Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
Soy Alegre y Divertida!!!
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola a todas.. Mi novio y yo estamos en esta desidia.. Si hacer la despedida en parejas o solos... Si la hacemos de parejas pues la mayoria de nuestras amistades y familiares tiene hijos y no sabemos...
Hola chicas!! Pues me acabo de dar cuenta que puedo ver las personas que se casaran el 16 de Mayo!! La verdad me encantaria que compartieramos tips y detalles de la boda! Me pudieran comentar que es...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...