Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Uruapan, Michoacán · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 1hrs
Jimena
No tengo en que llegar a mi boda!
Jimena, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:56

Hola chicas!! Como están!! Yo emocionada y apurada jajaja porque el día se acerca y estoy a menos del mes!!! Me caso en la Ciudad de México. Y aún no tengo en que llegar a la boda, será una boda...

Jimena, viernes 16-Oct-15 4
Jimena
Letreros para fiesta!!
Jimena, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos

Darian, lunes 5-Oct-15 30
Jimena
Ya llegue de donde andaba!
Jimena, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:30

Hola chicas!! Como están? Tenía muchisimo sin entrar y ponerme al tanto!! Es que si es verdad que entre preparativos, pachangas, trabajo y de mas se va volando el tiempo!! Y pues si ya estamos a casi...

Jimena, martes 1-Sep-15 11
L
Vestido de novia, donde?
Lidia, El 15 de Junio de 2015 a las 17:54

Hola mis amores, últimamente ando muy activa con este tema de la boda, ya me empecé a preocupar, ustedes donde compraron su vestido y en cuanto les salió? Quiero gastar unos 15 aprox

Viri, miércoles 24-Jun-15 24
Jimena
Vuelta loca!!
Jimena, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:31

Hola chicas!! No inventen e andado mega ocupada y no tanto en cosas de boda y eso me preocupa un poco!!! Aun seguimos sin música ni florista! Me caso en la Ciudad de México! Si pueden recomendar...

Jimena, lunes 25-May-15 4
Cristina
Un adelanto, sesión de fotos
Cristina, El 21 de Abril de 2015 a las 16:21

Este domingo después de mucho estres y que si si o no, por fin tuve mi sesion de fotos pre-boda , las fotos las tomo mi hermana, ella aparte de sus estudios toma fotos y ps aha, solo me ha dado estas...

Patricia, martes 12-May-15 52
Jimena
Se llego el día de la pedida de mano!
Jimena, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:02

Holaa a todas!! Bueno a pesa de que uno se desaparece por tantas cosas pendientes que hacer, aquí seguimos, y pues les cuento que ya sera la ya tradicional y famosa pedida de mano, así que mis futuros...

Jimena, viernes 20-Mar-15 10
Jimena
Requiero de su valiosa ayuda: maquillista y estilista!!!
Jimena, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola brides!!! Bueno días, espero que todo vaya bien, pues así como dice el titulo!!! En verdad requiero mucho de su ayuda!!! Ocupó que me recomienden maquillistas y estilistas porfa!! Que trabajen...

Jimena, lunes 2-Mar-15 5
Cklaudiia
Peinado de novia
Cklaudiia, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:04

Que prefieren? Peinado de Novia suelto o Recogido?

Cklaudiia, viernes 6-Mar-15 31
Jimena
Novias de puebla!!
Jimena, El 20 de Enero de 2015 a las 20:19

Hola chicas!!! Pues aquí con una duda principalmente para las que son de Puebla o que vayan a contratar al fotógrafo de ahí... Nos latió una fotógrafa que se llama Ivette Paz Fotografía y quiero saber...

Jimena, jueves 26-Feb-15 4
A
14 de febrero, ya tienen planes?
Amairani, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:16

hola chicas! quien de ustedes ya tiene planes para san valentin, que haran?, cuentenme!! jiji yo ire con mi novio a ver 50 sombras de grey,

Yazmin, viernes 6-Feb-15 74
Jimena
Invitaciones!!
Jimena, El 30 de Enero de 2015 a las 16:15

Hola chicas!! Alguien sabe alguna página de internet que me pueda ayudar a diseñar las invitaciones de la boda, en verdad me gustaría hacer el diseño pero que quede muy muy bien! Muchas gracias...

Greys, viernes 6-Feb-15 19
V
Lugar
Vanesa, El 29 de Enero de 2015 a las 17:32

Que les parece este lugar para la ceremonia civil? Mi novio y yo tenemos pensado hacer la ceremonia en ese lugar, me encanta y seria padre adornar un poco para realizar la ceremonia allí.

Vanesa, sábado 31-Ene-15 35
Nancy
Anillo de compromiso: ayuda
Nancy, El 29 de Enero de 2015 a las 08:16

Hola! mi debate es acerca de los anillos de compromiso, ustedes le dieron una ayudadita o pistas a su novio de cómo elegir el anillo? o simplemente el lo escogió por ustedes Cuentenme!

Nadime, viernes 6-Feb-15 107
Yadira
Besos de película - vota por tu favorito
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 09:05

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Mari, miércoles 16-Dic-15 68
Claudia Reséndiz
Y los anillos?
Claudia Reséndiz, El 19 de Enero de 2015 a las 17:50

Hola Brides! Les comentó que el día de ayer tuve mi sesión de fotos casual (gratis) en la playa, todo hermoso! La verdad! Pronto estaré compartiendo las fotos, apenas me las entreguen. Pero el motivo...

Claudia Reséndiz, jueves 22-Ene-15 17
Jimena
Paso a paso!!
Jimena, El 17 de Enero de 2015 a las 11:09

Hola a novias!! Como van, yo entre un poco estrenada pero también contenta ya vamos armando poco a poco nuestra boda, ya firmamos con mi futuro esposo el contrato de jardín y capilla donde nos...

Jimena, lunes 19-Ene-15 8
Ely Zavala
Save the date con mascotas
Ely Zavala, El 13 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero mostrar unas lindas ideas para el save the date con mascotas, se ve super hermoso y tierno Cual les gusta brides??? Se animarian??? Bendiciones!!!! ...

Crysty, jueves 1-Oct-15 28
Jimena
Que hay de nuevo?
Jimena, El 5 de Enero de 2015 a las 10:01

Hola chicas!! Como van con los preparativos?? Que les falta? En que tienen conflicto?? Yo hace unos días estaba estresada, pero ya mas relax, ya tenemos el lugar, y ahí se van a encargar de muchas...

Jimena, martes 6-Ene-15 6
Leslie Gamez
Despedida de solteros en pareja o separados?
Leslie Gamez, El 28 de Diciembre de 2014 a las 14:41

Hola a todas.. Mi novio y yo estamos en esta desidia.. Si hacer la despedida en parejas o solos... Si la hacemos de parejas pues la mayoria de nuestras amistades y familiares tiene hijos y no sabemos...

Ailyn, jueves 8-Ene-15 15
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102

Grupos generales

Artículos por temas