Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Mayo 2017 Chihuahua

Anillo de compromiso: ayuda

Nancy, el 29 de Enero de 2015 a las 08:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 107

Hola! mi debate es acerca de los anillos de compromiso, ustedes le dieron una ayudadita o pistas a su novio de cómo elegir el anillo? o simplemente el lo escogió por ustedes Smiley smile Cuentenme!

107 Respuestas

Última actividad por Nadime, el 6 de Febrero de 2015 a las 15:06
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sin duda alguna, pero a el le gustara vertelo puesto y estara orgulloso y ps una puede hacer trampitas, podrias utilizar a alguno de sus amigos, alguna de tus amigas, algun familiar, cuando mi hermano iba a comprar el anillo para mi cuñada yo lo acompañe y mi cuñada sabia asi que ella me dio algunas pistas.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te encanto! hay muchas que deciden darle pistas y es valido, ya que uno es quien lo usara. Felicidades Nadime Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es una muy buena opcion asi se asegura uno de que nos va gustar :Smiley heart

• Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un regalo es algo que a el le gusta y quiere para ti, yo en lo particular nunca le dije nada y me sorprendio mi anillo me encanta!

• Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le dije cual queria y fuimos juntos a verlo, y si me lo compro pero al doble de lo que le pedi, es mejor decirle que te gusta y que quieres para que el sepa decidir

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que he visto a lo largo de este debate, a TODAS les ha encantado Smiley laugh Gracias Sarahi!

• Responder
  • Sarahi
    Novia Habitual Mayo 2015 Puebla
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que el lo escoja a su gusto sea como sea el anillo te va a encantar te lo aseguro x lo que simboliza
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ....eso es lo.importante Smiley winking
    Buen día nena
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chido que tu hermano le haya ayudado, y que bueno que te haya gustado mucho y que aunque te quedara grande no hubiera inconvenientes, Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso, yo no tenía ni la,menor idea que mi novio estaba con planes de bodas.... Para el anillo se basó en la opinión de mi hermano y el fue quien le ayudó!!! El anillo es hermoso y aunque me quedo grande, fue una total sorpresa. Se mandó a arreglar y desde aquel día lo tengo puesto siempre!!! Suerte con tu anillo!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como todas ayudamos poquito, supongo que es lo normal jaja Suerte Mayra! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que haya sido sorpresa ha de ser muy emocionante Smiley laugh generalmente se ayudan de alguien los novios y que bueno que yaha sido a su gusto y que a la vez te haya encantado!

• Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tienes razon , es tan emocionante que ni el anillo ves bien, jaja. Gracias y muchas felicidades a ti tambien

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que emocionante que te lo haya entregado estando en nueva york!!! y que bueno que te haya gustado el anillo, supongo que en la emocion de la entrega uno al final ni se fija en como es el anillo jaja Felicidades Columba! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gusto Yessica, asi espero que me sorprenda y de la forma que sea lo importante es el sentimiento jeje asi como lo he dicho antes Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Stephanie, lo mas importante es el sentimiento con el cual lo haya escogido, que bueno que te gusto, hasta ahorita ninguna novia ha dicho que no le haya gustado.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pienso que se vale, cuando hablamos mi novio y yo de eso el se reia y decia que estabamos locos por andar viendo anillos juntos pero despues de este debate me di cuenta que la mayoria ayuda a su novio asi que solo es cuestion de la pareja jeje Smiley laugh

• Responder
  • Mayra..
    Novia Habitual Octubre 2015 Aguascalientes
    Mayra.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tmb lo ayude pokito, solo diciendole ke brillara muchoo chikito pero muy bonito.... y creo ke asi fue.. porq es perfecto
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi petición fue totalmente sorpresa e inesperada, así que jamás hablamos de anillos de compromiso, si acaso hice algún comentario sobre que prefería lo plateado a lo dorado pero hablando de accesorios en general. Me contó que para saber mi talla se puso uno de los anillos y vio hasta dónde le llegaba. Tampoco pidió ayuda con mi familia, él se decidió y su hermana lo guió sobre una montura que evitara que se cayera o el diamante y que tampoco se enredara con la ropa, sin aplicaciones de piedras porque en ocasiones se caen y se ven feitos los hoyitos y que el solitario tuviera un tamaño adecuado (no muy grande, no muy pequeño) para que no me diera miedo usarlo todos los días Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo dan pero sí le he edo dando ayudaditas a partir d q soñé q me daban uno con la piedra n color rosa solo q n vez d rosa mi sueño me inspiró para decirle q me gustaría n azul. Se vale dar tips para q sepan mejor lo q nos gusta y lo q no
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve nada que ver con mi anillo, mi cuñada diseña joyas en new york y ella diseño el mio. le manda va fotos a mi novio, aquí mi mama le ayudaba a elegir, ella a escondidas saco uno de mis anillos para saber el numero y me hizo creer que mi baby nunca me daría anillo de compromiso. Pero mi prometido me llevo a new york y allá me lo entrego. En el vídeo me veo como tarada por mi reaccion, pero amo mi anillo.

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes decía como me gustaba ..
    Pero definitivamente el lo escogió ...
    Sin duda tiene gustos muy bonitos Smiley winking
    Amo mi anillo Smiley ring
    Deja que el te sorprenda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL LO ESCOGÍO ... PIENSO QUE DE UN ANILLO DE COMPROMISO Smiley ring ES MÁS IMPORTANTE LO QUE REPRESENTA QUE EL MATERIAL, MARCA ETC.. PARA MI EL QUE ME DIÓ ES EL MÁS HERMOSO DEL MUNDO Smiley shame

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He sabido que si hay novias que hasta se van a buscarlo juntos.....

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy me gustaria mucho ser asi, pero siempre pienso en que tal si no me gusta tanto jiji aunqe al final yo se que me va encantar.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, el sentimiento es lo que cuenta Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy demasiado romántica, así que cuando intento que le ayudara a elegir el anillo me negue y le dije que quería usar el que el eligiera para mi, y me sorprendió muchísimo, llore un ratote de la emisión cuando me lo entregó
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunque le dimos pistas, al final el elgio el que mas le hizo pensar en mi cuando lo vio, y la verdad mi anillo esta muy coqueto, oro amarillo, diamante y delicado, siempre pense y pienso que no importa el material, , obvio que sea lindo, pero que represente el verdadero amor que hay entre nosotros, es un simbolo del compromiso que tenemos, asi que de oro o plata, diamante o no, el valor se lo de el sentimiento que representa.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonito Erika! Felicidades Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejé que lo escogiera como quisiera, sólo le dije que lo quería de oro blanco y ya, y la verdad..... eligió uno HERMOSO y original.EriEri

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas