Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Soy Alegre y Divertida!!!
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Mi Boda fue tan divertida, la disfrutamos al maximo !!
La crónica de mi boda
Hola chicas Quiero platicarles de como viví el día de mi boda que fue el 16 mayo 2015, Ese día nos levantamos alas 5am todos en la casa, mi mama salió a buscar las flores para los...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Autos para bodas
Tiendas de novia
Pasteles para boda
Posts en los que participo
7
Hola a todas.. Mi novio y yo estamos en esta desidia.. Si hacer la despedida en parejas o solos... Si la hacemos de parejas pues la mayoria de nuestras amistades y familiares tiene hijos y no sabemos...
Hola chicas!! Pues me acabo de dar cuenta que puedo ver las personas que se casaran el 16 de Mayo!! La verdad me encantaria que compartieramos tips y detalles de la boda! Me pudieran comentar que es...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4133 díasHola a todas.. Mi novio y yo estamos en esta desidia.. Si hacer la despedida en parejas o solos... Si la hacemos de parejas pues la mayoria de nuestras amistades y familiares tiene hijos y no sabemos que hacer.. Estamos indecisos. Ustedes que...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas