Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Febrero 2014 Michoacán

Entrada de la Novia sola a la Iglesia

Grecia, el 3 de Enero de 2014 a las 16:45 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23

Hola!! buenas tardes!! ..estoy a unos dias de mi boda religiosa y me preguntaba sobre el Cortejo nupcial, sera que se vera mal si yo ( la novia) entro sola, es decir sin mi papa. se que suena feo, pero se me ocurrio lo siguiente:

Mama .nOVIO. papa.

Padrinos de velacion

damas

damas

damas

niña de las flores

papas de la Novia

Novia

Que opinan??

23 Respuestas

Última actividad por Ardy, el 3 de Septiembre de 2018 a las 09:20
  • Ardy
    Novia Nueva Octubre 2018 Cochabamba
    Ardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea , en lo personal tiene que ser como tu te sientas mas cómoda y no dejándote presionar por los protocolos, por ejemplo yo tengo la idea de entrar sola pero mis papas esperaran al frente para entregarme a mi novio. o por lo menos es así es como quiero.

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta como acomodaste todo, pero en mi caso yo no tengo padres, asi q yo entrare con mi hermano o si gustas elige a tu padrino o un tio q t entregue. Y mi novio entrara solo con su mamá xq mi suegro esta en USA. Asi q sencillamente elimine la fila donde mi madre entra con su padre.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Nueva Febrero 2016 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial tu idea, me gustaría saber que paso , el padre que ofició te dejo entrar sin tu papá? . Creo que es un gran día y tu decides como llevarlo. Yo también quiero entrar sola.
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo, cuestión de platicarlo Smiley smile

    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo qe es una deciosn qe debes de pensar bien y platicarlo con tu papa ya que el puede sentirse mal x no kerer q te entregue Smiley smile
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tomaria mi decision basada en que tanto espacio hay para los tres por el pasillo al altar, pensando en el ancho de mi vestido!
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que piensa tu papa? . Piensalo a mi me gustaría tener al mio para que me entregue....pero desde el cielo me estara viendo Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada como entrar y darle la importancia a tu papá de entregarte ... pero pues ahi si que cada quien
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas razones para hacerlo así, pero definitivamente tu papi te tiene que entregar, que entre con el novio, jeje

    • Responder
  • Itzl O.m
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Itzl O.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJEJEJE LA VERAD ASI PIENSO ENTRA YO JEJE

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy validas tus razones yo creo que entendera ademas si te va a entregar solo que ya casi al llegar Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo, una xq estoy muchísimo más alta q mi papa! La otra xq la capilla es muy pequeña y el pasillo angosto.... Todavía no lo decido
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece buena idea Grecia pero platicalo con tu papa para que no se vaya a sentir Smiley winking
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es como tu te sientas Grecia; yo lo vería por el lado de mi papá, se sentiría si él no me entregara, además que bonito es que tu papi te lleve y te entregue Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Febrero 2014 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de Nuevo!! Muchas Gracias a todas por sus comentarios!! Smiley laugh ... pues solo fue una idea por que el vestido es bastante ancho ( "ampon" obvio asi me encanta)Smiley kiss y se me ocurrio que mis papas podrian entrar juntos ,talvez mi papa podria esperarme a unos pocos metros de llegar al altar y el fuera quien finalmente me entregara, no se son solo ideas Smiley winking

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad lo vería como triste, como que tú sola vas a entregarte a tu esposo.

    Lo bonito es que alguien te entregue y si tienes a tu papá, que excelente.

    Eso pienso yo

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te comento que a veces se puede a veces no, porque el padre a veces que va a oficiar la misa los acomoda, pero yo creo que si estas bien con tus papas lo mejor es que entres con los dos, porque es uno de los momentos más importantes de tu vida, pero tmb de la de ellos, ya que te estarán entregando ante Dios a tu futuro esposo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna razón por la que prefieras entrar sola???

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda tu puedes modificar a tu idea, pero la verdad es que yo no me veo entrando a la Iglesia sin mi Pápa pero bueno la desición es tuya

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm , nena no se no me convence , te verias mejor con tu papi o con ambos pero pues tambien debe verse si lo permiten en la iglesia por lo general en la entrada se dan indicaciones de como entran

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la tradicion el que entres con tu papa, pero si hay algun problema puede ser un tio, padrino, hermano ya que el padre te preguntara porque sola.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues digamos que no es lo típico porque tu papi es el que te entrega pero lo más importante es que es TU BODA y puedes hacer lo que quieras ;3

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa podrias entrar junto con tus papis, generalmente representa el que te acompañaron en este camino y te entregaran a tu futuro esposo como una dama de casa. Pero es tu boda y si el padre lo permite adelante Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas