Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013
Una novia muy peculiar...feliz y muy loca :)
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4204 díasBrides!! Ando mortificada a mis 5 dias que me quedan de solteria por los invitados, ya saben todos me confirman y la lista que tenemos es de 175 personas!!!!!Pero el banquete es para 150 personas como ven , yo la verdad segui el consejo del 20% de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4205 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4205 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Salma
Hace 4221 días
Participé en el post de Irma
Hace 4224 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4230 días
Creé un post
Hace 4233 díasBrides Comparto nuestro save the date la vdd estaba pensando en ya no hacerlo ya que faltan 33 o 34 dias para el gran evento pero mi prima la que nos tomo las fotos me animó a hacerlo y dije va! Espero que mes guste !
Participé en el post de Veronyka
Hace 4233 días
Creé un post
Hace 4233 díasBrides les comparto fotitos de nuestra vida civil Cumplimos 3 años de novios no cabe duda la vdd que existe en el " disfruten cada momento"
¡Gané una medalla!
Hace 4235 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4235 díasBrides Tenia ya bastante sin escribir nada por aqui!!! pero ahora si traigo los nervios a todo lo que da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mi marcador dice 35 dias para la boda y les comparto que aun tenemos cosas que pagar, la verdad es una situacion...
Participé en el post de Len
Hace 4235 días
Participé en el post de Isabela
Hace 4236 días