Hola Brides!
Les comentó que el día de ayer tuve mi sesión de fotos casual (gratis) en la playa, todo hermoso! La verdad! Pronto estaré compartiendo las fotos, apenas me las entreguen.
Pero el motivo de este debate es otro, mejor dicho para desahogarme con ustedes! El día de ayer mi novio me dijó que su hermano A quien le habíamos pedido dar los anillos de la boda, ya no los iba a dar y que estaba muy molesto por esto, resulta ser que hace tiempo mi cuñado nos dijo "cuando se casen seremos padrinos de anillos " (su esposa y el), así que decidimos tomarle la palabra, ya que ellos se habían ofrecido (bueno él) creo que no pensó que fuera a ser tan pronto, jaja son un matrimonio bonito, los apreciamos mucho, son cercanos a nosotros, cumplen con todo para ser los padrinos, todo perfecto, pero ya sospechábamos algo mal, ya que se los pedimos hace poco más de dos semanas y no había respuesta alguna.
Durante este lapso (dos semanas) el best man de mi prometido se ofreció a darnos los anillos, pero como no habíamos recibido respuesta alguna de parte de mi cuñado, pues quedamos en confirmarle. El día de ayer me dice mi prometido muy molesto, que tomaríamos la propuesto del best man y él sería el padrino de anillos, aunque no esté casado, ya que mi cuñado le habló a mi futura suegra diciéndole, que porque nos vamos a casar? Si no tenemos dinero para los anillos? Que estamos desesperados, que si ya pensamos en los muebles, casa, etc. .
Por obvias razones se enojo mi novio, ya que no nos lo dijó a nosotros, así aclararle las dudas que tiene, ya que si decidimos casarnos es por que tenemos en cuenta todos esos aspectos, sabemos que un gasto, que estamos cubriendo nosotros solos! pero en un matrimonio no siempre se empieza teniendo todo o no? Es parte de la experiencia de empezar una nueva vida juntos, comprar poco a poco muebles, etc. En fin con una casa nunca terminas, ambos somos adultos, tenemos una licenciatura y trabajamos para poder vivir bien.
No es que no tengamos el dinero, solo que por tradición los anillos los regalan los padrinos, pero bueno por decisión mutua lo dejaremos por La Paz, ya que a la fuerza ni los zapatos o No?
Mil gracias por leer esto, y gracias por dejar que saque todo!