Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Uruapan, Michoacán · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
No tengo en que llegar a mi boda!
Jimena en Distrito Federal, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:56

Hola chicas!! Como están!! Yo emocionada y apurada jajaja porque el día se acerca y estoy a menos del mes!!! Me caso en la Ciudad de México. Y aún no tengo en que llegar a la boda, será una boda...

Jimena, viernes 16-Oct-15 4 150
Jimena
Letreros para fiesta!!
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos

Darian, lunes 5-Oct-15 30 496
Jimena
Ya llegue de donde andaba!
Jimena en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:30

Hola chicas!! Como están? Tenía muchisimo sin entrar y ponerme al tanto!! Es que si es verdad que entre preparativos, pachangas, trabajo y de mas se va volando el tiempo!! Y pues si ya estamos a casi...

Jimena, martes 1-Sep-15 11 196
Jimena
Vuelta loca!!
Jimena en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:31

Hola chicas!! No inventen e andado mega ocupada y no tanto en cosas de boda y eso me preocupa un poco!!! Aun seguimos sin música ni florista! Me caso en la Ciudad de México! Si pueden recomendar...

Jimena, lunes 25-May-15 4 174
Jimena
Se llego el día de la pedida de mano!
Jimena en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:02

Holaa a todas!! Bueno a pesa de que uno se desaparece por tantas cosas pendientes que hacer, aquí seguimos, y pues les cuento que ya sera la ya tradicional y famosa pedida de mano, así que mis futuros...

Jimena, viernes 20-Mar-15 10 160
Jimena
Requiero de su valiosa ayuda: maquillista y estilista!!!
Jimena en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola brides!!! Bueno días, espero que todo vaya bien, pues así como dice el titulo!!! En verdad requiero mucho de su ayuda!!! Ocupó que me recomienden maquillistas y estilistas porfa!! Que trabajen...

Jimena, lunes 2-Mar-15 5 218
Jimena
Novias de puebla!!
Jimena en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 20:19

Hola chicas!!! Pues aquí con una duda principalmente para las que son de Puebla o que vayan a contratar al fotógrafo de ahí... Nos latió una fotógrafa que se llama Ivette Paz Fotografía y quiero saber...

Jimena, jueves 26-Feb-15 4 195
Jimena
Invitaciones!!
Jimena en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 16:15

Hola chicas!! Alguien sabe alguna página de internet que me pueda ayudar a diseñar las invitaciones de la boda, en verdad me gustaría hacer el diseño pero que quede muy muy bien! Muchas gracias...

Greys, viernes 6-Feb-15 19 429
Jimena
Paso a paso!!
Jimena en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 11:09

Hola a novias!! Como van, yo entre un poco estrenada pero también contenta ya vamos armando poco a poco nuestra boda, ya firmamos con mi futuro esposo el contrato de jardín y capilla donde nos...

Jimena, lunes 19-Ene-15 8 310
Jimena
Que hay de nuevo?
Jimena en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 10:01

Hola chicas!! Como van con los preparativos?? Que les falta? En que tienen conflicto?? Yo hace unos días estaba estresada, pero ya mas relax, ya tenemos el lugar, y ahí se van a encargar de muchas...

Jimena, martes 6-Ene-15 6 133
Jimena
Sin avances...
Jimena en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:01

Hola chicas, pues ahora no les e escrito nada, porque estamos en pausa con todo, cuando digo todo es todoo!!! Así que yo creo que ya en enero empezamos, se supone que no pasa de este fin que decidamos...

Jimena, jueves 11-Dic-14 20 387
Jimena
Apenas empezamos con preparativos y ya no se ni que!!
Jimena en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:12

Hola!!nosotros apenas estamos en ver lugares, ya que mi novio es de una ciudad y yo de otra y estamos en el dilema de donde sera la boda, y entre tanta opinión de los papas y gente en general, mas lo...

Jimena, jueves 11-Dic-14 12 219

Grupos generales

Artículos por temas