Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Adicta Octubre 2014 Baja California

Invitados, cuantos para una boda de 150 personas??? Help me!

Melissa, el 13 de Octubre de 2014 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 12

Brides!!

Ando mortificada a mis 5 dias que me quedan de solteria por los invitados, ya saben todos me confirman y la lista que tenemos es de 175 personas!!!!!Pero el banquete es para 150 personas como ven , yo la verdad segui el consejo del 20% de invitados de mas , ustedes como ven??

Help a esta bridezilla!

12 Respuestas

Última actividad por Carolina&jonathan, el 16 de Octubre de 2014 a las 19:08
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q esta bien el numero... a veces algunos por una u otra cosa no asisten.. no te preocupes... todo saldra muy bien!!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dichosa tu.. yo solo llevo 60 invi e hice de 100 imaginate... sobraran 40 platillos.. pero coomo dicen las demas.. siempre hay q t dice q si q si y a la hora no puede ir.. o hay quienes llegand espues de la comida.. igual y procura poner la comida temprano.. yio lo colocare como 11 pm... nose q tan temprano sea el temprano igual porq piensa q despues viene la liga y el ramo..

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que las demás, opino que estás bien de cantidad, suerte!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo creo que está bien, nuestra WP nos dijo que normalmente falta entre el 15% y el 30% de los invitados confirmados. Además los proveedores siempre llevan un 10% de más, por si acaso, asi que creo que está bien Smiley winking

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila , normalmente los banqueteros hacen para mas personas , y de seguro habra alguno que no pueda ir en ultimo momento , veras que todo saldra super bien!! no te engusties con esas cosas y disfruta tu momento!!

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena todo saldrá bien a mi un dia antes me cancelaron familia (gente q crees q es segura) amistades y mas, yo no me arriesgue a invitar mas porq según yo ya estaban 100%seguros y hubo un faltante de 10 personas aprox asi q creo q estas bn
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto siempre hay alguien que falta ntp aparte se supone que el banquete se prepara para algunos más por si llega a suceder que llegan mas de la cuenta

• Responder
  • Perla America
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Perla America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena, mi boda fue el 10 de oct y era para 170 invitados, mi coordinadora me dijo ke siempre hay un ausentismo del 15-20 % aubke te reconfirmen todos siempre van a faltar, asi ke yo invite alrededor de 220 personas y ese hecho ke estresaba, de ke se fuera a rebosar la capacidad, ke fuera a kedar gnte parada o asi :s pero fijate ke tenia mucha razón mi coordinadora, juuustoooo llegaron los 170 invitados (y yo tanto ke me estresaba porke se viera amontonado) me kedo perfectaaa, nimas ni menos Smiley smile
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien nena por las personas q no puedan ir
    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que andas bien, nunca van las 150 que invitaste regularmente faltan y esta se compensa con las que teines de mas...eso si ya quedate con las 175 y ya no agregues mas... asi si te faltan platillos y los tengas que pagar sea lo minimo.

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues TODOS dicen que siempre van menos personas aunque confirmen aunque a mi tambièn me da ese miedo Smiley sad

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esta bien nena la verdad es que no todos van, aun asi si se llegaran a presentar mas personas tienes que estar preparada Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas