Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013
Una novia muy peculiar...feliz y muy loca :)
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4205 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4233 días
Brides Comparto nuestro save the date la vdd estaba pensando en ya no hacerlo ya que faltan 33 o 34 dias para el gran evento pero mi prima la que nos tomo las fotos me animó a hacerlo y dije va! Espero que mes guste !
Hace 4233 días
Brides les comparto fotitos de nuestra vida civil Cumplimos 3 años de novios no cabe duda la vdd que existe en el " disfruten cada momento"
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4267 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4400 días
Ya saben que velo d enovia les conviene más acorde a su estilo, vestido, etc?... y que significa?? o cual es la tradición de llevarlo puesto o no??... aqui algunas ideas! El velo de novia, es un accesorioindispensable en el ajuar de la novia. ¿Que...
Hace 4405 días
Hola comunidad!! ya elegieron como serán sus centros de mesa?? Para los que aún están en la búsqueda aquí les dejo algunos que ví: Este sencillo decorado es ideal para una boda en la playa. Una elegante combinación de rosas, cristal y velas. Un...
Hace 4406 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4406 días
Brides les comparto la manera en la que pienso decirles a mis cuñadas ... primas y a mi mejor amiga de la vida que formen parte de este sueño ... con eso de que la pascua ya viene llegando pues con huev...de pascua Cada cajita tendrá 2 uno con un...
Hace 4411 días
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar perfectamente a tus damas...si están diferentes,...
Hace 4412 días
Brides... Les comparto La Iglesia donde me casare en menos de 212 dias!!!! y el jardin hermoso que creo que ya eh posteado donde sera el evento. Iglesia :Capilla del Seminario de Mexicali Jardin : Terrazas Andares.
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4413 días
Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de los gustos, presupuesto y costos del banquete......
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 4415 días
Literalmente soy nueva en estas cosas pero quiero que mi evento sea algo inolvidable, busco la forma de comentarle a alguien mis opiniones mis gustos y lo que mi prometido y yo queremos para ese dia tan especial.