Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia Reséndiz
Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo

Y los anillos?

Claudia Reséndiz, el 19 de Enero de 2015 a las 17:50 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola Brides!

Les comentó que el día de ayer tuve mi sesión de fotos casual (gratis) en la playa, todo hermoso! La verdad! Pronto estaré compartiendo las fotos, apenas me las entreguen.

Pero el motivo de este debate es otro, mejor dicho para desahogarme con ustedes! El día de ayer mi novio me dijó que su hermano A quien le habíamos pedido dar los anillos de la boda, ya no los iba a dar y que estaba muy molesto por esto, resulta ser que hace tiempo mi cuñado nos dijo "cuando se casen seremos padrinos de anillos " (su esposa y el), así que decidimos tomarle la palabra, ya que ellos se habían ofrecido (bueno él) creo que no pensó que fuera a ser tan pronto, jaja son un matrimonio bonito, los apreciamos mucho, son cercanos a nosotros, cumplen con todo para ser los padrinos, todo perfecto, pero ya sospechábamos algo mal, ya que se los pedimos hace poco más de dos semanas y no había respuesta alguna.

Durante este lapso (dos semanas) el best man de mi prometido se ofreció a darnos los anillos, pero como no habíamos recibido respuesta alguna de parte de mi cuñado, pues quedamos en confirmarle. El día de ayer me dice mi prometido muy molesto, que tomaríamos la propuesto del best man y él sería el padrino de anillos, aunque no esté casado, ya que mi cuñado le habló a mi futura suegra diciéndole, que porque nos vamos a casar? Si no tenemos dinero para los anillos? Que estamos desesperados, que si ya pensamos en los muebles, casa, etc. .Smiley sad

Por obvias razones se enojo mi novio, ya que no nos lo dijó a nosotros, así aclararle las dudas que tiene, ya que si decidimos casarnos es por que tenemos en cuenta todos esos aspectos, sabemos que un gasto, que estamos cubriendo nosotros solos! pero en un matrimonio no siempre se empieza teniendo todo o no? Es parte de la experiencia de empezar una nueva vida juntos, comprar poco a poco muebles, etc. En fin con una casa nunca terminas, ambos somos adultos, tenemos una licenciatura y trabajamos para poder vivir bien.

No es que no tengamos el dinero, solo que por tradición los anillos los regalan los padrinos, pero bueno por decisión mutua lo dejaremos por La Paz, ya que a la fuerza ni los zapatos o No?

Mil gracias por leer esto, y gracias por dejar que saque todo!

17 Respuestas

Última actividad por Claudia Reséndiz, el 22 de Enero de 2015 a las 21:42
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón liz, de quien menos te lo esperas, pero ya les enseñare los anillos después (:

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que lastima que no les haya dicho a uds, si no podia lo hubiera dicho y ya, pero la verdad esos comentarios estuvieron fuera de lugar, es un evento importante y a veces en lugar de alegrarse por la pareja, siempre hay comentarios malos y los primeros que vienen son de la familia!

Tu sigue con tus preparativos feliz y contentaaa!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sii nena Smiley laugh nos cuentas Smiley laugh

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso estamos de acuerdo, lo bueno es que nosotros felices por que el domingo compraremos los anillos Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fortuna alguien más se ofreció, no paso a más y continuamos planeando lo que nos falta, gracias Jimena
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Vale es lo que le dije a mi novio, mejor callados ya cuando se den cuenta de las cosas, se va a quedar callados, sin saber que decir, gracias, saludos desde Cancún.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignóralo completamente
    Solo permitirás que amarguen tu felicidad y la de tu prometido
    Te cuento que en mi caso es lo mismo pero un poquitín peor....porque la suegra es la que piensa eso -__-
    Y sabes que es lo que genera en mi? Hecharle mas ganas a mi trabajo, generar más $ y callarle la boca
    Animo Smiley smile un abrazo desde monterrey!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Michoacán
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!! Y si así es la tradición se supone, pero que lastima para ellos qué no quieran ser partícipes de algo tan padre! Aparte es como un honor que te pidan ser padrinos de los principales!! Pero así es como uno va conociendo a la gente, pero que no te afecte y pues allá ellos!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje por algo pasan las cosas, que lastima que no se los haya dicho directo. Pero bueno es cierto un matrimonio y un hogar no se hacen de la noche a la mañana, se trata de esfuerzo y constancia!! Nadia empieza con todo Smiley xd

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí verdad Ely!
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo tiene una solución
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal comentario y gracias a dios otra persona especial sera su padrino
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que los queremos decidimos no pelear con ellos, ya que al fin a nosotros nos nos dijerón nada, pero si nosotros estamos disfrutando cada detalle de la planeación de la boda
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que carai chula!!!! ustedes animo!!!! y que nada los detenga!!!

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Marlen! La verdad, por eso decidimos pasar la página

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado que tal vez no tiene dinero y trató de salir del compromiso haciendose el ofendido. Algunas personas tienen problemas para admitir la falta de fondos.
    Pero no te preocupes y no lo tomes personal, seguro existe una buena explicación para ello. Tú no te enfoques en eso, disfruta el proceso de tu boda y sobre todo no permitas que esto se ponga entre tu y tu futuro esposo
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, que mal que tu cuñado de lo haya tomado para mal cuando se había ofrecido. Pero en fin, es mejor ya ni mencionar le nada, siempre hay alguien que de corazón se ofrece Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas