

Seine, sábado 21-Mar-15 20
Noemy
Quiero cola larga para mi vestido
Noemy, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:24

Hola Chicas me encanta hacer debates jaja Es muy agradable contar con sus opiniones Y asi ayudan mucho !! Tengo esta preguntita jiji Chicas se podra hacer una Cola larga de Tul ?? Mas larga que esa...

Bonie, viernes 20-Mar-15 10
B
Mesa de regalos!!!
Brenda, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:25

Chicas!! Necesito de su ayuda!! Soy de Cuernavaca,Morelos. y me caso en septiembre. La verdad mi prometido y yo no habíamos pensado en poner mesa de regalos,ya que sentiamos que es como "presionar" a...

Rosella, lunes 23-Mar-15 22
Mariana
Vintage o moderno
Mariana, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:57

¿Qué tema y colores tendrán en sus bodas?

Yamile, viernes 20-Mar-15 30
Anel
Sorpresa para el novio!!!
Anel, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:13

Hola que tal!!! Estoy pensando hacerle una sorpresa a mi futuro esposó el día de la boda en la recepción, sólo que aún no se cuál!! Eh estado pensando en hacerle una carta y leérsela antes o después...

Emilia, miércoles 18-Mar-15 12
Alejandra
Cuanto es lo adecuado para gastar en su boda ?????
Alejandra, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:17

Hola chicas ahora mas que nunca me puse a pensar en algo que me tiene danso vueltas en mi cabeza cuanto es un prosupuesto para la boda que ni sea mucho ni que sea poco usted que consideran lo.justo...

Alejandra, miércoles 18-Mar-15 14
Carolina
Novias 2016 - 2
Carolina, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:14

Hola chicas woooow hace tiempo no me metía a la página porque sentía que me estaba volando demasiado y ya me estaba angustiando y preocupando y mejor decidí dejar de meterme por un tiempo pero ahora...

Zuugar, jueves 9-Abr-15 73
Diana
Precio de sus banquetes
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:40

EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?

Haidee, viernes 22-Ene-16 235
Ceci
:( un poco triste!!
Ceci, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:01

Hola hermosas!! cmo estan??? Qeria contarles qe me siento un poco triste pq de mi generacion de la prepa y de la uni muchos se estan casando y veo las fotos y hacen su boda padrisima cn micha...

Ceci, miércoles 18-Mar-15 18
E
Cuánto gastaron en el vestido??
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:27

Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...

Violeta, jueves 19-Ene-17 277
Angie
Árbol de los deseos
Angie, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola chicas como están? Nesecito de su ayuda, pliiiiis. No se que tener en mi boda si Árbol de los deceos o Libro de firmas o huellas. Podrían ser los 2??? Estoy confundida .........

Ely Zavala, lunes 16-Mar-15 10
Erika
Bienes mancomunados? o bienes separados? cual es la diferencia?
Erika, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:40

Algunas vez se preguntaron bajo que régimen casarse? A mi no me importa, pero cual es la diferencia de hacerlo de una y otra manera.

Karen, martes 17-Mar-15 21
Alejandra
Novias en el estado de puebla
Alejandra, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:35

Chicas ps buenas noches miren paso por aqui por que necesito de su ayuda yo soy de ciudad juarez chihuahua y la boda sera en la ciudad de puebla algunas chicas de esa hermosa ciudad que me ayuden con...

Alejandra, sábado 14-Mar-15 8
Alejandra
Cuantos padrinos son?
Alejandra, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:07

Chicas buen día a todas gracias antes que nada a todas las que me han ayudado en mis preguntas . Hoy entre en un dilema no se cuantos padrinos se buscan o para que cosas se busca padrinos mil gracias...

Jazmin, domingo 1-Mar-15 7 347
Alejandra
Gran dilema
Alejandra, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:04

Aw estoy super confundida esta tarde platicaba con mi prometido sobre el acceso al evento yo argumentaba en manejar pases o lista ala entrada pero el comenta que se vería un poco mal y la verdad...

Nadia, viernes 27-Feb-15 14
G
Baile del billete
Grace, El 26 de Febrero de 2015 a las 00:45

Hola!! Últimamente he escuchado mucho sobre el baile del billete y algo sobre el zapato del novio para pedir dinero, he preguntado como es pero nadie me ha dado respuesta, por favor que alguien me...

Grace, viernes 27-Feb-15 34

Grupos generales

Artículos por temas