Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013
Una novia muy peculiar...feliz y muy loca :)
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
.....love is all you need... Nosotros creemos en que es Dios quien ha decidido unirnos en este amor ♥♥ y es por eso que daremos el sí frente a su altar y reciberemos su bendición
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/451047-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
298
Brides!! Ando mortificada a mis 5 dias que me quedan de solteria por los invitados, ya saben todos me confirman y la lista que tenemos es de 175 personas!!!!!Pero el banquete es para 150 personas como...

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Hola chicas!!!! me casé el 25 de Julio y quiero compartirles una de las experiencias que tuve para que tengan mucho cuidado y no les pase a ustedes. mis damas de honor fueron mis 2 mejores amigas, mis...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Creé un post
Hace 3851 díasBrides!! Ando mortificada a mis 5 dias que me quedan de solteria por los invitados, ya saben todos me confirman y la lista que tenemos es de 175 personas!!!!!Pero el banquete es para 150 personas como ven , yo la verdad segui el consejo del 20% de...

Participé en el post de Yadira
Hace 3852 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3852 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas